Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MEDITERRANEA 23/08/2013 desde Heraklion

29 Jul 2013 09:10 #1729750 por dr-peligro
Hola, estoy pensando en hacer este crucero pero en la feca del 20 de Septiembre. He llamado a Costa y me comentan que el vuelo es directo (aunque no me lo aseguraba al 100%), sin embargo busco compañías para ese día y no veo ninguna que haga vuelo directo y me extraña bastante que costa pille un vuelo charter o como se llame.
Podeis confirmarme si vuestros vuelos son directos y con que compañía?
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2013 11:03 #1729785 por parpeli

dr-peligro escribió: Hola, estoy pensando en hacer este crucero pero en la feca del 20 de Septiembre. He llamado a Costa y me comentan que el vuelo es directo (aunque no me lo aseguraba al 100%), sin embargo busco compañías para ese día y no veo ninguna que haga vuelo directo y me extraña bastante que costa pille un vuelo charter o como se llame.
Podeis confirmarme si vuestros vuelos son directos y con que compañía?
Muchas gracias

Nosotros salimos desde Madrid, y hacemos escala en Barcelona a recoger a más pasajeros, pero desde Barcelona ya si directo hacia Heraklion.
No te lo podría asegurar, pero yo creo que si que son vuelos chárter

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

29 Jul 2013 11:06 #1729789 por parpeli
A los cruceristas del 23...ya nos queda menos!!

Que ganas de que llegue!

Como lleváis la organización de visitas? Algo que aportar? Nosotros estamos en plena tarea de ver que y como lo hacemos.

Por cierto! En el foro de los viajeros un forero ha escrito un diario de esta ruta, por si os interesa verlo!

Bueno! Espero que se anime esto!

Saludos!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

29 Jul 2013 14:04 #1729837 por marisel
¿Puedes poner el enlace del foro de los viajeros?

29 Jul 2013 14:16 #1729840 por parpeli

viconeta55 escribió: que pena, nosotros salimos en este crucero el 5 de julio, Otra vez será, a la vuelta ya os contare

Como fue??? Cuentanos!!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

29 Jul 2013 14:22 #1729842 por parpeli

marisel escribió: ¿Puedes poner el enlace del foro de los viajeros?

Te lo mando por privado!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

02 Ago 2013 13:57 #1731372 por parpeli
Hola!

Me han avisado de la agencia que el vuelo de vuelta sale a la misma hora, pero hace una parada de una hora en Barcelona, y llega a Madrid a las 22:30

Bueno! Donde os metéis todos??!!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

07 Ago 2013 20:35 #1732951 por Moxio
Hola, soy Jose, principiante en esto de los foros. Perdonad mi torpeza.
El caso es que nos vamos de crucero por las Islas Griegas con Costa Cruceros el 23/08/2013 y andamos un poco perdidos.
El crucero se llama "Siete días siete playas", viajamos en familia con mi hija de 17 años.
Por lo que veo en este foro, hay personas en nuestra misma situación, así que me gustaría contactar con alguien para aclarar como organizar todo.
Un saludo. Moxio.

08 Ago 2013 18:58 #1733348 por parpeli

Moxio escribió: Hola, soy Jose, principiante en esto de los foros. Perdonad mi torpeza.
El caso es que nos vamos de crucero por las Islas Griegas con Costa Cruceros el 23/08/2013 y andamos un poco perdidos.
El crucero se llama "Siete días siete playas", viajamos en familia con mi hija de 17 años.
Por lo que veo en este foro, hay personas en nuestra misma situación, así que me gustaría contactar con alguien para aclarar como organizar todo.
Un saludo. Moxio.

Hola!! Bienvenido!que bien! Unos españoles mas para el barco!

Bueno, como ves somos varioslos q nos embarcamos el 23, aunque la verdad q poco habladores...

Nosotros vamos a hacer todo a nuestro aire. Visitaremos las ciudades por nuestra cuenta, utilizando informacion de los foros, y tb de las guias descargables (busca guia cruceromania santorini, mikonos,etc por separado en google y te iran saliendo).

La unica excursion q te recomendaria (bien con el barco o bien con alguna empresa externa) es Efeso, nosotros no iremos porque ya estuvimos en otro crucero.

En principio lo unico "especial" q haremos es coger un barco en santorini q incluye barco, telesferico y bus por 20€. Te lo ofrecen en el puerto, y lo bueno es q vas primero a Oia, y no lo encuentras tan masificado(eso es lo q he leido).

Bueno, aqui estamos!

Por cierto! Hoy hemos recibido toda la documentacion de costa! Q alegria!! Esto esta mas cercaaaa!!!

Ayy!! Donde os meteis todos!!contad como lo llevais!!!

Saludos!!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: Moxio

08 Ago 2013 21:41 #1733428 por Hoskyz
Parece que se empieza a animar, ya somos casi una docena!! En dos semanas embarcamos, queda bastante poco....

Os quería comentar una cosa que he visto sobre Izmir, para los que hayáis ido a Efeso y os interese la cuidad hay una opción que es coger un taxi, dicen que por 40€ de lleva por todo, se puede regatear hasta 20€ dicen... pero otra opción muy buena que he visto es el bus turístico, para al lado del puerto y son 10€ por persona y te lleva por todo, he visto una enlace donde sale la ruta que hace

www.misfotografias.info/excursiones_cruc..._esmirna_autobus.htm

Ahora pregunto yo, ideas para los grandes desconocidos Samos y Kos?

14 y bajando!
El siguiente usuario dijo gracias: parpeli

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos