Abril 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DIADEMA SALIDA 9 DE NOVIEMBRE 2015

30 Sep 2015 18:07 #1878208 por Condesa
Hola:
¿Hay alguien para estas fechas?
Haber si hay alguien que quiera unirse para estas fechas. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2015 18:15 - 12 Oct 2015 18:16 #1878829 por Condesa
B) Hola,
Esperaba alguna contestación, algún comentario,
veo que no hay muchos ánimos.
Estaria bien entrar en contacto, sobre todo y con respecto a las excursiones,
nosotros nos hemos apuntado a tres, y nos han informado que hay muy poca gente
con lo cual si no se llegan a un mínimo quedaran anuladas, nos avisarán 15 días
antes.
Por lo que si hay alguien que quiera información, no dudéis en preguntar.
Saludines. :)

21 Oct 2015 13:11 #1879255 por mlalfa
Hola condesa, yo salgo el 16,voy sola, y te agradecería me dieras información de las excursiones. Lo único que tengo claro es que en La Spezia querría ir a 5terre, pero aún no he mirado cómo.
gracias

26 Oct 2015 13:46 - 29 Oct 2015 14:04 #1879386 por Condesa
Hola,
Somos de Barcelona
Las excursiones aún no nos han confirmado nada, por lo visto no hay suficiente gente apuntada.
No es que nos preocupe, pero estaría bien, Queremos visitar Pompeya, Las Cuevas del Drach
y Florencia, y para esto es mejor un guía,
Son las que hemos pactado, esperaremos unos días más, ya que solo nos faltan 14 dias para
el embarque. los de la agencia nos dijeron que unos 10-15 días antes nos lo confirmarian.
Me alegra estar en contacto con alguien más.
Esperemos que el tiempo nos acompañe, yo sigo intentando recopilar datos, aunque luego
nos es fácil cambiar de planes jejeje, el tiempo hay veces que nos juega grandes papeles.
Esta bien saber cosas y poder intercambiar consultas.
Para cualquier cosa facilito mi correo electrónico. : tcondesagmail.com

Cruceros realizados:
M/S Arion: Año 2002 ( Islas Griegas)
NCL Jewel: Año 2006 (Mediterraneo)
Costa Magica: Año 2007 (Fiordos)
Costa Serena: Año 2008 (Panoramas de oriente)
NCL Epic: Año 2013 (Mediterraneo)
Royal Caribbean: Año 2014
NCL : Spirit Año 2014
MSC Splendida 2015
Costa Diadema 9 de Noviembre 2015

26 Oct 2015 20:18 #1879434 por Condesa
Teníamos contratadas las 3 excursiones con Shore2shore
Terminan de confirmarnos, solo la excursión de Pompeya
Lamentablemente, no hay suficientes plazas para hacer en Mallorca, las Cuevas del Drach
Y tampoco hay para hacer solo Florencia, no cubren plazas, nos han ofrecido hacer Pisa-Florencia, pero
ya hemos estado 2 veces en Pisa y la verdad hay poco que hacer ahí.
Haber si hay gente a última hora y se termina apuntando, así cubrir las mínimas plazas,
Agradeceríamos cualquier sugerencia.
Gracias.

26 Oct 2015 22:08 #1879450 por chema10
cuantos sois?

26 Oct 2015 22:23 #1879453 por Condesa
Hola mlalfa.

Perdona se me paso antes contestarte, "Cinque Terre" es muy bonito nosotros ya lo hicimos en otra ocasión,
contratamos a un taxista hablaba español y nos hizo de guía, aunque te diré que parecía un bombero
teniendo que apagar un fuego, pero luego supimos que ellos conducen así, su conducción parecía un
poco temeraria, por lo demás bien, nos dio explicaciones, tiempo para poder pasear y parar hacer
algunas fotografías, era como haber alquilado un coche con chofer, en total creo que fueron unas 5 ó 6
horas, nos costo 20 euros a cada uno = 180 eur.
Siento no poder facilitarte mas información, solo decirte que lo planifiques todo lo que puedas,
pásatelo muy bien y cualquier cosa ya sabes.
¿Es tu primer crucero?

26 Oct 2015 22:31 #1879455 por Condesa
Chema 10

Nosotros tan solo somos dos.

28 Oct 2015 12:51 - 28 Oct 2015 12:52 #1879539 por Condesa
Al habernos anulados la excursión de Palma de Mallorca a las cuevas del Drach.
¿Alguien puede facilitarme información para hacerlas por nuestra cuenta?.
Nosotros vamos mirando, pero mejor algún consejo cercano.
Gracias.

Al mismo tiempo decir a mlalfa [/b][/u]que he encontrado esto en la red,
tal ve te pueda servir de referencia.
CINQUE TERRE. :)

Salimos del barco sobre las 7:14 y no esperamos mucho por el autobús que nos llevaría fuera del puerto, a la terminal, donde nos dieron un mapa de la Spezia y nos explicaron cómo llegar fácilmente andando, queríamos coger el tren de las 8:12, así que sin pausa emprendimos la marcha, vimos en varias zonas señales de la dirección hacia el tren y al regreso también hacia la estación Marítima, muy bien todo.
Al llegar a la estación preguntamos dónde comprar la Cinque Terre Card (sirve para caminar por los senderos del Parque y para el tren todo el día), según se entra hacia la derecha hay una Oficina de Información del Parque y te venden la Tarjeta, una funcionaria aburrida nos dio un mapa y nos tachó los dos últimos tramos del sendero (ya sabíamos que estaban cerrados), y un horario de los trenes, todo de carrerilla y en inglés, solo entendí que había que poner el nombre y la fecha en la parte de atrás , todo esto sin mirarnos ni a la cara
Lista que soy yo, le dije a mi marido, si hay que poner la fecha ya no hay que validar , craso error: SÍ HAY QUE VALIDAR como siempre, pero teníamos prisa porque ya era la hora y subimos al tren. Después pasó lo que tenía que pasar: revisora que pasa, revisora que riñe, turistas avergonzados , miles de "escusi" y pagar 5 € cada uno , nos hizo el favor de no ponernos 50 € de multa a cada uno. 5 € es la multa por no validar si se comunica al revisor en cuanto arranca el tren, eso nos dijo
Después del mal trago llegamos a Monterroso sobre las 8:30, salimos de la estación y nos dirigimos hacia la derecha, la zona nueva con playa, la estatua del gigante y la subida a Punta del Mesco, hacia la izquierda se va al pueblo viejo pasando por un túnel.
Empezamos con la sesión de fotos y en una de ellas me acerqué demasiado a la orilla para sacar bien al gigante y una ola me mojó los pies y los bajos del pantalón, menos mal que el día era bueno y ventoso, por lo que se me secaron enseguida

30 Oct 2015 16:07 #1879686 por silviagoher
HOLA !!

Somos seremos 2 adultos , 2 niños y 1 bebe...
Sabeis si se puede ir a Capri en ferry por libre ? Es que he mirado la web de los ferrys y solo hay hasta el 31 de octubre...
Gracias !!

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos