Os dejo a modo de ejemplo una pàgina que que acabo de descubrir y que me parece interesante, primero por la experiencia que dicen tener, y segundo por la comodidad que representaria para nosotros el hecho de que nos "organizaran" ellos , si nos interesa, todos los sucesivos puertos hasta llegar a Dubai, sin tener la necesidad de buscar en cada puerto una compañia nueva. La pàgina en cuestión és
excursionesparacruceros.com Nosotros, por aquí, por este mismo foro de Infocruceros, solo tendriamos que ir "llenando" el autocar, hasta conseguir las 49 plazas necesarias. Creo que tenemos tiempo para conseguirlo si nos lo proponemos. Por ejemplo , comenzariamos con el primer puerto en el que atraca nuestro crucero el dia 22 de noviembre, de 9 horas a 18 horas (dia siguiente de zarpar) : MARSELLA : La excursión mas sencilla que ofrece a naviera Costa és la que denominan ellos : TOUR DE LA CIUDAD DE MARSEILLE I SUS OCULTOS ESPLENDORES y que cobran 54 Euros por ella. Podeis irar la muy similar que ofrecen los de excursionesparacruceros.com por solo 25 Euros
excursionesparacruceros.com/precios-de-n...francia/124-marsella
Os pediria que mireis, en la pàgina de esta gente,
excursionesparacruceros.com/ las sucesivas propuestas que sugieren para los puertos que a nosotros nos interesan y que a la vez los compareix con los de la naviera Costa Cruceros. Segun lo que me digais,.. en un proximo post, os propondria ya de ABRIR LISTA , y empezer a ir apuntando nuestros nombres, para ir confirmando los que realmente estariamos dispuestos a participar de este inento de "EXCURSIONES POR LIBRE - Costa Serena del 21 novbre. al 12 de diciembre de 2014. Un abrazo . PACO.