Mayo 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

¿Quién se apunta en el Costa Fortuna el 7.2.2014 en el crucero de "Las mil y una noches"?

16 Ene 2014 19:53 #1771791 por rosama57
saputo

¡no me lo puedo "de creer"!

Un Zenithciento sin reservar un año antes y sin Pull. :ohmy: :ohmy: :ohmy:

No me lo creo. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2014 19:54 #1771792 por rosama57
Bueno, vamos "al tajo" que queda nada y menos para la marcha.

Me he prometido a mi misma que esta tarde la tengo que dedicar "íntegra" a programación del viaje.

O.K., el hotel que hemos reservado es el que indicas.

Voy al teléfono y hablamos ...

16 Ene 2014 20:00 - 16 Ene 2014 20:09 #1771793 por rosama57

rosama57 escribió: Bueno, vamos "al tajo" que queda nada y menos para la marcha.

Me he prometido a mi misma que esta tarde la tengo que dedicar "íntegra" a programación del viaje.

O.K., el hotel que hemos reservado es el que indicas.

Voy al teléfono y hablamos ...

Juraría que había visto en el privado tu número ???. Bueno, te he enviado el mío.

En el entretanto, actualizo "lista":
gaviota - Barcelona - 5 adultos. (3 de Valencia y 2 de Barcelona)
rosama - Barcelona - 2 adultos.
ana belen - Almería - 2 adultos.
puri - Castellón - 2 adultos.
saputo - Madrid - 2 adultos.

Y voy a cruzar los dedos, para que se apunte alguien más que 13 "dá mal fario" .... Por si acaso, aquí dejo un amuleto

16 Ene 2014 20:27 #1771799 por rosama57
Veréis, "organizar" nuestro grupito va a ser "pelín complicado" hasta que todos estemos ya en Dubai, ya que volamos con diferentes compañías, desde distintas ciudades y en distintas fechas.

El primer punto de encuentro, si "saputo" acaba reservando en el mismo hotel, va a ser ese y, por supuesto, el barquito que "ana belen" ya conoce, con lo que juega con ventaja. :P

Seguramente, con "puri" nos encontraremos directamente en el barco, pues es más que probable que reserve en otro sitio.

Corregirme si me equivoco, pero los "únicos" que vamos a estar allí el día 6 por completo, seremos "gaviota", "saputo" y yo, ya que "ana belen" llegará por la noche.

Creo que dispongo ya de los correos electrónicos de todos, así que veré de enviaros el "programa base" que ha elaborado "gaviota", en el bien entendido que se trata tan sólo de una pauta y seguimiento por libre, ya que en Dubai es fácil moverse y los intereses de cada cual son personales (para gustos los colores, que dicen).

En otras escalas, pese a intentarlo no ha sido posible obtener respuesta a un precio razonable para contratar vehículo y guía en español, así que también hemos decidido simplificar y hacerlo por libre y a través de taxis.

Obvio que quien quiera puede contratar excursiones con la naviera.

17 Ene 2014 19:43 #1772057 por Animuri
Somos un matrimonio con un nene de 8 años, nosotros vamos el 31 de enero.
Tengo una duda con el todo incluido, alguien sabe si se incluyen las botellas de agua
para llevarte a la habitacion, o si lo del minibar esta incluido, pagué el pack del todo incluido
y me estoy empezando a arrepentir.
Gracias.

17 Ene 2014 20:37 #1772068 por rosama57
animuri, lo siento, pero no lo sé, ya que es la tercera vez que viajo con Costa, pero nunca con el TI.

¿En la web de la Compañía no lo especifica?.
El siguiente usuario dijo gracias: Animuri

17 Ene 2014 21:16 #1772084 por rosama57
Me ha "picado" la curiosidad y en la web de Costa dicen ésto sobre el TI:

All Inclusive Bebidas: incluye una selección de bebidas alcohólicas y sin alcohol por copa (agua mineral, cócteles, cerveza de barril y vino) y café. Quedan excluidas las consumiciones del minibar y las marcas premium.
El siguiente usuario dijo gracias: Animuri

18 Ene 2014 15:46 #1772217 por Animuri
Gracias rosama57!
La verdad es que me resulta raro tener en cuenta ciertas consumiciones y extras que no entren en un todo incluido. He hecho otros viajes en todo incluido y os aseguro que era TODO incluido, hasta las consumiciones del minibar.
Espero no arrepentirme del paquete en el costa.
Un saludo y pasadlo bien !!

18 Ene 2014 17:56 #1772238 por ana.belen
Animuri yo he ido con todo incluido en costa 3 veces,y en agosto pasado cambiaron unas normas.Entraban todas las bebidas de restaurantes ,bares, pero no dejaban llevar botellas a las habitaciones.Pero te podías llevar vasos con agua,que era lo que hacíamos.Otro ddetalle fue el zumo de naranja natural, que teníamos que pagar,cuando en otro crucero de costa nos entraba.Por lo demás te entraba todo..creo que si merece la pena.Mi marido es de cerveza y cafés más algún cubata por las noches,sólo con eso compensa

18 Ene 2014 20:18 #1772272 por gerti
Hola a todos ....tenemos el crucero reservado para el 24.1.y no hay forma de saber
a partir de que hora se puede embarcar.
Llamando a la agencia y a Costa Cruceros, nos han dado dos horas distintas.
Alguien me puede facilitar esta información.

Tiempo de carga de la página: 0.620 segundos