Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FASCINOSA ,Islas GriegasJulio 2014

01 Dic 2013 20:23 #1762747 por eleire
Hola ! he reservado ya este crucero para Julio .Alguien lo ha hecho ya ? Quisiera informacion sobre las excursiones si merecen la pena o se pueden hacer por libre Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 17:57 #1770505 por eleire
Hola! Alguien que haya estado en las Islas Griegas con esta ruta, me podria decir lo que es imprescindible ver? Muchas gracias

10 Ene 2014 20:04 #1770519 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema COSTA FASCINOSA ,Islas GriegasJulio 2014
Hola!

Qué recorrido es exactamente? porque las Islas Griegas dan para mucho, mucho... y hay muchas mas :laugh:

Sldos!

11 Ene 2014 18:19 #1770692 por eleire
Hola Ana 77! gracias por responder, es CORFU.MYKONOS.SANTORINI.DUBRONIK.BARI y VENECIA
Mis dudas son sobre Mykonos, Corfu.Bari y Dubronik
Muchas gracias :cheer:

11 Ene 2014 19:48 #1770703 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema COSTA FASCINOSA ,Islas GriegasJulio 2014

eleire escribió: Hola Ana 77! gracias por responder, es CORFU.MYKONOS.SANTORINI.DUBRONIK.BARI y VENECIA

Pues de las 3 que dices sólo conozco Dubrovnik y es una maravilla :woohoo: :woohoo: Lo mejor allí es que hagáis amistad con alguna pareja y, al bajar del barco, pillar un taxi que sobre unos 10€ (esto costaba hace unos 4 años) os acercan al centro. También hay un bus pero creo que no dejaban pagar en euros. En el resto de la ciudad se puede pagar todo en euros, hacen la conversión delante tuya con una calculadora y suelen ser de fiar. La ciudad es una de las mas bonitas y limpias que he visto en mi vida, me enamoró.

Te dejo los enlaces a las guías de las ciudades que recopiló Coppi y que son como una biblia para los cruceristas :laugh: :laugh: :laugh:

Guía de Dubrovnik

Guía de Corfu

Guía de Myconos

Sldos!
El siguiente usuario dijo gracias: eleire

12 Ene 2014 11:04 #1770758 por Isabelilla
Hola

Yo te puedo comentar sobre Bari. Es una ciudad muy fácil de visitar. Nosotros cogimos un trenecito que estaba esperando a la salida del puerto y nos hizo un recorrido por los sitios mas destacados. Costaba 20€ hace 3 años. Incluía un recorrido a pié por el centro histórico de la ciudad. Nos llevaron por unas callejuelas estrechas que estaban llenas de puestos donde vendían pasta fresca, eran las casas propias y la pasta artesanal. Fué muy curioso. De todas formas decirte que mi marido y mis hijos no lo quisieron coger e hicieron el recorrido a pie sin problemas, no vieron lo de las callejuelas donde vendían pasta porque no lo sabían pero del resto no se perdieron nada.Coincidimos en varias partes del recorrido.
Si no recuerdo mal en la web de Coppi hay una guía de Bari que te resultará muy útil.

Un saludo

12 Ene 2014 13:04 #1770780 por jromseb

eleire escribió: Hola Ana 77! gracias por responder, es CORFU.MYKONOS.SANTORINI.DUBRONIK.BARI y VENECIA

Hola eleire

En este enlace encontrarás una visita preparada por nuestro compañero MONTXO, para la ciudad de BARI, espero qué la disfrutes.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...nte-grupo-delicios-s

En estos momentos no te puedo ayudar más, sobre el resto de las escalas pero cuando tenga mi ordenador en él tengo un aguia de Copy qué estan las escalas qué vas hacer.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)

13 Ene 2014 23:27 #1771166 por eleire
Muchisimas gracias a todos ! voy a mirar los enlaces :) :) :) :)

13 Ene 2014 23:29 #1771168 por eleire
Muchisimas gracias!!!! :) :) :) :)

13 Jun 2014 18:33 - 17 Jun 2014 20:12 #1813380 por RaulG
Respuesta de RaulG sobre el tema COSTA FASCINOSA ,Islas GriegasJulio 2014
Nosotros embarcamos el 8 de julio en el Costa Fascinosa desde Bari.

En principio no teníamos pensado contratar ninguna excursión, haciéndolas todas por libre . Hay alguna que me recomendáis contratarla y no hacerla por libre?.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos