Julio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna 5 de agosto Fiordos

18 May 2015 16:08 #1862238 por igracia27
Respuesta de igracia27 sobre el tema Costa Fortuna 5 de agosto Fiordos
buenas tardes a tod@s!! Crucero contratado esta misma mañana, después de mirar y remirar por ahí las distintas opciones. Así que 2 mas para el grupo de españoles del 5 de agosto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2015 00:25 #1862320 por Mmontse
Respuesta de Mmontse sobre el tema Costa Fortuna 5 de agosto Fiordos
Bienvenida al foro igracia27!!!

En dos meses y medio nos vemos en el crucero disfrutando de unos paisajes espectaculares.
Mientras tanto vamos planificando las excursiones y cuando falten pocos dias a mirar que tiempo nos espera para preparar las maletas.

Un saludo

31 May 2015 22:51 #1864217 por Mmontse
Hola!!!
Como estais con los preparativos para el crucero?

Nos quedan 66 dias!!!

01 Jun 2015 17:12 #1864346 por safor7
Respuesta de safor7 sobre el tema Costa Fortuna 5 de agosto Fiordos
Hola Mmontse:
Prácticamente ya tenemos claras las excursiones que vamos a hacer. Nos queda hacer el check-in e ir pensando en la maleta, que será un poco complicada.
Hay un foro en los viajeros donde está apareciendo mucha gente de nuestra misma salida, si quieres echa un vistazo (costa fortuna fiordos agosto).
Saludos.

02 Jun 2015 20:55 #1864587 por myriam.mm
Respuesta de myriam.mm sobre el tema Costa Fortuna 5 de agosto Fiordos
Dos novatillos para la salida del 5 de agosto, en nuestro caso es la primera experiencia con los cruceros. Teníamos claro que para nuestra luna de miel queríamos ir a ver los fiordos y esta opción nos pareció la mejor.
Estoy muy perdida con el tema de excursiones, queremos hacerlas con Costa pero no se cual elegir en cada puerto, ¿algún consejo?

04 Jun 2015 18:39 - 04 Jun 2015 18:40 #1864891 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Costa Fortuna 5 de agosto Fiordos
Holaaaaaaaaaa

2 más para el 5 de agosto :woohoo:

Menuda odisea este año para cuadrar las vacaciones :P jajaja Bueno me presento...

Somos David y Anna, somos una pareja de Barcelona y en un par de añitos nos caerán los 40 ;) Somos aficionados a los Bailes de salón y latinos, así que por las noches nos encontraréis en la pista de baile seguro y este será nuestro séptimo crucero (el tercero con Costa y el primero por los Fiordos)

Ahhh y haremos el viaje en coche hasta Ámsterdam para poder conocer Bélgica de camino :laugh:

¡Qué ganas!
:woohoo:

Ahora voy a leerme el hilo completo para ver quienes sois y que excursiones ha cogido cada uno ;)

Un saludo a tod@s ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

04 Jun 2015 20:48 #1864924 por Trinity.Anna
Nosotros ya tenemos claras las escalas. De momento lo haremos así:

Día 1 = Ámsterdam (Holanda) Embarque 17:00 h

Llegaremos en coche el día 4 después de una ruta por Francia y Bélgica

Día 2 = Navegación

Relax a topeeeeeeeeee :laugh:

Día 3 == Bergen (Noruega) 08:00 h - 17:00 h

Imagino que aquí como la mayoría, por libre a pasear y subir en el funicular ;)

Día 4 = Hellesylt (Noruega) 07:00 h - 09:00 h + Geiranger (Noruega) 11:00 h -18:00h

Hemos contratado la excursión de las 12:30 al Monte Dalsnibba y a los Miradores con una empresa local ¡eran las dos últimas plazas que les quedaban en el bus! :blink: Y no nos lo hemos pensado. :woohoo: Imagino que habilitarán más plazas si hay demanda.

www.geirangerfjord.no/buss-tur-til-dalsnibba-3

Día 5 = Andalsnes (Noruega) 07:00 h - 18:00 h

Aquí sin duda queremos visitar la Carretera de los Trolls. Hemos entrado en la Web de S2S y hemos visto que la excursión estaba confirmada y quedaban 3 plazas para nuestra fecha :whistle: , así que la hemos comprado corriendo. ¡Y ya la tenemos pagada y confirmada! :woohoo:

Día 6 = Olden (Noruega) 08:00 h – 18:00 h

Esta excursión aún tiene 12 plazas libres y por eso no está confirmada :S , pero nuestra intención es ir con S2S al Glacial Briksdal. Así que ya la hemos reservado incluidos los Trollcars :P ... ¡Qué me gusta un carri-coche! :laugh: Jajajjaa

Espero que la confirmen pronto y así una cosa menos en la que pensar. Si al final no sale, contrataremos la excursión con la naviera.

Día 7 = Flam (Noruega) 08:00 h - 18:00 h

Después de ver muchos vídeos del Tren de Flam y del Crucero por su fiordo, nos hemos decantado por hacer el mini-crucero. Lo hemos contratado en la Web Oficial de Flam

www.visitflam.com/es/visitas/attractions/unesco-naeroyfjord/

Saldremos de Flam con el crucero de las 11:00h, y llegaremos a Gudvangen a las 13:15h, desde allí cogeremos un bus a las 14h que en 20 minutos nos llevará de vuelta a Flam.

Esta también la tenemos confirmada y pagada ;)

Día 8 = Stavanger (Noruega) 09:00 h - 19:00 h

Aquí tenemos claro que no subiremos al Púlpito, primero por mi vértigo y segundo por nuestra forma física :P ... Así que haremos la escala por libre y aprovecharemos para visitar el pueblo, comprar recuerdos y si nos apetece contrataremos una excursión local para navegar por el fiordo. Pero eso lo decidiremos ese mismo día según las ganas.

Día 9 == Navegación

Relax totaaaaaaaaaaaal :laugh:

Día 10 == Amsterdam (Holanda) 08:00 h

Regreso a casa haciendo ruta con el coche

y Fin B)

¡Pues este es nuestro Planning! ¿Cómo lo veis? :woohoo:

Un saludo a tod@s

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

05 Jun 2015 17:15 #1865073 por Mmontse
Hola!!!

Safor7 nosotros en el tema de excursiones Bergen y Stavanger pensamos hacerla por libre, Geiranger, Andalsnes y Olden con la naviera y en Flam con dudas entre la larga con visita de la iglesia vikinga, el safari y el crucero. Dejaremos que sea Anna quien decida la que mas le guste.

Myriam.mm en los fiordos todos los puertos son espectaculares, nuestro primer crucero fueron los fiordos y el primer recuerdo que tengo es ver la llegada a Andalsnes y sentir que estoy soñando ( no recuerdo un paisage más bonito)

Trinity.Anna, que bien planificadas las escalas, yo le doy muchas vueltas y me cuesta decidir. Nosotros tambien somos de Barcelona y volamos con la naviera, ir a Amsterdam en coche es muy buena idea.

Un saludo a tod@s !!!
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

05 Jun 2015 18:16 - 05 Jun 2015 18:16 #1865085 por Trinity.Anna

Mmontse escribió:
Trinity.Anna, que bien planificadas las escalas, yo le doy muchas vueltas y me cuesta decidir. Nosotros tambien somos de Barcelona y volamos con la naviera, ir a Amsterdam en coche es muy buena idea.

Un saludo a tod@s !!!

Si, lo de ir en coche es porque me da pánico volar y además me gusta ir cargada como una burra :whistle: jejejjee Vamos que entre zapatos y bolsos necesito una maleta ¡y no es coña! :P jejeje Así conoceremos Bélgica de camino que nos apetece un montón.

Tema excrusiones no lo demores mucho que en 2 meses justos estamos embarcando y ahora mismo estará todo el mundo a la caza y captura de la mejor excursión :woohoo: jejeje

Mira nosotros teníamos pendientes de confirmación la de Glacial Briskal desde Olden y esta mañana ha llegado ¡Así que ya las tenemos todas bien atadas y pagadas! :laugh: Así después parecerá más económico el viaje ;) jejjee

Bueno ya nos contarás al final que haréis. Un saludooooooooooooo :kiss:

Adjuntos:

07 Jun 2015 13:26 #1865213 por Mmontse
Hola!!!

Nosotros ya tenemos las excursiones reservadas con costa:

Bergen: por libre como todos

Geiranger: Vistas de Geiranger

Andalsnes: Excursión a Trollstigheimen

Olden: Glaciar de Briksdal

Flam: Crucero por el Naeroyfjord & Stalheim

Stavanger: Crucero por el Lysefjord

Amsterdam: Depende de lo que podamos ver el dia de embarque, mi hija quiere ir a la casa de Anna Frank y nosotros el museo de
Vincent van Gogh. En nuestro primer crucero a los fiordos también salimos de Amsterdam y vimos Volendam y los molinos de viento y nos gusto.

Un saludo a tod@s !!!
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos