Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Favolosa 9/6/2017 Fiordos La tierra de los Vikingos ¿Quien se apunta?

01 Jun 2017 22:57 #1911230 por MAGAÑA
Uy Uy Uy una semana queda y embarcados. A disfrutar. Que ganas tengo ya de verme ya en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2017 20:42 #1911365 por angui96
hola a tod@s.
somos una pareja que tambien vamos en este crucero, pero embarcamos dia 10 en copenhague.
se que es un poco tarde, pero hasta esta este finde no me he puesto a mirar el tema de las excursiones. viendo los precios que tienen las del barco, intentaremos realizarlas con empresas externas. he visto que en shore2shore solo tienen confirmada la de bergen, pero justo ese dia tenemos claro que lo haremos por libre.
por favor, podeis decirme donde las habeis cogido ??
gracias.

05 Jun 2017 23:59 #1911425 por Joseldg
Nosotros vamos con excursiones para cruceros pero no sé si estará ya completo. Nos vamos ya

15 Jul 2017 09:46 #1913235 por mjmf23
Buenos días,

Nosotros somos una pareja que hacemos este crucero pero salimos el 18-08-2017, era por si alguien de los que ya lo habéis hecho nos podéis contar vuestra experiencia. Para la parada de Hellesylt-Geiranger nuestra idea era bajar en Hellesylt por libre y con un taxi hacer la excursión hasta el glaciar Briksdal y después a Dalsniba pero por lo que hemos leído los de costa no dejan bajar en Hellesylt si no has contratado su excursión. Me lo podéis confirmar?

Muchas gracias

15 Jul 2017 10:38 #1913236 por elirusa
Nosotros salimos el 25/08 y he contratado Geiranger la larga con shore&shore ,la de Copenhague con excursiones para cruceros y la de Bergen haremos la handargefiord con costas.
La empresa shore&shore solo ha llenado la de Geiranger.

15 Jul 2017 11:47 #1913237 por mjmf23
El problema para nosotros es que queremos visitar el glaciar de Briksdal, y desde Geiranger no da tiempo. Por eso es que costa te obliga a coger su excursión desde Hellesylt para ir al glaciar. Hemos oído que a los pasajeros que han protestado e insistido si que les dejan bajar en Hellesylt para que hagan la excursión por libre, por eso quería saber si alguien por aquí lo ha hecho así

18 Jul 2017 23:09 #1913421 por clarcob
Hola a todos!!
Somos una pareja que hacemos este mismo crucero el 18 de agosto ,cualquier informacion nos puede resultar de gran utilidad,sobre todo en lo que concierne a excursiones..
Alguien que nos pudiera explicar un poco su experiencia...pues leo relatos de otros años ,pero de este nada de nada..
Lo dicho. Que alguien se anime.. :dry: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos