Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA LUMINOSA - Rojo Sangría - Mediterraneo Occidental - Salida Barcelona el 20/Nov/14

15 Nov 2014 12:20 #1840795 por fernan6
Hola, Marisol, nosotros también vamos desde Galicia (vivimos en Lugo), pero vamos con Ryanair el mismo día del crucero desde Santiago. Espero que no se retrase.

MarysolD escribió: Perfecto.

Yo quería saber eso porque nosotros vamos desde Galicia, pasamos noche a mitad de camino y queríamos saber lo del horario para llegar con calma.

Cuando llegas se puede almorzar a esa hora? O los horarios son tipo Europeos y no españoles?

Nosotros pararemos para que la nena coma a las 12 o 13.

Muchas gracias nuevamente por toda la información.

PEPELUN escribió: Hola Marysol,
El embarque comienza un poco antes, nosotros entramos sobre las dos y media, y no hay nada de cola, ya que como entra y sale gente en cada puerto, pues aquí en Barcelona solamente entra una parte del pasaje, los trámites del chek-in son bastantes rápidos, y mas si lo llevas hecho desde casa. Se tarda mas en rellenar y firmar el cuestionario de salud que en hacer el chek-in propiamente dicho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2014 12:23 #1840796 por PEPELUN
A nosotros, y a todo el resto de pasajeros que embarcamos en Barcelona no nos dejaron embarcar hasta las dos y media. El buffet de las pizzas y ensaladas esta en la planta 9 en el centro del barco. Es cierto y verdad que en el buffet por la noche sólo se sirven pizzas y pagando (4 euros la pizza y un postre).
Yo también he viajado mucho con Royal y Celebrity, y la verdad lo vais a notar, pero las ofertas son las ofertas. En mi primer crucero con Costa (hace ya 10 años), comía langosta, en este último con el Costa Luminosa no vi una gamba ni en pintura.... , pero no por ello lo pasamos mal, ni mucho menos; si vais con ganas de disfrutar y ver lo positivo lo pasareis genial, seguro que sí.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2014 13:03 #1840797 por MarysolD
Estupendo, gracias!!

Marysol

PEPELUN escribió: Cuando subas a boro puedes comer ya que los buffets principales suelen estar abiertos hasta las tres y media aproximadamente, y el de pizza y ensaladas hasta las cuatro y media.
El transfer de Marsella se compra en el barco como si fuera una excursión.
El puerto de Savona esta en la misma ciudad, si atracais en el Palacruceros pues a la calle directos, y si no ponen unas lanzaderas gratuitas hasta el Palacuceros y de allí directos a la calle.
Otra cosa es Génova, si quereis ir a Génova tendreis que contratar excursión o bien ir en tren (cuidado con los tiempos y los retrasos.... )


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2014 13:05 #1840798 por MarysolD
Hola

Que bien, nosotros el 25 nos bajamos.

A mi me habian dicho que al as 12 podíamos embarcar, pero luego me dijeron que 15.30 y la documentación pone 15.30.

Pero aca ya me comentaron que podes embarcar 14.30, asique no se lo de las 12.

Quien te dijo lo de las 12 hrs.? A mi me lo habían dicho en la agencia de viajes pero porque pensaban que era esa hora no proque se la hubieran dicho.

Para nosotros también es la primera vez que vamos en Costa asique por eso tenemos muchas dudas.

bubaagl escribió: Hola a todos!!!! Nosotros salimos en el Luminosa el 25 de este mes, nos dijeron que se podía embarcar a partir de las doce, es verdad???, otra duda el buffet de las ensaladas y pizzas donde esta????, es cierto también que por la noche solo se puede comer en el salón que no hay buffet ( que son pizzas y pagando).
Nosotros siempre hemos viajado con Royal y la verdad siempre genial, este año pillamos la oferta y decidimos cambiar, espero que nos vaya genial. Nos abordan un mogollón de dudas.

Gracias


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2014 13:07 #1840799 por MarysolD
Que bien, yo tengo 4 abuelos de Lugo y toda mi familia es de ahí. De que parte??

Nosotros ibamos a sacar vuelo pero nos salía mas caro que el crucero, jajajja asique dijimos, ya que somos 4 nos vamos en coche y listo. Pero claro, ahora ya me lo cuestiono ;)

fernan6 escribió: Hola, Marisol, nosotros también vamos desde Galicia (vivimos en Lugo), pero vamos con Ryanair el mismo día del crucero desde Santiago. Espero que no se retrase.

MarysolD escribió: Perfecto.

Yo quería saber eso porque nosotros vamos desde Galicia, pasamos noche a mitad de camino y queríamos saber lo del horario para llegar con calma.

Cuando llegas se puede almorzar a esa hora? O los horarios son tipo Europeos y no españoles?

Nosotros pararemos para que la nena coma a las 12 o 13.

Muchas gracias nuevamente por toda la información.

PEPELUN escribió: Hola Marysol,
El embarque comienza un poco antes, nosotros entramos sobre las dos y media, y no hay nada de cola, ya que como entra y sale gente en cada puerto, pues aquí en Barcelona solamente entra una parte del pasaje, los trámites del chek-in son bastantes rápidos, y mas si lo llevas hecho desde casa. Se tarda mas en rellenar y firmar el cuestionario de salud que en hacer el chek-in propiamente dicho.


Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2014 14:55 #1840811 por marimasen
Pepelun nosotros los del 20 no vamos a Saovona, vamos directamente a Genova.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2014 15:55 #1840814 por PEPELUN
Ops, perdón, pensaba que era la misma ruta del 5. Muchísimo mejor la escala de Génova, hay muchas mas cosas que ver.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2014 23:52 #1840842 por bubaagl
Hola a todos!!!!
Muchas gracias por la información, la verdad que es un rollo lo tarde que se puede embarcar ya que se hace el día corto, pero que se le va hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2014 00:10 #1840843 por bubaagl
Nosotros hicimos la reseva a través de la página web de Costa y también hablamos varias veces con ellos por teléfono y una de nuestras dudas era la hora de embarque, una de las operadoras nos dijo que a partir de las 12 se podían facturar las maletas e ir embarcando, pero veo que no es cierto por lo que me contáis ooohhhhh.
Otra duda, nosotros resevamos un camarote garantizado con balcón y nos dieron uno premiun lo que no sabemos es que sí se disfruta también sus servicios o sólo es la habitación en sí.
Ojalá nos toque bien tiempo a todos.

Otra cosa reservamos el todo incluido, alguien sabe sí los coffe de especialidades entran???, y sí me podéis informar de que tal el servicio, es que he leído que no es muy bueno el todo incluido, a ver que tal, supongo que lo pasaremos genial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos