BUENAS A TODOS, HACEMOS EL VIAJE DE LUNA DE MIEL EN EL TIERRA DE VIKINGOS (COPENHAGUE,OLDEN,SKJOLDEN,STAVANGER,OSLO,WARNEMUNDE Y REGRESO A COPENHAGUE).
SI REALIZAIS EL MISMO CRUCERO ESCRIBID PARA PODER HABLAR DE LAS EXCURSIONES QUE NOS INTERESAN Y COMPARTIR IDEAS.
UN SALUDO