Isabelilla en seydisfjordur tambien lo mire con Google maps, es un programa muy bueno para medir distancias y tiempo. Que bien que vayas a ir a la cascada gufufoss y a tvisongur, ademas tendras tiempo para visitar muchas cosas. Nosotros no tendremos tanto, pero si visitar varias cosas de seydisfjordur sobre la marcha.
Siempre intento tener de los puertos de escala controlados, y sobretodo el plano del puerto donde atracamos e incluso los de las excursiones adonde vamos ya que así, si te dan tiempo libre hacemos una cosa u otra y sabes donde vas.
Cuando fuimos en una excursión a Atenas, donde nos dieron tiempo libre (yo no me había mirado nada) nos dieron un rato para hacer compras, y resulta que la plaza sintagma estaba casi al lado, pero al no tener ningún plano hicimos el recorrido a pie al revés y la guía que llevábamos no nos indico nada. Desde entonces soy mas previsora, mejor tener información a que falte ja ja
En reykjavik creo que os sale fenomenal un taxi por 20 euros, ya que vosotros sois 4. Los que fueron en 2017 decían que el bus de Costa eran 20 € cada uno, (a nosotros nos saldría igual) aunque no creo que tengamos tiempo, ya que la hora de salida de nuestra excursión también es a las 8 pero dura nueve horas. Espero que nos hagan una visita de Reykiavik antes de llegar al barco.

Gracias por la información.
Que bien que tengamos prevista la llegada a todos los puertos, buff,

creo que esta vez no se saltaran ninguno, o eso esperamos ja ja. Muchas gracias, no se me había ocurrido mirarlo. Si es que entre tod@s lo tenemos todo controlado ja ja
Ahh, muchisimas felicidades Isabellila, he leído por aquí que celebráis las bodas de plata, enhorabuena, ya te has apuntado para que os case de nuevo el capitán?
Saludos a tod@s