- Mensajes: 15
- Gracias recibidas: 1
MarysolD escribió: Perfecto.
Yo quería saber eso porque nosotros vamos desde Galicia, pasamos noche a mitad de camino y queríamos saber lo del horario para llegar con calma.
Cuando llegas se puede almorzar a esa hora? O los horarios son tipo Europeos y no españoles?
Nosotros pararemos para que la nena coma a las 12 o 13.
Muchas gracias nuevamente por toda la información.
PEPELUN escribió: Hola Marysol,
El embarque comienza un poco antes, nosotros entramos sobre las dos y media, y no hay nada de cola, ya que como entra y sale gente en cada puerto, pues aquí en Barcelona solamente entra una parte del pasaje, los trámites del chek-in son bastantes rápidos, y mas si lo llevas hecho desde casa. Se tarda mas en rellenar y firmar el cuestionario de salud que en hacer el chek-in propiamente dicho.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PEPELUN escribió: Cuando subas a boro puedes comer ya que los buffets principales suelen estar abiertos hasta las tres y media aproximadamente, y el de pizza y ensaladas hasta las cuatro y media.
El transfer de Marsella se compra en el barco como si fuera una excursión.
El puerto de Savona esta en la misma ciudad, si atracais en el Palacruceros pues a la calle directos, y si no ponen unas lanzaderas gratuitas hasta el Palacuceros y de allí directos a la calle.
Otra cosa es Génova, si quereis ir a Génova tendreis que contratar excursión o bien ir en tren (cuidado con los tiempos y los retrasos.... )
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bubaagl escribió: Hola a todos!!!! Nosotros salimos en el Luminosa el 25 de este mes, nos dijeron que se podía embarcar a partir de las doce, es verdad???, otra duda el buffet de las ensaladas y pizzas donde esta????, es cierto también que por la noche solo se puede comer en el salón que no hay buffet ( que son pizzas y pagando).
Nosotros siempre hemos viajado con Royal y la verdad siempre genial, este año pillamos la oferta y decidimos cambiar, espero que nos vaya genial. Nos abordan un mogollón de dudas.
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fernan6 escribió: Hola, Marisol, nosotros también vamos desde Galicia (vivimos en Lugo), pero vamos con Ryanair el mismo día del crucero desde Santiago. Espero que no se retrase.
MarysolD escribió: Perfecto.
Yo quería saber eso porque nosotros vamos desde Galicia, pasamos noche a mitad de camino y queríamos saber lo del horario para llegar con calma.
Cuando llegas se puede almorzar a esa hora? O los horarios son tipo Europeos y no españoles?
Nosotros pararemos para que la nena coma a las 12 o 13.
Muchas gracias nuevamente por toda la información.
PEPELUN escribió: Hola Marysol,
El embarque comienza un poco antes, nosotros entramos sobre las dos y media, y no hay nada de cola, ya que como entra y sale gente en cada puerto, pues aquí en Barcelona solamente entra una parte del pasaje, los trámites del chek-in son bastantes rápidos, y mas si lo llevas hecho desde casa. Se tarda mas en rellenar y firmar el cuestionario de salud que en hacer el chek-in propiamente dicho.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
