!!!HOLA!!!!!
Otra que también ha llegado a casa y ya con el estrés de las lavadoras y la plancha, además de que mañana a primera hora, vienen a hacerme unas reparaciones en el piso.!Que peligro! albañiles en casa, y por la tarde "el curro". !!UFFFFF!!! creo que no llego......
No he podido despedirme de muchos de vosotros cómo Dios manda, pero nos estaba esperando el transporte privado que habíamos contratado y teníamos urgencia de llegar cuanto antes a casa, por lo que he explicado antes. Asi que desde aquí, un beso muy grande a todos los integrantes de este gran grupo MARADENTRO, que poco a poco se va convirtiendo en una gran familia, de la que cada vez me siento más orgullosa de pertenecer, aunque sea un poquito. !ANGEL!, eres un "CRACK", todo lo que organizas, sale perfecto, aunque no me extraña por los colaboradores de los que te sabes rodear. Un recuerdo especial a Ampariling, a la que por fin hemos tenido el gusto de conocer "in person". Gracias por todo guapa, todo correctísimo.
Lidia, Pascual, Susi, Jose Mª y a al otro matrimonio que compartia mesa con nosotros y de los cuales no recuerdo el nombre ahora mismo, ha sido una Kedada fantástica, y cómo dice Lipaosno, el tiempo nos ha aguantado hasta el final. Las excursiones perfectas en su organización y desarrollo, el barco, muy bien, dejando de lado algunos problemillas que no han conseguido "chafarnos" el buen rollo general.
El mar un poquito revuelto, pero nada del otro mundo. Maradentro es un grupo muy "marinero" y sabemos estar a todas.
Dadnos un respiro y pronto intentaremos subir algunas fotos, para que tengais una idea de cómo ha ido la Kedada, aunque los que esteis más deshaogados, ya podeis empezar................
ANGEL, AMPARO, .......MARADENTRO,....!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!
Saludos y
Joan, Tere, Josep Lluís i Isabel.