Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

08 Abr 2007 11:56 #399421 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Angel, gracias por pasarte por nuestro foro.

Lo del Sea Diamond, entre increible y surrealista.

A lo mio que me voy.

<font size="6">¡¡¡ Faltan 210 dias !!!

¡¡¡ Faltan 209 dias !!!</font id="size6">

Hasta mañana compañeros.

JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 11:56 #399491 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Angel, gracias por pasarte por nuestro foro.

Lo del Sea Diamond, entre increible y surrealista.

A lo mio que me voy.

<font size="6">¡¡¡ Faltan 210 dias !!!

¡¡¡ Faltan 209 dias !!!</font id="size6">

Hasta mañana compañeros.

JUAN

09 Abr 2007 01:55 #399799 por leles
Respuesta de leles sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
HOLA CHICOS!!!!!
Nosotros tampoco hemos salido de vacaiones, hemos estado currando y de rompidas de horas que es muy tipico por aqui ...
Vaya marron lo del barco alguien sabe de que compañia era??
Bueno como el nuestro esta recien inagurado no se hundira[:p][:p][:p]
Pilar no tengo muy claro de que es tu tienda pero que te vaya muy bien la inaguración.
Bueno que ya queda menos besos a todos[:X][:X][:X]

VALTUR PRIMA 2001
CRUCERO EGEO 2001
BOLERO 2002
CRUCERO NILO 2003
COSTA FORTUNA 2004
COSTA MAGICA 2005
MSC LIRICA 2006
GRAND MISTRAL 2006
COSTA SERENA 2007

09 Abr 2007 01:55 #399724 por leles
Respuesta de leles sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
HOLA CHICOS!!!!!
Nosotros tampoco hemos salido de vacaiones, hemos estado currando y de rompidas de horas que es muy tipico por aqui ...
Vaya marron lo del barco alguien sabe de que compañia era??
Bueno como el nuestro esta recien inagurado no se hundira[:p][:p][:p]
Pilar no tengo muy claro de que es tu tienda pero que te vaya muy bien la inaguración.
Bueno que ya queda menos besos a todos[:X][:X][:X]

VALTUR PRIMA 2001
CRUCERO EGEO 2001
BOLERO 2002
CRUCERO NILO 2003
COSTA FORTUNA 2004
COSTA MAGICA 2005
MSC LIRICA 2006
GRAND MISTRAL 2006
COSTA SERENA 2007

09 Abr 2007 09:06 #399808 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Esta semana estaré super liado, asi que seré muy breve.

<font size="6">¡¡¡ Faltan 208 dias !!!</font id="size6">

Volveré.

JUAN

09 Abr 2007 22:37 #400227 por M. Pilar
Buenas noches a todos

Acabo de aterrizar en casa, despues de unos dias de descanso, con un tiempo estupendo que nos ha hecho,he venido morenita y todo, pero lo que no he podido hacer es bañarme en el mar, no por falta de ganas, el problema es que dije que me pusieran el agua a 20º y no me hicieron caso y como excusa me dieron, que se les habia roto el calentador y que no les dio tiempo de calentarme el agua, jejejeje[:D], se ve que se fueron a Tenerife a calentarsela porque según cuentan por ahi, alguien si, que se iba a darse un bañito eh.....

Silvia nosotros tambien trabajamos el jueves, pero por contra tenemos el lunes fiesta, que es cuando se celebra el dia de la mona,(los padrinos les compran a sus ahijados un pastel o el huevo de Pascua)y nos juntamos la familia, y como bien dice Inma a comer comer y comer, Margot esta bien, anque va todabia un poco coja por lo de la operación de los juanetes, y vosotros como llevais el tema del cuadre de las vacaciones, espero y deseo que lo lleveis bien, dale un besazo a Angel

La nueva tienda se dedicara a la venta de objetos de regalo y bisuteria,

Juan cuando quieras nos sentamos y hablamos de la dote, el niño tiene buena planta, es educado, sociable, trabajador, buena salud(chico con todo esto hasta yo me lo quedaria .....jejejejejeje[:D], [:D], a ver si cuela )ah....por el tema del futbol no hay problema ya sabes el dicho.... que tiran mas dos........que mil carretas, y esto te lo digo por el mayor que es ahora del español, ¡¡¡¡¡¡hay señor que haremos¡¡¡¡¡

Inma, yo que envidiaba a la Obregon porque tiene un Derek, he cambiado y ahora heres tu mi idolo, con un Rambo un Wally y un Cari, no seas egoista y deja algo para las demas,[:p][:p]

Buenas noches a todos y besos.

adeuu!!

09 Abr 2007 22:37 #400329 por M. Pilar
Buenas noches a todos

Acabo de aterrizar en casa, despues de unos dias de descanso, con un tiempo estupendo que nos ha hecho,he venido morenita y todo, pero lo que no he podido hacer es bañarme en el mar, no por falta de ganas, el problema es que dije que me pusieran el agua a 20º y no me hicieron caso y como excusa me dieron, que se les habia roto el calentador y que no les dio tiempo de calentarme el agua, jejejeje[:D], se ve que se fueron a Tenerife a calentarsela porque según cuentan por ahi, alguien si, que se iba a darse un bañito eh.....

Silvia nosotros tambien trabajamos el jueves, pero por contra tenemos el lunes fiesta, que es cuando se celebra el dia de la mona,(los padrinos les compran a sus ahijados un pastel o el huevo de Pascua)y nos juntamos la familia, y como bien dice Inma a comer comer y comer, Margot esta bien, anque va todabia un poco coja por lo de la operación de los juanetes, y vosotros como llevais el tema del cuadre de las vacaciones, espero y deseo que lo lleveis bien, dale un besazo a Angel

La nueva tienda se dedicara a la venta de objetos de regalo y bisuteria,

Juan cuando quieras nos sentamos y hablamos de la dote, el niño tiene buena planta, es educado, sociable, trabajador, buena salud(chico con todo esto hasta yo me lo quedaria .....jejejejejeje[:D], [:D], a ver si cuela )ah....por el tema del futbol no hay problema ya sabes el dicho.... que tiran mas dos........que mil carretas, y esto te lo digo por el mayor que es ahora del español, ¡¡¡¡¡¡hay señor que haremos¡¡¡¡¡

Inma, yo que envidiaba a la Obregon porque tiene un Derek, he cambiado y ahora heres tu mi idolo, con un Rambo un Wally y un Cari, no seas egoista y deja algo para las demas,[:p][:p]

Buenas noches a todos y besos.

adeuu!!

10 Abr 2007 10:25 #400457 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Pilar eres la que vive.

Con respecto a lo de nuestro peques, si el chaval tiene un poco de tu gracia y otro del "humorcillo ingles" de tu marido iremos bien, jeje.

Bueno como dije ayer, semana de impuestos asi que voy jodido.

<font size="6">¡¡¡ Faltan 207 dias !!!</font id="size6">

Volveré.

JUAN

10 Abr 2007 10:25 #400548 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Pilar eres la que vive.

Con respecto a lo de nuestro peques, si el chaval tiene un poco de tu gracia y otro del "humorcillo ingles" de tu marido iremos bien, jeje.

Bueno como dije ayer, semana de impuestos asi que voy jodido.

<font size="6">¡¡¡ Faltan 207 dias !!!</font id="size6">

Volveré.

JUAN

10 Abr 2007 20:47 #401056 por M. Pilar
Hola a todos

Os comunico que este fin me largo A Coruña y vere a Luis y Mary, me voy a una feria....bien.......[:D][:D], cualquier escusa es buena para viajar.

y el próximo nosé, nosé, ya vere jejejejej[:D][:D], más quisiera yo que poder largarme tambien.

Besos

adeuu!!

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos