Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

MARADENTRO 2015.COSTA FAVOLOSA CAPITALES BALTICAS Y CIRCUITO CAPITALES IMPERIALES EUROPA

08 Jul 2015 10:52 #1869419 por Yojanbe

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2015 16:20 #1869773 por SUSI
Rosa-ro: nosotros también nos hemos apuntado para visitar la cúpula de cristal del parlamento en abre lín , las 19:15hs. Así que coincidiremos. Es buena hora porque como pronto se hará la noche, tendremos vista diurna y nocturna.

Haber si se animan mas compañeros que merece la pena esta visita.
Kepa, Kike y Gurru, apuntaos!

11 Jul 2015 21:27 #1869902 por Yojanbe
Para los que estén apuntados a la quedada en Huelva desde Barcelona, os aviso que ya están a la venta los billetes AVE directo Barcelona-Sevilla, para ir el día 9 y volver el 12.

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

11 Jul 2015 23:29 #1869917 por cintahuelva
Gracias, Juan por la información.
Ya sabéis los compis de Cataluña, miradlo por si os conviene más que el avión.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

13 Jul 2015 22:52 #1870189 por lopeitu
Buenas noches a todos.

Repasando las ciudades que vamos a conocer en el circuito, hay algunas donde no tenemos euro.

Praga … corona checa
Cracovia y Varsovia ….zloty.
En el crucero, S.Petersburgo….rublos
Estocolmo….coronas sueca

Que opina nuestro agente de Viajes?. Es conveniente cambiar algo, o no hay problema con el euro, aunque ya sabemos que en el cambio perdemos.

Un consejito, porfa. Besos. Lourdes

14 Jul 2015 17:26 #1870312 por SUSI
Lopeito: yo estuve en Praga el año pasado y por mi experiencia les cuento que en la mayoría de lugares aceptan los Euros, en los mercadillos para comprar regalitos y no abusaban mucho con la conversión.
La guía nos recomendó cambiar algo de dinero pero poco, 30 euros por persona para facilitar las compras a mejor cambio, pero el problema es que estos Checos son bastante mafiosos!, no se puede cambiar en cualquier lugar.
La guía nos advirtió que ella cambio en un cambio oficial e igualmente la estafaron.
Yo fui a cambiar a una casa cambiaría recomendada por la guía y había un turista español que gritaba muy enfadado y decía: esta srta. de esta caja me ha dado un billete falso, he ido a reclamar a la policía, un policía me ha acompañado hasta aquí para que me cambiarán el billete por uno verdado, me lo ha dado y no me ha dicho ni gracias!, y ahí esta!, siempre con la misma cara de poker!, inmutable!
Yo pase por la otra caja y no tuve problemas con el dinero.
Las tarjetas de crédito las aceptan poco!, es mejor cambiar algo de dinero.
En todos los baños hay que pagar!, en todos los países, lleven monedas de euro.

14 Jul 2015 20:25 - 14 Jul 2015 20:26 #1870355 por ferroreus

lopeitu escribió: Buenas noches a todos.

Repasando las ciudades que vamos a conocer en el circuito, hay algunas donde no tenemos euro.

Praga … corona checa
Cracovia y Varsovia ….zloty.
En el crucero, S.Petersburgo….rublos
Estocolmo….coronas sueca

Que opina nuestro agente de Viajes?. Es conveniente cambiar algo, o no hay problema con el euro, aunque ya sabemos que en el cambio perdemos.

Un consejito, porfa. Besos. Lourdes

Lourdes Susi lo a explicado perfectamente,pero vamos a mirar el tema de Polonia que estamos mas días.

Le acabo de pasar un correo a nuestro corresponsal en Polonia para que nos aconseje sobre el cambio,en cuanto me responda os lo digo.

Yo creo que tanto en Estocolmo como en San Petersburgo,para el tiempo que vamos a estar no vale la pena cambiar moneda.

En Suecia no saben vivir sin tarjeta hasta para un café o la barra de pan todos pagan con tarjeta asi que, sin problema.

En San Petersburgo en todos los sitios turísticos aceptan euros y tarjetas y como la escala es corta no creo tampoco que sea necesario ,pero cada uno que haga lo que crea conveniente,pensar que si teneis billetes extranjeros en papel,siempre podeis cambiarlos a la vuelta ,pero las monedas nada de nada ,nos las comemos.

14 Jul 2015 20:30 #1870356 por ferroreus
Amigos teneis todos un correo con las excursiones de Copenhague y Wandermunde.

Por favor mirarlos y decidis lo que haceis.

Juan Manuel tienes que preparar los nuevos listados,de momento apunta :

Ferroreus........City tour y traslado Copenhague + Paseo en Barco....... 2 Personas

La excursión de Wandermunde lo hablo con mi sobrina Laura y te digo que hacemos. ;) ;)

QUEREMOS VER LA CHAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil:

14 Jul 2015 21:03 #1870358 por Fiordosrc
Buenas tardes Ángel.
Estamos valorando esta última propuesta tuya pero hay un par de cuestiones que te quería plantear:
En la página 2 de nuestro foro dice textualmente que la llegada del crucero al puerto de Warnemünde (Rostock) sería a las 13:00 h. Sin embargo, la naviera reseña que sería las 10.00h. Horarios del crucero Esto es importante aclararlo, por razones obvias.

Otra cuestión.El horario de salida y llegada del tour previsto en el puerto Warnemünde, ¿cuál sería? ¿Tendríamos tiempo libre en Rostock? ¿Se almorzaría en Rostock?
Un abrazo y gracias
Manolo C.

14 Jul 2015 21:03 #1870359 por solracgf
Angel, disculpa pero no lo hemos recibido...

Saludos...menos de un mes!!...

ferroreus escribió: Amigos teneis todos un correo con las excursiones de Copenhague y Wandermunde.

Por favor mirarlos y decidis lo que haceis.

Juan Manuel tienes que preparar los nuevos listados,de momento apunta :

Ferroreus........City tour y traslado Copenhague + Paseo en Barco....... 2 Personas

La excursión de Wandermunde lo hablo con mi sobrina Laura y te digo que hacemos. ;) ;)

QUEREMOS VER LA CHAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil:

2012 Costa Cruceros Deliciosa Cabo Norte
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Costa Cruceros Favolosa Baltico
2016 Princess Diamond Japon
2017 Celebrity Constellation Adriatico
2018 MSC Meraviglia Svalvard
2019 CelebritY Equinox Caribe
2021 MSC Virtuosa Emiratos
2023 Holand Nieuw Amsterdam

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos