Abril 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA DIADEMA - Fin de Año 2.016

08 Dic 2016 18:13 #1904151 por Aplana
Hola, De verdad no hay nadie que este apuntado al crucero de Fin de Año con Costa Diadema que sale de Barcelona? :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2016 18:50 #1904154 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema COSTA DIADEMA - Fin de Año 2.016

Aplana escribió: Hola, De verdad no hay nadie que este apuntado al crucero de Fin de Año con Costa Diadema que sale de Barcelona? :dry:

Pues el año pasado éramos mas de 1100 embarcados en Barcelona lo que pasa que este año esto de embarcar y hacer noche y encima Fin de Año en puerto la verdad que no era nada atractivo por eso nos decantamos por el Mediterránea que al menos navega ese día tan especial ;) , con razón esta vendido el Mediterránea hasta la bandera ;) :pinch: .

Seguro que encontraras compañeros ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

20 Dic 2016 18:14 #1904447 por CharoKev
Respuesta de CharoKev sobre el tema COSTA DIADEMA - Fin de Año 2.016
Hola Aplana. Mi marido y yo sí que lo vamos a hacer.

20 Dic 2016 18:19 #1904448 por CharoKev
¿De dónde sois vosotros? Nosotros salimos desde Sevilla. Como lo compramos la semana pasada no tenemos mucho preparado, pero bueno. ¿Vosotros que váis a hacer con respecto a las excursiones?

21 Dic 2016 08:14 #1904459 por Aplana
Respuesta de Aplana sobre el tema COSTA DIADEMA - Fin de Año 2.016
:) Que bien ser mas gente! Nosotros somos de Barcelona y viajamos con nuestro hijo, de 23 años.
En el barco hemos cogido tres excursiones y otras tres en la empresa ExcursionesCruceros.info .... ya veremos como lo tienen organizado...
Un saludazo.

21 Dic 2016 17:33 #1904474 por CharoKev
Genial, Aplana!. Nosotros somo un matrimonio. Vamos sin hijos. Tenemos cuarenta y pocos ;) Pero aparentamos ser unos chikillos :laugh:

Qué bien que seáis de Barcelona. Estamos deseando conocer Barcelona. Seguro que nos recomendaréis qué es más bonito de ver.

¿Es el primer crucero que hacéis? Para nosotros será el séptimo que hacemos. El cuarto con Costa,

¿Celebraréis la nochevieja a bordo?. Imagino que sí. Tiene que ser bonito. Nosotros es el primer crucero que hacemos en invierno. Espero que respete el tiempo.

Yo estoy como "loca" viendo a ver qué excursiones merecen la pena por la naviera y cuáles hacer por nuestra cuenta. ¿Qué excursiones hacéis con Costa, y cuáles por libre?

22 Dic 2016 08:05 #1904495 por Aplana
Respuesta de Aplana sobre el tema COSTA DIADEMA - Fin de Año 2.016
Hola, A nosotros tambien nos gusta hacer cruceros, hemos hecho unos cuantos con 6 compañias distintas. Esta es la tercera vez que vamos para fin de año y es muy agradable.
Las excursiones que hemos cogido con el barco son las mas largas, por aquello de la seguridad de que te esperan si sucede un imprevisto.
Y que decirte de Barcelona, me encanta, objetivamente (jeje) los lugares que propone la salida con el barco estan bien. La Sagrada Familia es i m p r e s c i n d i b l e! verla por dentro y se pueden comprar las entradas por internet. Muy cerca hay otro recinto modernista que es el Hospital de Sant Pau... en el Paseo de Gracia hay una chocolateria junto a la casa Batllo muy recomendable.... ya os comentaremos mas cosas.....
Un abrazo y hasta pronto!
:)

22 Dic 2016 10:38 #1904498 por CharoKev
Hola Aplana. Muchiiisimas gracias por tus sugerencias respecto a qué visitar en Barcelona. Las tendremos en cuenta.
Veréis Génova o Savona?. Le pregunté ayer a una amiga y me comentó que le gustan ambas ciudades. Pero la verdad, me da que es más bonita Savona que Génova.
En fin, seguiré mirando por Internet a ver qué decidimos.
Mucha suerte si jugáis a la loteria de Navidad

Un abrazo desde Sevilla

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos