¿Nadie hace este crucero? A los que vayáis os pido que nos organicemos en cuanto a excursiones. No tengo mucha experiencia en cruceros, pues sólo hicimos uno el año pasado por las islas griegas y Turquia, pero salió muy bien y merece la pena organizarse por nuestra cuenta. ANIMAOS!!!!!!!