Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

C. DIADEMA, 17 Noviembre '15

02 Oct 2015 00:01 #1878342 por Tosqueta2
Respuesta de Tosqueta2 sobre el tema C. DIADEMA, 17 Noviembre '15
Nosotros lo más seguro es que contratemos la excursión a Génova, el resto las hemos hecho y en la Spezia alquilaremos un coche para visitar la zona de les cinque terres qur nos hace gracia. El resto iremos a dar una vuelta....en plan relax que es lo que nos hace falta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2015 00:10 #1878343 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema C. DIADEMA, 17 Noviembre '15
Yo la verdad es que tendría que ir tranquilita en este viaje si quiero aguantar, :laugh: :laugh: pero bueno, ya descansaré los 4 días que me quedan a la vuelta del crucero.

Por cierto, que aquí no lo dije!!! Al final no es nada grave lo mío, y puedo viajar sin problemas!! ;) ;) :woohoo: :woohoo: :silly: :silly: jijiji. Así que a preparar maletas en breve!! para el anterior crucero preparé las maletas casi un mes antes :whistle: :whistle: Por eso decía que era tan raro estar tan apagada y no tener ilusión por este crucero asi de buenas a primeras, pero ya se me pasó la tontería. Ya vuelvo a ser yo!! B) B)

El martes, que será cuando cobre, pagaré ya las excursiones. Supongo que podrán esperar estos días... Y si al final haceis el de Pisa-Florencia, ya nos veremos allí!! :woohoo: :woohoo:

Avisaros, por si no lo habéis leído antes, que el grupo para el pack de 4 excursiones ya está formado y confirmado en esa agencia de excursiones, por si quereis apuntaros hacedlo ya y asi bajan los precios!! :) :) No sé hasta qué fecha se puede apuntar.

02 Oct 2015 08:07 #1878351 por Tosqueta2
Pues ya puedes hacer las maletas :woohoo: :woohoo: yo las haré el mismo lunes antes de embarcar, dejaré la semana antes la ropa medio preparada....donde vivo hay una feria muy importante que termina justo el día antes osea que trabajaré hasta las tantas y he de dejarlo todo atado para que no salga ningún problema.....ya me apañaré como siempre. Y cuando desembarquemos iré a currar directa :sick: por eso no haremos muchas excursiones.

02 Oct 2015 12:30 #1878374 por zenithienta
:side: :side: :side:

Madre mía...... pero qué estrés, yo no podría ir a trabajar según llegue del viaje ese mismo día... o podría ir, pero seria un zombie, y quizá si me cuadrara que sea Halloween ese día, pues daría el pego de una buena actuación :silly: :silly:

Bueno, pues a eso se va al crucerito: a relajarse, a desconectar, a disfrutar y a conocer mundo. Y más de uno, a coger algún kilito más a bordo :P :P

02 Oct 2015 12:50 #1878375 por JOSERO
Respuesta de JOSERO sobre el tema C. DIADEMA, 17 Noviembre '15
Hola, es una faena tener que trabajar al dia siguiente de llegar pero ya llegaremos con las pilas cargadas.

02 Oct 2015 12:56 #1878376 por JOSERO
Respuesta de JOSERO sobre el tema C. DIADEMA, 17 Noviembre '15
Esperemos que tengamos buen tiempo o por lo menos que no nos llueva, Zenithienta me alegro mucho de que estés mas animada. Un saludo para las dos.

03 Oct 2015 00:42 #1878404 por zenithienta
¡Gracias Josero! Sí, sí que he espabilado. Me hacía falta recibir una mala noticia para volver a desear mi viajecito como debe ser :silly:

Ya tengo ganas de empezar con la maleta, jejeje. Porque lo que es la lista de lo que llevaré, la tengo hecha desde hace meses :laugh:

Debería ponerme de nuevo con los planos del barco para ir aprendiéndome los nombres de los bares, salones y restaurantes, porque he olvidado todo. Solo recuerdo el bar de música Rock, pero no sé el nombre.

Y también podríamos formar el famoso grupo de whatsapp para los que vamos en esta salida, y asi en el barco, si queremos quedar para tomar algo y conocernos, podremos contactar a través de la App de Costa, que es gratis a bordo. Pero claro, para eso hacen falta los números. Quien se quiera apuntar, que me lo diga por privado en Facebook, porque aquí no avisan de las notificaciones privadas y no me entero nunca cuando tengo un mensaje. No sé si ya se ha formado un grupo así en el grupo de Facebook, no he entrado mucho aún.

¡¡Buen fin de semana!! :woohoo: :woohoo:

03 Oct 2015 11:08 #1878408 por Tosqueta2
Por mi genial, te paso mi número por Facebook luego, como trabajo siempre y muchas horas no puedo mirar mucho el foro.
Yo no me he aprendido nunca los nombres de ningún espacio :( voy al libre albedrío :P

03 Oct 2015 20:42 #1878419 por zenithienta
Jejeje, ya, bueno, yo intento aprenderlo solo por tener luego algo de orientación, porque me lio tanto en el interior de un barco.... ¡¡me encanta!! :woohoo: :woohoo:

Ok, pues ya estoy pendiente de algún mensaje del Face. :lol: :lol:

¡¡Ya nos queda menooooos!! :woohoo: :woohoo:

21 Oct 2015 13:30 #1879256 por mlalfa
Respuesta de mlalfa sobre el tema C. DIADEMA, 17 Noviembre '15
Hola a todos,también embarco el 16 desde Barcelona. Voy sola y contraté el crucero hace dos días. Aún no he mirado nada de excursiones. Lo que tengo claro es que en La Spezia , me gustaría cinqueterre pero no se que transporte hay, o si alguien quiere compartir coche de alquiler.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos