Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

IV QUEDADA MARADENTRO COSTA LUMINOSA 31 DE OCTUBRE

10 Nov 2012 17:03 #1661867 por lauvife

SUSI escribió: Gurru muy buenas las fotos!!!

Y ahora vamos a criticar un poco, que tambien va bien.
La comida mal!, poca variedad, mala, y con gusto a poco!!
Nos querían llenar todo el dia a pizza, eso si. :sick:
En el buffet los postres escasos, podres y sosos, nada comparable a la plaza de postres en la Royal Caribbean donde todos estaban buenos y habia mucha variedad.
La atención del personal buena, esmerada, con buena asistencia en castellano.
Los espetáculos regularcillos, mas bien malos.

Pero nuestro grupo, un sobresaliente, organización, calor humano, buen rollo.

REFERENTE A LO DE LAS COMIDAS...CHICA !!! CON LO QUE COSTÓ EL CRUCERO,CREO RECORDAR
QUE NO LLEGABA A LOS 900 EUROS EL CAMAROTE CON BALCON ,SUPONGO QUE EN INTERIOR
DEBIA ESTAR POR LOS 400...CREO QUE NO SE PUEDE PEDIR MÁS.ES CIERTO QUE NO FUI AL BUFET,
PERO SÍ COMÍ PIZZA Y ALGO DEL GRILL ...Y ESTABA CORRECTISIMO.TAMBIEN HE DE DECIR QUE
LO MÍO ERA EL CHOCOLATE... UMMMM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2012 17:42 #1661869 por pilar melul
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luismi

10 Nov 2012 17:44 #1661871 por pilar melul
Adjuntos:

10 Nov 2012 18:30 #1661879 por luismi
Hola a tod@s

Muy buenas fotos, en ellas se refleja lo bien que lo habéis pasado, me alegro mucho
Pilar melul, como fuisteis a Portofino
Es que estoy viendo un poco por encima las excursiones y veo que en SAvona no hay nada interesante y x las las fotos que as puesto al menos Portofino se ve que es muy bonito.

Muchas gracias y sigue colgando fotos y contando vuestra experiencia ;) ;)

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

10 Nov 2012 18:56 #1661890 por pitufo46
GURRU, soy pitufo46, no nos conocemos ya que no hemos coincidido en los cruceros, pero como estamos dentro de la familia de maradentro, me tomo la libertad de contestar a tu pregunta en relación a las fotos que anexas en el foro: en la carpeta del disco duro, las has de girar las que tengan que ir en vertical, y una vez giradas, creo que ya no tendrás problema para que te salgan en posición correcta una vez que las anexes en los mensajes del foro.
Espero que te haya sido de utilidad.
Un saludo. José.

10 Nov 2012 21:54 #1661920 por GURRU

pitufo46 escribió: GURRU, soy pitufo46, no nos conocemos ya que no hemos coincidido en los cruceros, pero como estamos dentro de la familia de maradentro, me tomo la libertad de contestar a tu pregunta en relación a las fotos que anexas en el foro: en la carpeta del disco duro, las has de girar las que tengan que ir en vertical, y una vez giradas, creo que ya no tendrás problema para que te salgan en posición correcta una vez que las anexes en los mensajes del foro.
Espero que te haya sido de utilidad.
Un saludo. José.

Por supuesto que si y te agradezco tu ayuda Pitufo46, ya queda menos para conocernos en persona, igual organiza alguna cena Angel estas navidades y seguro que nos animamos. Ya nos estamos acostumbrando a ir a Barcelona, no nos da pereza, menudas juergas, aunque Ángel me quiere tirar al mar mediterráneo, jajaja, ya veremos.
Cuando subo las fotos lo hago como tu indicas, en mi carpeta están en vertical pero cuando suben lo hacen en horizontal y no se como solucionarlo, la verdad es que he dejado de subir fotos en vertical por este incidente.
Un abrazo,

11 Nov 2012 08:15 #1661949 por pilar melul
Hola Luismi:a Portofino fuimos con una excursión organizada para el grupo por Angel.
Por libre puedes ir en tren hasta Génova y desde allí en bus.Había gente en el grupo que
ya lo había hecho así.La verdad que mereció la pena. :) En Savona nos hicieron una panorámica
y también me pareció una ciudad interesante para pasear tranquilamente.

11 Nov 2012 16:47 #1662023 por pitufo46
Gurru, lo siento que no te haya solucionado el problema, pero mis conocimientos de informática ya no dan más de sí, lo he intentado.

Un saludo, José.

11 Nov 2012 19:37 #1662051 por GURRU

pilar melul escribió:

Ajaccio.

"Felicidades" Pilar Melul, me encantan tus exposiciones son muy buenas, he disfrutado mucho. Gracias....

Un abrazo

12 Nov 2012 21:44 #1662246 por luismi

pilar melul escribió: Hola Luismi:a Portofino fuimos con una excursión organizada para el grupo por Angel.
Por libre puedes ir en tren hasta Génova y desde allí en bus.Había gente en el grupo que
ya lo había hecho así.La verdad que mereció la pena. :) En Savona nos hicieron una panorámica
y también me pareció una ciudad interesante para pasear tranquilamente.

Muchas gracias Pilar Melul
Lo mismo alquilamos un coche por que se ve que hay casas de alquiler muy cerca del puerto

Muchas Gracias y por fa seguid con vuestro relatooooo ;) ;)

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Tiempo de carga de la página: 3.774 segundos