Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

19 Oct 2007 09:42 #576608 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

¡¡¡ Dios mio, que haremos, otros temas cerrado indefinidamente por el administrador !!! ¿Por que? ¡¡¡ Sin previo aviso !!!

Algo haremos.

Bueno señores, no quiero dejar pasar la oportunidad que me brinda este foro, de hacerles saber a todos, que mañana dia 20 de Octubre de 2007, el que les escribe celebra su trigesimoquinto cumpleaños, al cual no hace falta que les diga, están todos invitados. Lugar Alhaurin el Grande, Cafeteria la Fama, hora 21:30 [:)][:)][:)].

Tampoco seré yo el que se oponga a que muestren sus muestras de afecto asi como felicitaciones varias a traves de este mismo medio [:D][:D][:D].

Bueno, bromitas aparte, he de deciros que

<font color="blue"><font size="6">¡¡¡ Faltan 16 dias !!!</font id="size6"></font id="blue">

Volveré.

JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 11:35 #576617 por Antorcha
Juan aprovecho hoy para felicitarte porque como la cosa está tan enrarecida, no sé si la intención de las alturas es la de cargarse a los que ellos consideren "díscolos". Por sí o por no...

FELICIDADES!!!!!

Espero estar equivocada y poder felicitarte mañana en condiciones.

Que poquito os falta para embarcar[:)][:)][:)]

Costa Marina-Grecia Clásica e Islas 2007
Oceanic-Brisas del Mediterraneo 2008

19 Oct 2007 11:38 #576618 por Antorcha
Juan aprovecho hoy para felicitarte porque como la cosa está tan enrarecida, no sé si la intención de las alturas es la de cargarse a los que ellos consideren "díscolos". Por sí o por no...

FELICIDADES!!!!!

Espero estar equivocada y poder felicitarte mañana en condiciones.

Que poquito os falta para embarcar[:)][:)][:)]

Costa Marina-Grecia Clásica e Islas 2007
Oceanic-Brisas del Mediterraneo 2008

19 Oct 2007 12:21 #576639 por JUAN CUBO GUERRERO
Antorcha, has sido la primera, gracias.

JUAN

19 Oct 2007 12:22 #576641 por M. Pilar
Buenos dias,
como bien dice el refran a mal tiempo buena cara[:D][:D]

<font size="6">No estoy nada de acuerda en que haya cerrado Otros Temas</font id="size6">, me gustaria una explicación, esto me recuerda a un padre intolerante que no tiene argumentos validos para enseñar a sus hijos y utiliza el "Por Coj.........es "aqui se hace lo que yo digo, a quien le guste bien y al que no ya sabe....................

Dicho esto y reconduciendo el tema como aconseja el Adm. nos limitaremos hablar del crucero, que bonito barco, según me han dicho un poco hortero en la decoración, pero como solo estaremos una semana lo podremos soportar [:D][:D]

adeuu!!

19 Oct 2007 12:28 #576649 por M. Pilar
AHORA A LO MIO[:D][:D][:D][:D]

<font size="6">MUCHISIMAS FELICIDADES JUAN </font id="size6"> PREPARA LAS OREJAS PARA CUANDO NOS VEAMOS JEJEJEJEJE, y por supuesto te dare unos cuantos achuchones [:D][:D][;)][;)]TU FAN N. 1 toma nota de la hora [}:)][:p]21:30h. cafeteria Fama [;)].

Besos

adeuu!!

19 Oct 2007 12:35 #576656 por JUAN CUBO GUERRERO
Pilar, en el orden de cosas adecuado, nuestro barco estará horteramente decorado, pero los pasajeros que aqui escriben le daran algo de nivel al mismo.

Por otro lado me permito la pequeña licencia de exponerte que despues del cerrojazo de otros temas, dificilmente pueda algun dia alcanzarte en numero de post, asi que . . .

Volveré.

JUAN

19 Oct 2007 12:36 #576657 por JUAN CUBO GUERRERO
Muchisimas gracias por tu inapropiada, en este tema, felicitación [:D][:D][:D].

JUAN

19 Oct 2007 12:38 #576660 por M. Pilar
Perdona Antorcha no te he dicho nada, espero volver a verte por aqui o por Otros temas cuando lo vuelvan activar [:D], me gustaria que pudiesemos seguir como antes, junto a todos vosotros, Mallorca, Issi, Ecuoreo, Carmen-ma, Roberto, Gollum, Xaloc etc.

Besos para todos [:X][:X]

adeuu!!

19 Oct 2007 12:40 #576665 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007
Juan, como nos presentemos todos en la cafeteria te dejamos con la boca abierta eh [:D][;)].

Esto al menos ha servido para que nos demos las direcciones de correo que ya iba siendo hora.

Creo que todos esperamos una respuesta a lo que parece una pataleta, al margen del tiempo que hace que estamos por aqui, convirtiendo esto en un poquito de nuestro hogar, es una cuestion de respeto por el usuario del foro, hay mas gente que se ha visto implicada y en ese tema cerrado se ha puesto ilusion.

Bueno volviendo al tema, ya me gustaria a mi estar en vuestro encuentro en el barco, los dos sois muy buena gente y tiene que ser un gustazo viajar con vosotros.

Juan menudo regalo de cumple que te haces....

FELIZ CUMPLEAÑOS SUPERMEGAPAPAMARIDODEISAYFOREROGENIAL!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos