Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Favolosa 29/07/2016 Fiordos Noruegos

13 May 2016 14:19 #1890389 por Angelesa
Jaja, supongo que es el mismo comentario que yo leí..
Muy buen fin de semana a todos :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2016 23:41 #1890605 por barquero2
Hola a todos, perdonar por haber contestado hemos estado estos dias fuera y acabamos de leer el foro, nosotros al final nos hemos apuntado una excursión con s2s (nos la tienen que confirmar), el resto supongo que las haremos por libre, en cuanto a lo de coger los billetes del funicular ya lo habíamos comentado y es una buena opción supongo que si que los cogeremos, os mando un saludo y estamos en contacto.

16 May 2016 08:07 #1890610 por alex_acr
Buenos días!!! Me alegra ver que el hilo ya va cogiendo ritmo!! Nosotros de momento tenemos reservada la excursion de Hellesylt a geiranger solamente, con cada persona que he hablado que ha hecho el crucero me ha dicho que es obligatoria, que es el fiordo más bonito, ósea que pienso que va a merecer mucho la pena.
El resto de excursiones voy a ponerme a mirarlas enseguida, aunque creo que vamos a ir por libre a no ser que vea algo que tengamos muchas ganas de hacer.
Respecto al tema que estáis comentando de coger el tren me suena haber leído en otros foros que hay que llevar cuidado con el tema de que Costa también ofrece esa excursión y reserva prácticamente casi todo el tren para sus clientes, por lo que puede ser que haciéndolo por libre te quedes sin sitio. Como nosotros embarcamos en wandermunde no sé si tendrías opción a hacer esta excursión al desembarcar..

16 May 2016 11:54 #1890623 por Angelesa
Hola, buen comienzo de semana¡¡¡
Barquero, se te echaba de menos :) :)
Alex, si no me equivoco el tren que tiene cogido Costa al completo, es el Ferrocarril de Setesdal en Kristiansamd, es un tren de vapor que hace un recorrido de 8 km por un trayecto que dicen que es muy bonito, pero la excursión para mi gusto es cara, 89€.
El tren que lleva a Rostok no creo que tengamos problemas para cogerlo, pero seguire mirando por si acaso....
En Bergen si que se pueden comprar ya los billetes del funicular, pero el tenerlos con antelación no nos va a evitar hacer cola, parece ser que hay que hacerla sí o sí. Nuestra idea es subir en funicular, hacer algo de senderismo por allí y bajar andando si el tiempo lo permite.
Si estoy equivocada en algo, ya me ireis corrigiendo :) :)
Un saludo y muy buen lunes para todos

16 May 2016 12:04 #1890628 por Angelesa
floibanen.skiperformance.com/shop/en/store
Esta es la pagina del Funicular de Bergen

16 May 2016 12:32 #1890634 por alex_acr
Efectivamente creo que tienes toda la razón Angelesa, me sonaba algo de un tren pero efectivamente es el otro tren, me has pillado bajo de forma :D hace tiempo que estuve leyendo bastante pero llevo unas semanas desconectado del tema. Por cierto me han hablado maravillas del mercado de Bergen, el tema del funicular es cierto que comentaban que las colas son para montarse aunque tengas el ticket comprado ya que tiene una capacidad y lógicamente hay que estar esperando a que entres en el cupo, hay que andarse con ojo o te puedes ver arriba con cola de espera y si se aproxima la hora de salida del barco se puede tener un problema..

16 May 2016 14:13 #1890639 por Angelesa

alex_acr escribió: Efectivamente creo que tienes toda la razón Angelesa, me sonaba algo de un tren pero efectivamente es el otro tren, me has pillado bajo de forma :D hace tiempo que estuve leyendo bastante pero llevo unas semanas desconectado del tema. Por cierto me han hablado maravillas del mercado de Bergen, el tema del funicular es cierto que comentaban que las colas son para montarse aunque tengas el ticket comprado ya que tiene una capacidad y lógicamente hay que estar esperando a que entres en el cupo, hay que andarse con ojo o te puedes ver arriba con cola de espera y si se aproxima la hora de salida del barco se puede tener un problema..

Es un tema a tener muy encuenta, por los comentarios que he estado leyendo la bajada andando a Bergen es muy chula, y tardas unos veinte minutos, si hace buen tiempo nosotros nos planteamos hacerla andando, y si no, como bien dices, habra que calcular bien el tiempo :) :)

17 May 2016 11:08 #1890757 por nona_
Buenos días!!

Bueno, ahora que ya no tenemos ninguna escapada en mente hasta las vacaciones de verano ya me puedo poner de pleno con el crucero! Que ganas de que llegue!

01/07/2006 COSTA MAGICA - Capitales bálticas
02/07/2007 COSTA MAGICA - La tierra de los vikingos
04/08/2014 COSTA FASCINOSA - Islas Griegas
30/07/2016 COSTA FAVOLOSA - Dinamarca, Noruega, Alemania

22 May 2016 20:19 #1891264 por barquero2
Hola a todos, que tal la cuenta atrás, ya queda menos, parece que muchos tenéis claro lo de hacer excursiones por libre, es lo mejor seguro que no tendremos problema, solo quería saludaros y desearos una buena semana.

24 May 2016 21:33 #1891445 por Angelesa
Si, el tiempo pasa volando!!! Y poco a poco vamos teniendo las cosas más claras, aunque ahora voy un poco escasa de tiempo y tengo el tema un poco parado, que no olvidado, :) :). Nosotros también haremos casi todas las excursiones por libre, pero como aún faltan dos meses nos da tiempo a ultimar detalles y recabar toda la información posible.
Un salado para todos y seguimos en contacto :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos