Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Victoria 6/07/18

12 Jul 2018 19:19 #1919128 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema Costa Victoria 6/07/18
Ahh y acudir al precheking a las 11:30 os daran numeros de los primeros para las lanzaderas y a las 14h estareis en barco( primera lanzadera a las 13:45)
Ir directos camarote ( q estara abierto ) coger tarjeta cerrar camarote y comer .... luego ya os estudiareis el barco!!
Buen crucero!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2018 23:59 #1919135 por RUMAS
Respuesta de RUMAS sobre el tema Costa Victoria 6/07/18
Hola Inmaalexis.
Espero que lo hayáis pasado fenomenal durante todos estos días.
Nosotros embarcamos el día 20 y estoy deseando de que cuentes algo más de cómo fueron las fiestas, qué tal las excursiones, y sobre todo la animación a bordo.
Todo lo que nos cuentes será bien recibido y seguro que tomaremos buena nota para poder disfrutar lo más y mejor que podamos.
Espero tu relato con todas las aportaciones que puedas ofrecer.
Un saludo y gracias.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

13 Jul 2018 07:37 #1919137 por Kokas
Respuesta de Kokas sobre el tema Costa Victoria 6/07/18
Muchas gracias, todos tus consejos nos vienen fenomenal, haremos el pre checking como nos dices para subir cuanto antes, ya tampoco me dejas dudas con el.mercadillo, dios mío no he podido dormir de la emoción, creo que hemos hecho muy bien en coger el piu gusto! Un abrazo.

13 Jul 2018 11:05 #1919138 por inmaalexis
Estoy en la lanzadera de vuelta al barco Rumas en cuanto pueda cuento mi valoracion!!

13 Jul 2018 11:27 #1919139 por inmaalexis
Os voy contando a trocitos...
Valoracion muy positiva del barco.
Personal atento simpatico y servicial.
Comida excelente en restaurante( siempre que hemos podido hemos ido restaurante) Buffet flojito pero aceptable! Hamburguesas en piscina muy buenas.Pasta tanto en buffet como en restaurante excelentes.Falla que no entra ni helados ni pizza.
Horario de merienda de 16-17h ( fruta pastelitos y bocadillitos)

13 Jul 2018 11:33 #1919140 por inmaalexis
Capuccinos y cafes( que si entran con el piu gusto y se piden a parte.No los que van sirviendo los camareros en jarras)BUENISIMOS.
Organizacion en todos los puertos excelente.
Fiestas.
1 noche la blanca( en piscina) la mejor.Dj muy guay musica actual con mucho ritmo!
Equipo animacion gente joven muy guay con mucha energia. Director de crucero Mr Chocolato muy simpatico y animando siempre!!
Ultima noche ( en la piscina) fiesta años 80 recorriendo musica de distintos paises.Con decoracion fosforescente.
Resto fiestas en el hall y salon Concordia recepcion puente 5 muy animadas siempre con musica disco y cañera.Alguna fiesta dedicada a Abba y a la musica de los 70.

13 Jul 2018 13:09 #1919143 por inmaalexis
Excursiones!
Olbia Costa esmeralda con agencia externa que pasote me encanto Porto Cervo,la playa que me bañe la playa baja Sardinia cristalinaaa alli una cerveza 5 e.
(En Porto Cervo cuidado con los precios.... pueden cobrarte hasta 15 e por un café)
Ciudadella ( vosotros parareis en Mahon) el plan que yo hice lo tenia a 70 km este mismo plan al parar vosotros en Ciudadella lo teneis a 15 km.
Cuevas de Xoroy espectacularrrr ( 10 e entrada con consumicion)
Binibequer un pueblo digno ( comimos en el restaurante de binivequer viejo una mariscada para 2 por 65e expectacular) de ver preciosoooo
Y luego teneis alado Cala Porter( no fui no me dio tiempo)Cogimos coche por 50 e con Tramuntana Cars.
Savona a pie de puerto paseito por la ciudad y subi a la fortaleza de Piamar.
Ibiza alquiler coche en puerto con Europcar por 74e( un audi 1,el mas basico unos 67 con todos los seguros) por la mañ playas varias y el supermarket hippi de es canar ( a 5km Santa Eulalia) super recomendable es inmenso y las chicassaa nos volvemos locasss jajaja alli podeis comer hamburgesas y bebida por 7 e muy buenas( esta el bar fuera del supermarket y ves en una plancha como las hacen) alli en el supermarket parking 4 e toda la estancia!

13 Jul 2018 13:16 #1919144 por inmaalexis
Sigo con Ibiza.Sobre las 17h nos fuimos para el barco ducha relax y cenar pronto ( aparcamos el Coche en el mismo puerto en el parking de la agencia de alquiler) Cenamos bufet( para mas rapidez) y nos fuimos a subir a la Dalt Vila arriba a la muralla que pasoteeee que vistas que chulada( antes hay q aparcar claro esta...) luego bajamos a ver el ambiente de restaurante souvenirs tomar un helado jo que ambientazooo a todo esto en el barco esta la fiesta de mascaras pero claro me la perdi si es que no das a basto!!!
Ya no fuimos al puerto a ver el ambiente de discotecas y gogos ya no podiamos mas t nos apetecia la ultima copa tranquilamente en l barco cerca de un piano y compartiendo con amigos el dia.
Palma nos quedamos en el barco y aprovechamos todo bien ya que se queda vacio,nuestros amigos se fieron a las Cuevas del Drach con shore2 y hablaron maravillas e incluso les dio tiempo para ir a la catedral.

13 Jul 2018 13:27 #1919145 por RUMAS
Respuesta de RUMAS sobre el tema Costa Victoria 6/07/18
Excursiones, me interesa.
Con quien has contratado en Olbia para costa Esmeralda y por cuanto has contratado, lo digo por que con las dos agencias externas con las que he hablado me han dicho que por falta de pasajeros decidian suspender y no realizarlas.
En Savona no habeis realizado excursión? solo paseito hasta la fortaleza?
En ibiza coche en el mismo puerto, facil de eencontrar la agencia?
Y Mallorca que hicisteis?

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

13 Jul 2018 13:31 #1919146 por inmaalexis
Perdonar la ortografia y la redaccion... estoy haciendo este relato de cualquier manera desde el coche. Pero se que muchos embarcais ya...
Disfrutar mucho ir con positivismo.Practicar si quereis el ingles que mola mucho y si no ellos se desviven por entenderte ( ahora no hablarles como
Si fueran sordos porque hay cada uno que tela( me refiero pasajeros españoles)aprovechar el piu gusto los capuccinosssss mmmmmmmm y los huevos Benedict en el restaurante ( a la carta que entran nonse pagan)
Bailar bailar mucho hacer amigos contemplar el mar!!
Ahhh participar en todos los sorteos que podais ( hay uno que te registras en las maquinitas del barco a mi me toco botella de champan buena)
Echar un bingo o una loteria a mi me toco esa noche 3 sorteos seguidos el champan, 500 e de un bingo y 100 e de una loteria asi que fijaos que contenta!!!
Cualquier cosa aqui estoy!
Me llevo grandes amigos Cruz Rosalia Lydia y sus familias. Desconexion y un buen sabor de Costa !!

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos