Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DIADEMA 05 DICIEMBRE

19 Oct 2016 23:11 #1901954 por isandrea
Hola alguien para el puente de Diciembre??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2016 08:03 #1902136 por Isabelilla
Respuesta de Isabelilla sobre el tema COSTA DIADEMA 05 DICIEMBRE
Hola

Vamos a estar unos días en el mismo barco... :laugh: Mi marido y yo embarcamos en Palma el 6 de diciembre y desembarcamos el día 10 en Savona. Salió una oferta muy buena con esta opción y se nos ajustaba muy bien a nuestras posibilidades de días libres.
Yo ya he viajado en el Costa Diadema en julio de 2015 y me encantó el barco, así que no me importa nada repetir :) :) Creo que es un barco muy chulo para viajar en invierno. La cubierta 5 no tiene desperdicio. Tiene varios espacios resguardados con unas vistas al mar estupendas.

Saludos :woohoo: :woohoo:

29 Oct 2016 16:31 #1902340 por isandrea
Respuesta de isandrea sobre el tema COSTA DIADEMA 05 DICIEMBRE
Hola Isabelilla, allí nos veremos somos una pareja y una "adulta" de 18 años, jejje, hemos viajado con Costa pero no conocemos este barco, pero por lo que he leído es impresionante,..

30 Oct 2016 09:19 #1902380 por virtorres
Respuesta de virtorres sobre el tema COSTA DIADEMA 05 DICIEMBRE
Hola a todos .mi embarque es el domingo 4 en Marsella. También conozco el barco de otra vez hace 3 años.

01 Nov 2016 22:33 #1902512 por Isabelilla
Pues ya somos unos cuantos :) :)
Es cierto que el barco es impresionante. Nosotros sólo estaremos 4 noches y nos faltará tiempo :whistle:
Nunca hemos hecho un crucero en invierno siempre en primavera o verano. Será nuestro octavo crucero con Costa y siempre nos ha ido muy bien. Vamos, que somos muy "costeros".

10 Nov 2016 09:13 #1902844 por virtorres
Hola a todos. Estaba pensando que podríamos ir a Portofino desde La Spezia. Es una alternativa a Florencia y Pisa,donde puede que hayais ido en otra ocasión. Solo es una horita en tren y otra media en bus por la costa ligur, con horarios continuos. No he estado nunca, y si el dia amanece despejado... Si hace mal tiempo no, claro.

10 Nov 2016 20:37 #1902866 por isandrea
Respuesta de isandrea sobre el tema COSTA DIADEMA 05 DICIEMBRE
Hola, nosotros en principio hemos ido a Florencia, Pisa y Portofino, pero mi hija no ha estado en Pisa y le hace mucha ilusión, esperemos que tanto a unos como a otros nos acompañe el buen tiempo!! :whistle:
Vais con adolescentes o solos?? mi hija ya piensa que tendrá que estar con nosotros todo el viaje.. :blink:

10 Nov 2016 23:11 #1902871 por Isabelilla
Nosotros tenemos pensado coger la excursión con Costa "Florencia por libre". Ya estuvimos el año pasado pero hay tanto que ver!!! Nuestra opción si llueve es meternos en las galerías uffizi.
En Roma cogeremos "Roma por libre" y las idea es ver las catacumbas de San Sebastián y las termas de caracalla. Entre Roma hemos estado varias veces.
Yo pensaba que portofino está más cerca de savona.
Eso sí, esperemos que no llueva :unsure: :lol:

16 Nov 2016 08:19 #1903132 por virtorres
Hola a todos. En caso de mal tiempo...¿alguien se apuntaría a Tarquinia ?

16 Nov 2016 22:48 #1903173 por Isabelilla
sabéis si el 8 de diciembre es fiesta en Italia? Es el día que nos toca Civitavechia. Yo mire los autobuses para ir a tarquinia y si es festivo los autobuses no combinan bien. Hay pocos al día.
Yo creo que si llueve no es buena opción porque la visita a los sitios más interesantes es exterior, salvo el museo.
En Roma aunque sea con lluvia tenemos más opciones...

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos