Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA 5-08-2016

10 Feb 2016 21:20 #1884527 por FERNANDORECATALA
Hola a todos ,

Partimos con el costa mágica el día 5-08.2016 desde Alicante, el recorrido es España, Francia, Italia, Marruecos ,Portugal, nos gustaría saber opiniones con el Costa Mágica y de las excursiones, así como opiniones del barco y de la compañia.

Saludos
Fernando y Rocío

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2016 19:46 #1884561 por fesaba
Respuesta de fesaba sobre el tema COSTA MAGICA 5-08-2016
Hola Fernando!!!

Nosotros salimos en este mismo barco, tambien desde Alicante, pero el 3 de julio, como podrás ver, yo también he creado un hilo para nuestra salida.
Si te parece, la información que vayamos teniendo, sobre el barco, destinos, etc, la podemos compartir, y así a su vez nos vamos respondiendo, y así nuestros hilos se irán manteniendo al principio, en lugar de perderse entre las páginas, con lo que los podrá ver la gente mas facilmente, te parece?

Saludos

11 Feb 2016 21:10 #1884571 por FERNANDORECATALA
Respuesta de FERNANDORECATALA sobre el tema COSTA MAGICA 5-08-2016
Hola me alegro que hayas contactado con nosotros:

Yo te comento que nosotros hemos estado mirando excursiones con una famosa página que por aquí no puedo comentar, te lo tendría que enviar por correo electrónico pues no se puede hacer publicidad y la cual tiene excursiones para tu crucero.
Nosotros ya hemos hecho varios cruceros si quieres algún dato en que te pueda ayudar me lo comentas.

saludos
Fernando y Rocío

12 Feb 2016 00:37 #1884580 por fesaba
Estupendo, muchas gracias, te dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que me envíes la información que consideres oportuna.

Seguimos en contacto

Saludos
Fernando y Rosa

16 Feb 2016 12:01 #1884752 por fesaba
Hola Fernando y Rocio!!!

Gracias por el mensaje, ya les conocemos de otras veces y la verdad es que con ellos no tuvimos ningun problema, miraremos a ver que tienen interesante para esta vez.

Un saludo.

Fernando y Rosa

05 Jun 2016 01:07 #1892459 por Rosaem63
Respuesta de Rosaem63 sobre el tema COSTA MAGICA 5-08-2016
Hola, nosotros salimos de Malaga el dia 22 de junio con este barco, Me podeis dar la informacion de las excursiones porfavor.
Muchas gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos