- Gracias recibidas: 257
maradentro1961 escribió: Hola chic@s
Después de todo este tiempo perdida....![]()
volvemos !!
![]()
y como no para apuntarnos a la juerga jajajaja a ver si os apuntais muchos... que sino hasta el verano es mucho tiempo!!
![]()
![]()
![]()
Angel apunta
MARADENTRO 2 para la calçotada.. y todo lo que surja..
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Dimejapa escribió: Hola a todos, estamos interesados en unirnos al grupo si es posible. Agradeceria me enviasen informacion del programa de viaje. Un saludo
Dimejapa escribió: Descubrimos este grupo el año pasado cuando hicisteis el crucero con el Infinity por las Islas Britanicas, nosotros lo teniamos contratado en una salida anterior, pero nos servimos de vuestra organizacion para proyectar el nuestro.
Este año no tenemos todavia nada organizado y hemos pensado unirnos al grupo, si fuera posible, porque aunque el crucero ya lo hemos realizado en años anteriores, el circuito por ciudades imperiales nos atrae bastante. Estoy a la espera de que ferroreus me envie la documentacion para terminar de decidirnos. Un saludo a todos
ferroreus escribió: Ya estais en la Lista
Montse C,Maradentro 1961,Cintahuelva y Solgraf
Vamos pa lanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......
Esta Noche a las 22:00 tendreis la SOR........PRESA ,relacionada con esta quedada para la Calçotada.![]()
![]()
![]()
Egipto57 escribió:
ferroreus escribió: Ya estais en la Lista
Montse C,Maradentro 1961,Cintahuelva y Solgraf
Vamos pa lanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......
Esta Noche a las 22:00 tendreis la SOR........PRESA ,relacionada con esta quedada para la Calçotada.![]()
![]()
![]()
Por cierto no hay nadie de Barcelona para montar una calçotada aqui.Me parece que EstherBG si lo es, conocí a su hijo en la visita al MSC Splendida.Y lastima que ya tenia viaje programado en verano, porque sino hubiera ido con vosotros al crucero de las Islas Británicas. Tu lo hiciste, porque es una de mis asignaturas pendientes
Hola no somos de vuestro grupo, pero os vamos siguiendo a ver si haceis algún crucero que me interese, como por ejemplo el de este Agosto 2015, teniendo en cuenta que hay inclusión de ciudades imperiales.
Me envias información,además de la que ya consta en este hilo que es el crucero, como montarés el circuito.
Saludos![]()
![]()
MAJOSE escribió: A los buenos dias a tod@s!!
Angel apunta:
Majose y Charoal.........5 pax.
![]()