Junio 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Diadema 13 de julio

17 Feb 2015 16:51 #1850394 por juanygeles
Hola a todos. Mi marido y yo embarcamos el 13 de julio desde Barcelona. Es nuestro cuartocrucero. El segundo con Costa. Querriamos visitar las 5 terres i la Via del amore por libre. Alguien sabe como hacerlo? Tambien nos gustaria conocer a otras personas de mediana edad que vayan en la misma fecha.
El siguiente usuario dijo gracias: jamesorrego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2015 12:14 #1859983 por chataa21
Respuesta de chataa21 sobre el tema Costa Diadema 13 de julio
Hola ! Nosotros salimos el 13 de julio ,es nuestro primer crucero asi que con las excursiones no te podemos ayudar.
Has encontrado mas foros para esta fecha ?
Ya nos queda poquito !! Que nerviosss jajajaja

05 May 2015 16:16 #1860364 por jamesorrego
Respuesta de jamesorrego sobre el tema Costa Diadema 13 de julio
Hola somos dos sevillanos que viajaremos en el costa diadema con nuestras niñas de 10 y 12 años.Pero el 15 de junio desde Barcelona las excursiones por libre son fáciles y divertidas lo que no recuerdo es la que tu mencionas

31 May 2015 19:30 #1864200 por angelsuria
Respuesta de angelsuria sobre el tema Costa Diadema 13 de julio
Hola he visto que vais de crucero 13/07/2015 quisiera saber si aveis contactado con algún grupo me llamo Nicolas y Mari Lola, somos de barcelona gracias

04 Jun 2015 02:36 #1864777 por Patriuska
Respuesta de Patriuska sobre el tema Costa Diadema 13 de julio

angelsuria escribió: Hola he visto que vais de crucero 13/07/2015 quisiera saber si aveis contactado con algún grupo me llamo Nicolas y Mari Lola, somos de barcelona gracias

Nosotros somos un grupo de 6, vamos el 8 de julio. En facebook hay un grupo que te resuelven las dudas y hay incluso una lista con las fechas del crucero y los compañeros de viaje para que se conozcan. Esta muy bien y es muy activo. A nosotros nos esta ayudando bastante en temas de comidas, ropa, excursiones...

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos