Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA Del 21-11-2014 al 12-12-2014 - Gran Crucero hacia Dubai y Emiratos Arabes

23 May 2014 00:53 - 12 Ago 2014 01:00 #1806350 por SISCOT
¿¿Alguien va a viajar con el Costa SERENA con salida desde Savona (Italia) el 23 de noviembre de 2014???..
Crucero de 21 dias de Savona a Dubai,..del Mediterràneo a las tierras de Arabia,.. del Océano Indico al Mediterràneo .
Quedan unos meses por delante, pero si nos vamos dando a conocer, podemos "organizar" un buen grupo de compañeros de viaje. Venga,..ánimo,.. De momento nos presentamoslos los primeros. Somos Paco i Rosa de Ulldecona (Tarragona) y José y Remei de Alcanar (Tarragona). ;) ;) ;) :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2014 19:22 #1809047 por marcos2986
Hola yo viajo de luna de miel en ese mismo crucero pero saliendo desde Barcelona y me gustaría obtener algo de información ya que es la primera vez que mi novia y yo vamos de crucero.... graciasss

01 Jun 2014 06:34 - 12 Ago 2014 01:01 #1809287 por SISCOT
Hola Marcos,.. nosotros también lo cogemos en BCN, dos dias antes y hacemos Barcelona y Marsella y hacemos del 21 al 12 de diciembre. Es mucho mas cómodo para nosotros. Hemos contratado en Rumbo.com Has mirado ya las excursiones en la pàgina de Costa Cruceros ??? :-) :-)

08 Jun 2014 11:49 #1811823 por marcos2986
Nosotros lo hemos cogido por halcón viajes y también con el mismo itinerario Barcelona, Marsella .....etc hemos mirado las excursiones en el catalogo de costas, porque es la primera vez que hacemos un crucero y buscando algo de información por internet. Un saludo Marcos y Lidia

08 Jun 2014 21:49 - 12 Ago 2014 01:03 #1811962 por SISCOT
Las excursiones "oficiales" de las navieras suelen ser caras. Hay gente que "se organiza" y si se llena un micro-bus o autobus, puede llegar a salir por cantidades irrisorias. ( Según, entre 8 y 10 euros por persona).. Solo es cuestión de organizar-se. De hecho yo lo he hecho en anteriores cruceros. Este serà mi QUINTO crucero. Llevo ya tres con Iberocruceros y uno con Costa. . Alguien se anima a buscar "EXCURSIONES POR LIBRE ??? ". Por ejemplo os dejo esta pàgina que organiza escursiones "en español" por Dubai i también por Abu-Dabhi. Os animais ??? ... Llenamos autocar ????? ;) ;)

www.disfrutadubai.com/actividades/excursion-abu-dhabi

www.disfrutadubai.com/actividades/tour-privado-dubai

09 Jun 2014 21:32 - 09 Jun 2014 21:44 #1812319 por marcos2986
Si nosotros nos han recomendado shore2shore y si estaríamos interesados :) :) Llenamos guagua (autocar) :laugh: :laugh:

10 Jun 2014 00:58 - 12 Ago 2014 01:04 #1812395 por SISCOT
Acabo de pedir presupuesto a shore2shore para los diferentes puertos de nuestra ruta en concreto. Llenaremos???.. si nos lo proponemos, yo confio que sí.. Hace tres años,.. per el Mediterràneo,,. habia dias que llenavamos 2 autocares,.. Venga,.. organicemonos !!! tiremos adelante con las excursiones fuera de la naviera !!! SALUT!!!

04 Ago 2014 09:52 #1826972 por leafarjunior
Buenos días cruceristas !!,

Somos rafa y Sonia de valencia y vamos a embarcar desde Barcelona. Somos partidarios de realizar las excursiones por libre , por la diferencia de precio que suponen frente a las "oficiales", así que si se estan organizando excursiones ( el Cairo, Petra...etc) contad con nosotros. Aunque aún queda tiempo , podríamos empezar a organizarnos si os parece.

Saludos.

1981 - Achille Lauro
1987 - Carla Costa
1988 - World Renaissance
2000 - Mistral
2002 - SS Oceanic
2006 - Costa Mediterranea
2008 - NCL "Jade"
2014 - Costa Serena
2016 - Costa Luminosa

12 Ago 2014 00:42 - 12 Ago 2014 00:59 #1828551 por SISCOT
Os dejo a modo de ejemplo una pàgina que que acabo de descubrir y que me parece interesante, primero por la experiencia que dicen tener, y segundo por la comodidad que representaria para nosotros el hecho de que nos "organizaran" ellos , si nos interesa, todos los sucesivos puertos hasta llegar a Dubai, sin tener la necesidad de buscar en cada puerto una compañia nueva. La pàgina en cuestión és excursionesparacruceros.com Nosotros, por aquí, por este mismo foro de Infocruceros, solo tendriamos que ir "llenando" el autocar, hasta conseguir las 49 plazas necesarias. Creo que tenemos tiempo para conseguirlo si nos lo proponemos. Por ejemplo , comenzariamos con el primer puerto en el que atraca nuestro crucero el dia 22 de noviembre, de 9 horas a 18 horas (dia siguiente de zarpar) : MARSELLA : La excursión mas sencilla que ofrece a naviera Costa és la que denominan ellos : TOUR DE LA CIUDAD DE MARSEILLE I SUS OCULTOS ESPLENDORES y que cobran 54 Euros por ella. Podeis irar la muy similar que ofrecen los de excursionesparacruceros.com por solo 25 Euros excursionesparacruceros.com/precios-de-n...francia/124-marsella

Os pediria que mireis, en la pàgina de esta gente, excursionesparacruceros.com/ las sucesivas propuestas que sugieren para los puertos que a nosotros nos interesan y que a la vez los compareix con los de la naviera Costa Cruceros. Segun lo que me digais,.. en un proximo post, os propondria ya de ABRIR LISTA , y empezer a ir apuntando nuestros nombres, para ir confirmando los que realmente estariamos dispuestos a participar de este inento de "EXCURSIONES POR LIBRE - Costa Serena del 21 novbre. al 12 de diciembre de 2014. Un abrazo . PACO.

12 Ago 2014 01:33 - 12 Ago 2014 01:51 #1828557 por SISCOT
Buscando buscando, salen nuevas agencias que hacen lo mismo o similar. Vale la pena tambien valorar el poder contartar con www.shore2shore.es/ . Es muy similar a la anterior empresa de excursiones. Mirar lo que ofrecen en el puerto de Marsella por 26 Euros Saludos www.shore2shore.es/marsella

PARECE QUE LA GENTE QUEDA CONTENTA CON LAS DOS AGENCIAS : MIRAR ESTE POST DE HACE TAN SOLO UNA SEMANA : www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...14?start=110#1826713

Tiempo de carga de la página: 0.507 segundos