Abril 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

C. Atlántica-14/junio/2007- fiordos & cabo norte

18 May 2007 21:14 #427637 por gotzon
hola soldemedianoche y a.luis
he mirado un poco sobre el tiempo que nos puede hacer y las previsiones son todas a corto plazo, sin embargo he consultado en la página del instituto meteorológico de noruega y las temperaturas medias en el mes de junio de los últimos treinta años son las siguientes:
tromso: min.6º/max.12º y 17 días de lluvia
trondheim: min.9º/max.17º y 17 días de lluvia
bergen: min.10º/max.17º y 16 días de lluvia.
creo que con esos datos podemos hacernos un poco la idea que no creo que varíe mucho.
un saludo y seguimos en contacto

YA SON 26 DIAS Y BAJANDO [8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2007 21:14 #427750 por gotzon
hola soldemedianoche y a.luis
he mirado un poco sobre el tiempo que nos puede hacer y las previsiones son todas a corto plazo, sin embargo he consultado en la página del instituto meteorológico de noruega y las temperaturas medias en el mes de junio de los últimos treinta años son las siguientes:
tromso: min.6º/max.12º y 17 días de lluvia
trondheim: min.9º/max.17º y 17 días de lluvia
bergen: min.10º/max.17º y 16 días de lluvia.
creo que con esos datos podemos hacernos un poco la idea que no creo que varíe mucho.
un saludo y seguimos en contacto

YA SON 26 DIAS Y BAJANDO [8D][8D][8D]

18 May 2007 22:27 #427668 por a.luis
Hola a todos,
Esperemos que la climatología se benigna con nosotros y nos deje disfrutar de un viaje agradable[:D]. Por lo que he leído de otros viajes en estas fechas, el tiempo suele ser bueno, aunque creo que tenemos que ir preparados para el frío y sobretodo para la lluvia, sin pasarnos, porque sino las maletas pesarán mas de lo aconsejable.
He visto algunos reportajes de fotos donde suele dominar el sol, aunque también hay algunas, sobretodo en Cabo Norte, donde la niebla no te dejar ver nada.
Seamos positivos y esperemos que podamos ir con manga corta casi todos los días y podamos filmar o hacer fotos como las que hemos visto en este foro.
Un saludo,

[size=5[red<font size="5">]]¡¡¡ YA SOLO FALTAN 26 DIAS !!! </font id="size5"> [/red] [/size=5] [:)][:)][:)]

18 May 2007 22:27 #427781 por a.luis
Hola a todos,
Esperemos que la climatología se benigna con nosotros y nos deje disfrutar de un viaje agradable[:D]. Por lo que he leído de otros viajes en estas fechas, el tiempo suele ser bueno, aunque creo que tenemos que ir preparados para el frío y sobretodo para la lluvia, sin pasarnos, porque sino las maletas pesarán mas de lo aconsejable.
He visto algunos reportajes de fotos donde suele dominar el sol, aunque también hay algunas, sobretodo en Cabo Norte, donde la niebla no te dejar ver nada.
Seamos positivos y esperemos que podamos ir con manga corta casi todos los días y podamos filmar o hacer fotos como las que hemos visto en este foro.
Un saludo,

[size=5[red<font size="5">]]¡¡¡ YA SOLO FALTAN 26 DIAS !!! </font id="size5"> [/red] [/size=5] [:)][:)][:)]

19 May 2007 13:25 #428044 por eduvilamajor
Hola. Nosotros somos un matrimonio de Barcelona y también embarcamos en este crucero. Es el primero y espero que lo pasemos muy bien.

19 May 2007 13:25 #427933 por eduvilamajor
Hola. Nosotros somos un matrimonio de Barcelona y también embarcamos en este crucero. Es el primero y espero que lo pasemos muy bien.

19 May 2007 17:27 #427975 por gotzon
hola eduvilamajor, bienvenidos al foro.
por supuesto que se pasa bien en un crucero, para mi es el quinto ya y con cinco compañías distintas y he disfrutado en todos, tanto es así que todavía no hemos hecho este y ya estoy mirando el del próximo año.

YA SON 25 DIAS Y BAJANDO [8D][8D][8D]

19 May 2007 17:27 #428086 por gotzon
hola eduvilamajor, bienvenidos al foro.
por supuesto que se pasa bien en un crucero, para mi es el quinto ya y con cinco compañías distintas y he disfrutado en todos, tanto es así que todavía no hemos hecho este y ya estoy mirando el del próximo año.

YA SON 25 DIAS Y BAJANDO [8D][8D][8D]

19 May 2007 21:33 #428144 por a.luis
Hola eduvilamajor, nos alegramos mucho de vuestra llegada.
Estoy de acuerdo con gotzon, un crucero es para disfrutar del viaje y pasarlo bien.
Nosotros es el segundo que hacemos, el primero con nuestras dos hijas, los dos con Costa y la experiencia del primero fue muy buena.
Un saludo a todos,

<font size="4">¡¡¡ YA SOLO FALTAN 25 DIAS !!! </font id="size4"> [:)][:)][:)]

19 May 2007 21:33 #428256 por a.luis
Hola eduvilamajor, nos alegramos mucho de vuestra llegada.
Estoy de acuerdo con gotzon, un crucero es para disfrutar del viaje y pasarlo bien.
Nosotros es el segundo que hacemos, el primero con nuestras dos hijas, los dos con Costa y la experiencia del primero fue muy buena.
Un saludo a todos,

<font size="4">¡¡¡ YA SOLO FALTAN 25 DIAS !!! </font id="size4"> [:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos