Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017

16 Jul 2017 15:24 #1913266 por jardinero
Respuesta de jardinero sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Tienes toda la razón de que es un poco complicado, además no te deja la opción de escribir Terminal de Cruceros
Tienes que buscar el nombre de la terminal de cruceros, un nombre facilito como todos los suyos, algo así como Spitergi, la mejor pista es que detrás del nombre pone algo así como CRUISE Terminal o similar
Siento no poder darte el nombre exacto, pero me has pillado fuera de casa
Suerte, si tuvieras cualquier problema, no dejes de decírmelo
Un cordial saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2017 17:12 #1913273 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Hola de nuevo, mensucar te he enviado el wats de Alejandra para el grupo al privado.

Y he respondido a los privados que me habíais enviado, aunque jardinero te aclaro poco. Es un crucero de sorpresas, hay muy poca información de casi todas las escalas si vas en crucero y poca oferta.

Marga.. :ohmy: :ohmy: qué mal lo del pie aunque me alegro de que te hayas animado a aprovechar lo que puedas las vacaciones y el crucero, eso es tener buen ánimo.

El foro en el que están hablando algunos que han venido recientemente del Costa Mágica de Fiordos es en los viajeros, hay algún forero de este foro también, pero se comunican más en aquél en esta ocasión, hay de todas las salidas. Nos interesa más lo que relatan de la vida en el barco, han puesto algún menú, restaurantes, piscina cubierta...etc.

Nos vemos ya mismo!!
El siguiente usuario dijo gracias: marga56

16 Jul 2017 18:29 #1913276 por luisf
Respuesta de luisf sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Parece que por fin el grupo de adolescentes se está animando. Ya están hablando bastante.

16 Jul 2017 19:45 #1913278 por Plaza74
Respuesta de Plaza74 sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017

luisf escribió: Parece que por fin el grupo de adolescentes se está animando. Ya están hablando bastante.

Ya te digo que se esta animando!!!
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Hablan por los codos!!!
Van a hacer un buen grupo, y se lo van a pasar pipa en el barco.
A ver si se animan mas al grupo de Whatsapp
Muchas gracias Luisf por gestionarlo

16 Jul 2017 20:54 #1913286 por luisf
Respuesta de luisf sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Gracias a vosotros, porque mi hija Alejandra estaba deseando crearlo como así lo habían hecho en otros cruceros. Además todos los del grupo son administradores por lo que todos pueden incorporar a nuevos miembros.
Para nosotros también es un descanso, pues tenemos 4 días de navegación y con estas edades....

16 Jul 2017 22:09 #1913300 por josesevilla4337
Soy José padre de Marta y Reyes de 16 y 14 años y quisiera también por privado el número de Alejandra para que entren en el grupo pues están ya impacientes y neviosas. Que poquito queda. Gracias.

16 Jul 2017 22:59 #1913304 por enripa
Respuesta de enripa sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017

matsfjca escribió: Hola jardinero, tengo una duda sobre la excursion del circulo dorado, Como hiciesteis para que os recoja en puerto ?, hay algun sitio en la pagina donde se especifica recogida en terminal de cruceros en Reykjavik? le disteis el nombre del barco? Es que estoy intentando hacer la reserva.

Esto es lo que tienes que poner en el desplegable "pick up": Skarfabakki cruise terminal. Yo ya reservé ...

17 Jul 2017 00:30 #1913308 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
José te he puesto un privado!!

17 Jul 2017 00:37 #1913309 por Lorenzo Hdez
Respuesta de Lorenzo Hdez sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Buenas a todos:

Ayer descubrio el foro mi mujer y la verdad es que nos ha sido de mucha ayuda, somos tres: mi mujer Geila, mi hija Eva de 12 años y mi nombre es Lorenzo.

He mirado el histórico del grupo y me he hecho una composición rápida.... ya comentaremos con más calma cuando nos veamos, porque estamos algo apurados ya que nosotros salimos mañana de Tenerife a Amsterdam y hemos estado (y de hecho continuamos haciendo las maletas)... pero no quería dejar de contactar.

Nos vemos en el Crucero, ¡hasta pronto!

17 Jul 2017 00:45 #1913310 por Mensucar
Respuesta de Mensucar sobre el tema Costa Magica ISLANDIA 20/7/ 2017
Hola Agatha, disculpa me has enviado al privado el was. Te refieres a mi correo personal? Es que no he recibido nada. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos