Buenas noches a todos
Acabo de aterrizar en casa, despues de unos dias de descanso, con un tiempo estupendo que nos ha hecho,he venido morenita y todo, pero lo que no he podido hacer es bañarme en el mar, no por falta de ganas, el problema es que dije que me pusieran el agua a 20º y no me hicieron caso y como excusa me dieron, que se les habia roto el calentador y que no les dio tiempo de calentarme el agua, jejejeje[

], se ve que se fueron a Tenerife a calentarsela porque según cuentan por ahi, alguien si, que se iba a darse un bañito eh.....
Silvia nosotros tambien trabajamos el jueves, pero por contra tenemos el lunes fiesta, que es cuando se celebra el dia de la mona,(los padrinos les compran a sus ahijados un pastel o el huevo de Pascua)y nos juntamos la familia, y como bien dice Inma a comer comer y comer, Margot esta bien, anque va todabia un poco coja por lo de la operación de los juanetes, y vosotros como llevais el tema del cuadre de las vacaciones, espero y deseo que lo lleveis bien, dale un besazo a Angel
La nueva tienda se dedicara a la venta de objetos de regalo y bisuteria,
Juan cuando quieras nos sentamos y hablamos de la dote, el niño tiene buena planta, es educado, sociable, trabajador, buena salud(chico con todo esto hasta yo me lo quedaria .....jejejejejeje[

], [

], a ver si cuela )ah....por el tema del futbol no hay problema ya sabes el dicho.... que tiran mas dos........que mil carretas, y esto te lo digo por el mayor que es ahora del español, ¡¡¡¡¡¡hay señor que haremos¡¡¡¡¡
Inma, yo que envidiaba a la Obregon porque tiene un Derek, he cambiado y ahora heres tu mi idolo, con un Rambo un Wally y un Cari, no seas egoista y deja algo para las demas,[

][

]
Buenas noches a todos y besos.
adeuu!!