Junio 07, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Favolosa 15/07/2016

22 Jun 2016 18:00 #1894318 por ENCARNI82
Respuesta de ENCARNI82 sobre el tema Costa Favolosa 15/07/2016
Hola ,

Somos una pareja joven de Murcia . Nosotros vamos hacer el crucero fecha salida 16/07 al 23/07 desde Copenhague , en el recorrido Dinamarca, Noruega , Alemania.
Es nuestro primer crucero y estamos muy ilusionados.
Hemos visto que las excursiones del crucero son super caras... nos interesaria hacer grupo para excursiones libres.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2016 20:14 - 22 Jun 2016 20:14 #1894330 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Costa Favolosa 15/07/2016

DiegoM escribió: Hola, nosotros somos de Santa Pola (Alicante), y somos 2 personas de 50 años que viajamos celebrando nuestras bodas de plata. Este va a ser nuestro tercer crucero y esperamos pasarlo igual de bien o mejor que los anteriores. Y vosotros, cuantos sois y de donde venís? Si os parece bien escribidnos a mi correo particular () y os hago llegar la información que tengo hasta el momento.

Un saludo,

Hola, os recomendaría que no pusierais los mails en público para que no se os llene el correo de SPAM ;)

Y ya que estamos, también os pediría que compartierais si os parece bien, la información que vais encontrando para enriquecer el foro y que los demás compañeros que hagan vuestra ruta puedan disfrutarla :)

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

22 Jun 2016 20:35 #1894332 por DiegoM
Respuesta de DiegoM sobre el tema Costa Favolosa 15/07/2016
Hola Encarni,

Encantados de que os hayáis puesto en contacto con nosotros. Si queréis me podéis escribir a mi correo particular. Está al principio del tema y os envío lo que hay hasta ahora.

Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: ENCARNI82

22 Jun 2016 20:49 #1894334 por DiegoM
Hola Anna,

El motivo de hacerlo por lo privado, es porque en el tema de la organización de excursiones, y a lo mejor estoy equivocado, tenía entendido que no se podía nombrar a empresas distintas a las navieras y de ahí el hacerlo por privado, si eso no es así dímelo y cambiamos de tercio.

Gracias por la puntualización de los m@ils.

22 Jun 2016 21:54 #1894337 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Costa Favolosa 15/07/2016

DiegoM escribió: Hola Anna,

El motivo de hacerlo por lo privado, es porque en el tema de la organización de excursiones, y a lo mejor estoy equivocado, tenía entendido que no se podía nombrar a empresas distintas a las navieras y de ahí el hacerlo por privado, si eso no es así dímelo y cambiamos de tercio.

Gracias por la puntualización de los m@ils.

Entre foreros que organizan un crucero no hay problema en hablar y discutir que excursiones os apetecen más y con quien hacerlas. Sean con la naviera, con empresas externas o por libre ;) Al contrario hacerlo en abierto levanta menos suspicacias. Y así todo el mundo puede coger ideas.

Lo que no está permitido en el foro es intentar aprovecharse de los usuarios. Me explico, a veces las agencias crean perfiles falsos e intentan llevarse con malas artes a los cruceristas principiantes a sus webs y venderles allí sus excursiones. Y claro lo que se hace habitualmente es lo de pedir mails, querer dar información, etc... :whistle: Por eso hay que ir con cuidado.

Así que si estáis hablando normalmente de las excursiones que realizareis y lo queréis hacer en abierto porque os resulta más cómo, no hay problema. En todos los demás hilos abiertos se habla de ello :)

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

29 Jun 2016 16:27 #1894847 por ENCARNI82
Hola a todos,

Quisiera compartir este enlace:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/eu...acion-de-informacion

Hay un montón de información sobre crucero a los fiordos,es de hace unos años, pero me parece interesante.

Hechad un vistazo!

29 Jun 2016 16:46 #1894850 por DiegoM
Hola Encarni

El otro día os envié un mensaje que parece ser que ni se ha publicado ni os ha llegado, seguramente porque envié unos ficheros adjuntos que deberían pesar mucho y por eso no se ha publicado. En el os decía que nosotros somos un grupo de 17 personas, y que hemos optado por hacer las siguientes excursiones:

Copenhague, con excursionesparacruceros.com, 7 personas a 27€/persona.
Geiranger, con excursionesparacruceros.com, 11 personas a 44€/persona.
Berguen , con Shore2shore.es, 17 personas a 60€/persona.
Kristiansand, con excursionesparacruceros.com, 11 personas a 35€/persona.

A vuestra disposición por si os interesa saber algo más al respecto.

Un saludo,

29 Jun 2016 17:11 #1894856 por ENCARNI82
Muchas gracias Diego,

Nosotros embarcamos por la tarde el 16/07 en copenhague. Asi que tenemos que mirar la excursion para visitar warnemunde.
Alguien tiene información sobre traslados del aeropuerto al barco en Copenhague??

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos