Junio 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Pacifica Mayo

14 Oct 2018 22:35 #1920101 por marovado
Hola. Alguien que salga desde Málaga en el Costa Pacifica el un de mayo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2018 22:36 #1920102 por marovado
Respuesta de marovado sobre el tema Costa Pacifica Mayo
Hemos hecho dos cruceros hace años con NCL pero ninca con Costa.

14 Oct 2018 22:39 #1920103 por marovado
Nos gustaría encontrar gente que vaya a hacer el mismo crucero para hacer un grupito apañao y pasarlo muy bien.

14 Oct 2018 22:40 #1920104 por marovado
Si alguien ya lo ha hecho, por favor, contadme cositas y dadme consejos sobre el barco, las excursiones...... Gracias

16 Oct 2018 15:59 #1920115 por marovado
Vaya!! Por lo que veo, no hay nadie:dry: :dry:

16 Oct 2018 23:07 - 17 Oct 2018 08:25 #1920118 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Costa Pacifica Mayo
Hola Marovado:)

Tómalo con calma, faltan muchos meses para tu salida y aún puede hacerse presente algún compañero de crucero. Puede suceder, como nos pasó a nosotros este año en Mayo, que vayan muy pocos españoles. Muchos viajaban en familias o grupos, gente que no entra en el foro, y esta gente ya no busca compañeros de viaje.

Nosotros hemos hecho el Mediterráneo Occidental el pasado mes de mayo en el Costa Pacífica, y la verdad es que hemos quedado muy, pero que muy contentos. He de reconocer que en esta ocasión Costa echó el resto, ya que se trataba del crucero del aniversario, y los espectáculos fueron impresionantes, entre otras tuvimos la actuación en directo de Gloria Gaynor, una pasada.

El barco nos gustó mucho, en la línea de Costa, una vez has visto uno, el resto se parecen mucho en cuanto a distribución, las decoraciones sí que cambian un poco. Es un barco grande, con mucho espacio en cubierta para tumbonas en caso de querer tomar el sol, espacios muy amplios en zonas comunes, etc. Teníamos nuestra cabina, justo en el puente que está debajo de la zona de bufet y prácticamente ni nos enteramos.

La restauración, nos encantó. Tanto la comida en el bufet como las cenas en el Restaurante principal, nos han gustado mucho, te puedes encontrar un día que hayas pedido algún plato y al final no te convence mucho, pero en líneas generales mucha calidad y cantidades más que suficientes, la verdad.

Bueno, si necesitas alguna otra información, por aquí estamos.. :cheer: Saludos.

16 Oct 2018 23:16 #1920119 por marovado
Hola Jositos. Muchas gracias por tu respuesta. Se que es pronto pero al final se unirán, seguro. Hace unos años hice un crucero con el Epic y organizamos las excursiones con una agencia externa. Al final nos reunimos unas 180 personas. Hicimos hasta unas pegatinas que fuimos imprimiendo con el logo "Tela Marinera" que es como le pusimos al grupo para llevarlas puestas y reconocernos. Y lo pasamos genial. Pero soy impaciente y aunque no se forme el grupo, me gusta ir recabando información ya que nunca he ido con Costa. NCL es muy distinto porque no tiene ni turnos de cenas ni cena del capitán. Es mas libre y me asaltan las dudas. Muchisimas gracias por tus consejos.

18 Oct 2018 09:19 - 18 Oct 2018 12:49 #1920122 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Costa Pacifica Mayo
Hay que ser positivos:laugh: :laugh: , seguro que se hace presente algún compañero de crucero, quedan todavía muchos meses por delante. Lo que me cuentas del Epic, es increíble. Un grupo de 180 personas, la verdad es que no es nada fácil organizar y poner a todo el mundo de acuerdo, buff:blink: :blink: . No me extraña lo del nombre “Tela Marinera”, las personas encargadas de la organización debieron de pasar lo suyo, aunque si todo sale según lo previsto, al final es una satisfacción muy grande.

Si hasta ahora has hecho tus cruceros con NCL, notarás el cambio. Yo solo he viajado con Royal Caribbeam (1) y Costa Cruceros (7), pero tengo amigos que han viajado con NCL y Costa y preferían el “free style” de NCL. Costa tiene dos turnos de cena y luego tiene varias noches temáticas, la noche blanca, la noche de Italia, etc. y según la duración del crucero, una o varias noches de gala. En las noches temáticas, cada cual va como quiere. Yo creo que cada vez la gente participa menos, ya que lo que queremos es estar lo más cómodos posible. Las noches de gala, a diferencia de hace unos años, en los que veías a todo el mundo súper arreglados, bajo mi punto de vista ya no son iguales. Hoy ya se ven menos corbatas, lo dicho, buscamos la comodidad y es una pena porque en esas noches ver a todo el mundo arreglado, tenían cierto glamour, en fin, para gustos colores.

Si me dices el itinerario que haréis, que turno de cena te han asignado, tipo de cabina, etc. en la medida que pueda, te facilitaré información.

Las gracias no se merecen, aquí estamos para echarnos una mano, siempre y cuando se pueda claro. :cheer: :cheer:

18 Oct 2018 13:13 #1920124 por marovado
Hola. Tengo camarote garantizado interior premium ( solo quedaba este en todas las categorias. Salvo uno samsara. Ni exterior, ni balcon ni nada para salida desde Málaga) salimos de Málaga como ya he dicho el dia uno ee mayo. Y primera parada Civitavequia, despues Savona, Marsella, Lanzarote, Santa Cruz de Tenerife, El Funchal y vuelta a Málaga. Doce dias. Hoy acabo de ver una noticia de una familia salmantina que ha salido muy defraudada de un crucero con Costa. Yo prefiero el Free style pero no hay ninguna naviera mas para ese mes con salida de Málaga. No se si Pulmantur. Pero esa no me gusta nada.

18 Oct 2018 13:15 #1920125 por marovado
Esperemos que lo de esta familia haya sido mala suerte y puntual.Aún no he dicho nada del turno de comidas. Al ser premium se supone que puedo escoger. No se si tengo que hacerlo desde la agencia o cuando llegue al barco.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos