Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA 28/08/2012

08 Ago 2012 15:32 #1632786 por lauramar
Respuesta de lauramar sobre el tema Re: COSTA MAGICA 28/08/2012
yo tambien he leido eso, y lo de que los autobuses son bastante antiguos y eso mi marido no le ha hecho mucha gracia lo de si vamos por libre no sabemos que nos encontraremos la gente de alli dicen que es una mezcla de todo no se si coincidimos y vamos juntos por lo menos ya no es lo mismo,supongo que como vosotros iremos viendo segun la marcha y si no a tumbarnos al sol que tampoco lo hacemos mucho,nosotros todavia no tenemos vacaciones hasta la hora de irnos ,supongo que tu tampoco ya que veo te conectas siempre a la misma hora .parece que no se anima nadie aunque hay un poco mas de movimiento en los foros,ya nos han dicho el camarote tenemos la primera cubierta ,me hubiera gustado mas arriba pero bueno tenemos garantizado y nos ha tocado exterior con ventana.saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2012 07:23 #1633028 por solano1971
Respuesta de solano1971 sobre el tema Re: COSTA MAGICA 28/08/2012
hola Carol!!! No te preocupes.. nos puede pasar de todo yendo por libre.. Pero también es divertido !! Si vamos juntos .. me parece genial !! Siempre .. si vas con gente.. pues surgen más ideas para visitar sitios y lo pasas mejor!!! . Nosotros tambien tenemos ya el camarote asignado .. pero es interior !! Esta en la cubierta 8 ! .. Y si .. hasta esas fechas no tendremos prácticamente vacaciones.. ! Asi q las vamos a coger con ganas!!! Bueno.. feliz jueves.. ya iremos hablando !!! .. Pilar

09 Ago 2012 12:54 #1633134 por lauramar
hola Pilar !!! bueno es verdad, y al menos coincidimos las dos en gustos y en las niñas mas o menos de la misma edad y es eso a pasarlo bien que es lo que importa y ya se ira viendo
ya que parece que tenemos el barco para nosotras solas jajaj.luego alli estara a tope ,la gente se queja de colas en los restaurantes y eso nosotros la otra vez que fuimos fue en septiembre y estaba vien haber ahora que tal.

09 Ago 2012 14:49 #1633174 por solano1971
Respuesta de solano1971 sobre el tema Re: COSTA MAGICA 28/08/2012
Carol.. si q parece q vamos a ir solos ,si .jejejej !! Te he enviado un mensajillo en privado con mi direccion de email !
El siguiente usuario dijo gracias: lauramar

09 Ago 2012 19:31 #1633294 por lauramar
has visto el foro en costa cruceros de vuelta costa magica10/7 esta muy bien ponen fotos y todo

15 Ago 2012 13:19 #1635399 por lauramar
bueno parece ser que grupo no haremos , si alguien mas se apunta aunque sea para compartir dudas y preguntas que no se corte .las excursiones creo que se hacen bien por libre por eso que aunque seamo grupo`pequeño podemos hacerlas en autobus de linea y incluso andando que todos los puertos estan cerca de la ciudad. saludos

24 Ago 2012 16:22 #1638805 por lauramar
bueno nos quedan 4 dias ya contaremos a la vuelta saludos

Tiempo de carga de la página: 0.416 segundos