Junio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Classica, salida el 29 de junio de 2013

29 May 2013 18:28 #1708862 por angelvillalba
Hola a tod@s, somos una pareja de cuarenta y tantos con una hija de 17 años de Girona y viajaremos en el Costa Classica el próximo 29 de junio.
Inicio Foro, por si hay mas familias que viajen el mismo día, para comentar detalles y excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2013 20:24 #1708911 por Jolene
Por fin, creía que no viajaba más gente en estas fechas!!
Nosotros tambien somos una pareja de cuarenta y tantos que viajamos con un chico de 15 años desde Tarragona.
De información he ido recopilando alguna guía de viajeros por internet y me he mirado las excursiones de Costa (alguna es interesante). Ya estaremos en contacto.
Hasta pronto.

01 Jun 2013 00:07 #1709654 por angelvillalba
Hola, que alegria conocer mas gente que haga el mismo crucero ¿también vais el 29 de junio?, lo que tenemos el vuelo es muy temprano y haciendo escala en Roma ¿os han dado los horarios de los vuelos?.
Estamos en contacto.
Saludos

01 Jun 2013 08:58 #1709701 por Jolene
Hola, tambien vamos el 29 de junio. Hemos cogido los vuelos con Costa y no sabemos los horarios, lo que si nos han dicho que hacemos Barcelona-Venecia y luego hasta Trieste vamos en bus 2,5 horas.
Un saludo

13 Jun 2013 17:11 #1713413 por angelvillalba
Hola, ya se acerca la fecha, ayer nos llegó la documentación y el horario del vuelo, la salida es a las 6,25 h. y hemos de estar a las 4,25h para facturar el equipaje, vamos hasta Roma cambiamos y llegamos a Venecia a las 12.50h, ¿tenéis vosotros el mismo vuelo?, pues creo que es una pasada.

13 Jun 2013 18:57 #1713471 por Jolene
Hola, no sé aún a que hora es el vuelo. ¿Lo cogísteis por Costa?. Cuando contraté el viaje me dijeron que iriamos a Venecia y luego a Trieste en autocar, no me comentaron el cambio de avión. Hasta el sábado no podré ir a recoger la documentación.Las otras veces que he volado hasta Venecia con Costa no salíamos tan pronto. De hecho el año pasado acabamos de llenar en Barcelona, el avión que venia de Madrid. Otra vez que volamos hasta Venecia hicimos cambio de avión en París y después en otra ocasión hicimos directo Barcelona -Venecia ( Todos contratados con Costa haciendo esta ruta). Por favor dime con quien vais.
Un saludo

13 Jun 2013 19:51 #1713500 por angelvillalba
Hola, supongo que tendreis el mismo vuelo, aunque tal vez tengais mas suerte que nosotros y lo hagais directo.
Nuestro viaje, se reservo por Costa Crucero con intermediación de Logitravel.

13 Jun 2013 19:53 #1713502 por angelvillalba
Ah, se me habia olvidado comentarte, que he encontrado una pagina de las excursiones del crucero con Tuitalia, estan bastante bien de precio, las hemos reservado todas.
Te dejo enlace:
www.tuitalia.com/excursiones-costa-cruce...classica.htm#trieste

Saludos

13 Jun 2013 20:40 #1713528 por Jolene
Hola de nuevo. Nosotros no hemos revervado ninguna excursión, porque este será el 7º crucero con Costa y normalmente como se suele atracar al lado de las ciudades a visitar, cogemos un taxi si está un poco apartado,visitamos por libre la ciudad, aunque siempre cojo alguna de Costa si se va a visitar algo lejos, en este caso he visto una en Splitz muy interesante, las otras con un plano o guia de viaje si es la ciudad, ya nos vale y siempre lo que hago es visitar, cuando atracamos la oficina de información turística y allí que me informen un poco más.

15 Jun 2013 13:23 #1713954 por Jolene
Hola, hoy he ido a pagar el crucero y los vuelos son como vosotros a las 6,25 hasta Roma y luego de Roma a Trieste directo. En Roma hariamos escala durante 1 hora , creo que con Alitalia.
Un saludo. Pilar

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos