Junio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa neoClassica:Italia, Croacia, Grecia, Turquía. 21 septiembre desde Venecia.

19 Ago 2015 17:53 #1874707 por julioypedro
Hola, pues no nos han dicho nada aun. Me acercare a la agencia a ver. Gracia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2015 15:36 #1875025 por SilviayTiti
El siguiente usuario dijo gracias: julioypedro

24 Ago 2015 10:17 #1875243 por julioypedro
Hola!!!!.
Nos llamaron de la agencia para que fueramos a hablar con ellos y explicarnos que ha ocurrido y como queda el viaje.
Seguimos embarcados en el neoclassica, de lo que nos ofrecen y que salga el dia 21 ya que el 20 no podemos tiene que ser ese. ademas nuestra ilusion era atenas y estambul y si ya nos han quitado estambul y en el otro nos quitan atenas pues directamente me tiro por la borda.
hemos indagado en foros y hay mas criticas buenas que malas, la gente por lo general se queja de todos los barcos durante el mes de agosto, masificacion de gente y eso conlleva retrasos en las comidas, en los desembarques y en cambio todo el mundo recomienda septiembre, menos gente, mas tranquilidad mejor servicio etc. Cada uno cuenta las cosas segun le va asi que nos vamos en el neoclassica a ver que pasa.
Cruzaremos los dedos!!!!
Un abrazo.

24 Ago 2015 17:24 #1875356 por SilviayTiti
Pues estupendo chicos!!!
Tienes razón con lo de los comentarios, cada uno cuenta su experiencia y no tiene xq coincidir con la nuestra!
Nosotros al final vamos en el Costa deliziosa... A ver q tal!!
Disfrutar muchísimo y pasarlo muy bien! Una pena q al final no coincidamos.
Ya nos contamos después x aquí vale?
Un saludo!!!

03 Sep 2015 12:49 #1876527 por julioypedro
Hola!!!. A nosotros tambien nos ha fastidiado mucho lo de estambul pero que le vamos a hacer. Hemos decidido seguir en el neoclassica ya sabes que las criticas a veces son buenas y a veces malas y que cada uno cuenta como le va. Las hay muy buenas y las hay muy malas. Ni caso. A disfrutar del viaje que para nosotros es nuestro viaje de novios y las excursiones las hacemos con shore2shore menos atenas que nos la regala costa cruceros. Ahhh somos de el escorial. Un abrazo

04 Sep 2015 13:45 #1876625 por marca13
Hola chicos, enhorabuena ante todo por vuestra boda y decir que nosotros hemos vuelto del neoclassica a finales de julio y hemos hecho un crucero maravilloso, el barco bien es cierto que es bastante antiguo y pequeño pero le han dado un buen lavado de cara, lo bueno es que lo podréis hacer vuestro desde le primer día, la comida bastante buena, los animadores estupendos, el personal atento aunque se les veía un poco serios me imagino por la falta de personal y el consiguiente exceso de trabajo, pero muy correctos y amables.
Y que decir de las escalas, Estambúl precioso al igual que el resto de islas y la entrada en Venecia maravillosa, lo único negativo fue el desembarco en cada escala que el barco fondeaba cerca del puerto y había que trasladarse en barcazas por el tiempo que se pierde y lo cortas de las excursiones.

Por lo demás todo bien, seguro que lo pasáis genial, un saludo.

04 Sep 2015 13:47 #1876626 por marca13
Hola chicos, enhorabuena ante todo por vuestra boda y decir que nosotros hemos vuelto del neoclassica a finales de julio y hemos hecho un crucero maravilloso, el barco bien es cierto que es bastante antiguo y pequeño pero le han dado un buen lavado de cara, lo bueno es que lo podréis hacer vuestro desde le primer día, la comida bastante buena, los animadores estupendos, el personal atento aunque se les veía un poco serios me imagino por la falta de personal y el consiguiente exceso de trabajo, pero muy correctos y amables.
Y que decir de las escalas, Estambúl precioso al igual que el resto de islas y la entrada en Venecia maravillosa, lo único negativo fue el desembarco en cada escala que el barco fondeaba cerca del puerto y había que trasladarse en barcazas, por el tiempo que se pierde y lo cortas de las excursiones.

Por lo demás todo bien, seguro que lo pasáis genial, un saludo.

08 Sep 2015 10:29 #1876896 por julioypedro
Hola!!!!. Muchas gracias por escribirnos y decirnos cosas buenas sobre el neoclassica. Estamos leyendo barbaridades en algunos foros y estamos asustados, es nuestro viaje de novios y nos gustaria mucho disfrutarlo.
Podias contarnos alguna cosita sobre que fiestas hay para ir preparados? Como se va vestido a la fiesta de gala?. Nosotros hemos pensado llevar el smooking de la boda. Será demasiado elegante?. Es mi primer crucero y ando perdido. Muchas gracias.

11 Sep 2015 18:20 #1877142 por marca13
Hola de nuevo, yo no me apunté a muchas fiestas la verdad,pero si lo hizo mi hijo y recuerdo que me dijo que había una fiesta ibizenca donde todo el mundo va de blanco, y en cuanto a lo de la cena de gala no hace falta que vayas con smokin, con un traje de chaqueta y corbata vas correctamente, no es un barco donde la etiqueta sea muy estricta, yo he navegado con otras navieras y la etiqueta a la hora de la cena era más exigente, normalmente en los diarios de abordo que dejan en la cabina se especifica la ruta del día siguiente, las actividades del barco ese día, si hay cena de gala o alguna fiesta en particular, así que no te preocupes mucho que estarás siempre informado de todo.

Y en cuanto a las críticas del barco es cierto que las ha habido, pero hay que ir con la mente en positivo y con ganas de disfrutar, una misma situación se puede ver de manera distinta según el estado de ánimo del momento o dependiendo de la persona que a contemple.

Disfrutad mucho de vuestro viaje de novios, del barco y del destino tan maravilloso al que vais.

Saludos.

12 Sep 2015 09:47 #1877166 por julioypedro
Muchas gracias. Se va acercando la fecha y los nervios empiezan a hacer acto de presencia. Que ganas!!!. Vamos dispuestos a disfrutar y a pasarlo lo mejor posible. Un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos