Hay que ser positivos:laugh:

, seguro que se hace presente algún compañero de crucero, quedan todavía muchos meses por delante. Lo que me cuentas del Epic, es increíble. Un grupo de 180 personas, la verdad es que no es nada fácil organizar y poner a todo el mundo de acuerdo, buff:blink:

. No me extraña lo del nombre “Tela Marinera”, las personas encargadas de la organización debieron de pasar lo suyo, aunque si todo sale según lo previsto, al final es una satisfacción muy grande.
Si hasta ahora has hecho tus cruceros con NCL, notarás el cambio. Yo solo he viajado con Royal Caribbeam (1) y Costa Cruceros (7), pero tengo amigos que han viajado con NCL y Costa y preferían el “free style” de NCL. Costa tiene dos turnos de cena y luego tiene varias noches temáticas, la noche blanca, la noche de Italia, etc. y según la duración del crucero, una o varias noches de gala. En las noches temáticas, cada cual va como quiere. Yo creo que cada vez la gente participa menos, ya que lo que queremos es estar lo más cómodos posible. Las noches de gala, a diferencia de hace unos años, en los que veías a todo el mundo súper arreglados, bajo mi punto de vista ya no son iguales. Hoy ya se ven menos corbatas, lo dicho, buscamos la comodidad y es una pena porque en esas noches ver a todo el mundo arreglado, tenían cierto glamour, en fin, para gustos colores.
Si me dices el itinerario que haréis, que turno de cena te han asignado, tipo de cabina, etc. en la medida que pueda, te facilitaré información.
Las gracias no se merecen, aquí estamos para echarnos una mano, siempre y cuando se pueda claro.