Junio 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Serena 12/10/12 desde Valencia

22 Ago 2012 15:44 #1637731 por nando
Respuesta de nando sobre el tema Re: Costa Serena 12/10/12 desde Valencia
Hola compañeros, lo que está claro es que no nos aburriremos, ya que he consultado hace un momento la página de Logitravel (donde tengo contratado el crucero) y la de Costa y está todo vendido. Espero que seamos mayoría de españoles ya que me parece que solamente hay embarque en Palma y en Valencia. Por cierto, que embarcando desde Palma, los precios son prácticamente el doble que desde Valencia. Alguien sabe porque ?.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2012 19:24 #1637819 por Xana84
Si, yo soy de Palma, ibamos a embarcar en Palma pero nos parecía un poco caro así que la chica del Corte Ingles nos comentó que a veces desde otros puertos hay una diferencia importante de dinero, y efectivamente, miró como quedaba de precio saliendo desde valencia y tachan!! Era menos de la mitad de lo que íbamos a pagar(y pudiendo elegir el camarote, desde Palma solo había camarotes garantizados)... así que al final hicimos la reserva para salir desde Valencia.
Resulta que según nos dijo la chica, reservan una serie de plazas para cubrir en cada puerto y que las que tenían para Mallorca ya estaban casi llenas y para Valencia se ve que no habían vendido lo esperado y habían bajado muchísimo el precio... en fin...

:D

24 Ago 2012 05:20 #1638494 por infocoppi
Yo he mirado el precio en la web de costa y dependiendo donde se embarque vale. En Italia vale 470 € y en Francia 600 €. Yo creo que la oferta es porque no llenavan las plazas de Valencia

MSC Orchestra 2008
Sovereign 2009
NCL Gem 2009
Zenit 2011
Costa Serena 2012
Próximos Cruceros:
todo aquel que se ponga por delante

www.lawebdecoppi.es
quieroirmedecrucero.blogspot.com.es

26 Ago 2012 18:09 #1639448 por mencar1972
Tengo una duda que me tiene algo preocupada a ver si hacemos la excursion de ROMA y el autobus no llega a hora al barco y este zarpa y nos deja en tierra que hacemos. Ya que en la web de coppi creo que a sido en esta he leido que si no llegas a hora el barco no espera y he estado mirando las excursiones de costa y hay dos que salen bastante economicas y la verdad es que estoy hecha un lio.No se que hacer.

26 Ago 2012 18:16 #1639449 por infocoppi
Mira yo ya e idi con esta compañia 3 veces a distintos sitios, 2 de ellas roma y sin problemas, por eso vuelvo. Se vuelve sobre las 4 de la tarde con tiempo de sobra.

MSC Orchestra 2008
Sovereign 2009
NCL Gem 2009
Zenit 2011
Costa Serena 2012
Próximos Cruceros:

www.lawebdecoppi.es

27 Ago 2012 13:51 #1639742 por PITUPO
Venga que el viajecito ya lo tenemos cerca, ¿lo tenéis todo preparado?

Tarjeta sanitaria europea.
Roaming del teléfono.
Lista de cosas para llevar.
Ganas de viajar.
Camaras y tarjetas.

En fin, todo eso que nos va a hacer falta para nuestro viaje.

Aquí os dejo esta lista para que tachéis lo que no os valga y al mismo tiempo hagáis una señal en los objetos que tenéis que llevar (para que no se os olvide nada de nada)

descargas.pitupo.es/Varios/Lista_de_cosas.pdf

Un saludo a todos y a disfrutar navegando :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: remisa, Xana84

28 Ago 2012 06:29 #1640075 por mencar1972
DIOS vosotros sabeis en que camarote viajais quiero decir si ya os han confirmado el numero yo todavia estoy esperando y no me dan la confirmacion a que termino durmiendo en un rincon de la sala de maquinas dios que nervios tengo a ver si me quedo en tierra :(

28 Ago 2012 07:20 #1640089 por infocoppi
Yo si el primer dia me lo digeron. Cuanto antes reservavavas mejor ubicacion de dan, o es que te van a dar un camarote superior al tuyo.

MSC Orchestra 2008
Sovereign 2009
NCL Gem 2009
Zenit 2011
Costa Serena 2012
Próximos Cruceros:

www.lawebdecoppi.es

28 Ago 2012 21:55 #1640499 por mencar1972
finalmente no embarcare el mismo dia que vosotros sino el 5 de octubre ya que no ha sido posible hacer el cambio bueno a disfrutar

28 Ago 2012 22:10 #1640506 por PITUPO
Lo siento Mercar, habría sido fantástico vernos todos por allí.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos