Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Atlantica 25 de agosto

16 Ago 2007 18:41 #21286 por Gregorio Rodriguez Melian
Ya sólo queda como una semana para que salga nuestro barco con rumbo a las capitales nórdicas.

Somos varios los foreros que vamos a coincidir en el barco. Pero ya que estamos en la recta final, me gustaría que recapitulemos e informemos de quienes viajaremos juntos esos 11 días.

Nosotros somo cuatro, mi esposa y dos hijos de 16 y 7. Somos de Tenerife, volamos a Amsterdam el día 22.

¿Viajas con nosotros?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2007 00:57 #526387 por bego_64
Respuesta de bego_64 sobre el tema RE: Costa Atlantica 25 de agosto
¡¡¡PRESENTE!!![:D]

Hola Goyo:
4 más para la lista. Mi marido y mis 2 hijos de 17 y 12 años y yo, por supuesto. Somos de Alicante y viajamos a Amsterdam el 23.

¡¡¡Siiiiiiii, viajamos con vosotros!!![:D]

HASTA PRONTO
Bego.

PD: Goyo, te envío el número de mi teléfono movil por e-mail para poder ponernos en contato en Amsterdam. (En cuanto me vaya el msn que lo tengo alborotado en estos momentos[xx(]...)

Iberojet Grand Latino - Mediterráneo - 2004
MSC Armonía - Adriático - 2005
Crucero Nilo - Egipto - 2005
MSC Monterey - Mediterráneo - 2006
Costa Atlántica - Báltico - 25 de Agosto 2007

18 Ago 2007 00:57 #526506 por bego_64
Respuesta de bego_64 sobre el tema RE: Costa Atlantica 25 de agosto
¡¡¡PRESENTE!!![:D]

Hola Goyo:
4 más para la lista. Mi marido y mis 2 hijos de 17 y 12 años y yo, por supuesto. Somos de Alicante y viajamos a Amsterdam el 23.

¡¡¡Siiiiiiii, viajamos con vosotros!!![:D]

HASTA PRONTO
Bego.

PD: Goyo, te envío el número de mi teléfono movil por e-mail para poder ponernos en contato en Amsterdam. (En cuanto me vaya el msn que lo tengo alborotado en estos momentos[xx(]...)

Iberojet Grand Latino - Mediterráneo - 2004
MSC Armonía - Adriático - 2005
Crucero Nilo - Egipto - 2005
MSC Monterey - Mediterráneo - 2006
Costa Atlántica - Báltico - 25 de Agosto 2007

20 Ago 2007 14:31 #527871 por o0o fliip-flOps o0o
hola a todos!!

me he registrado porque mi familia y yo tambien vamos en el costa atlantica en estas fechas, yo voy a cumplir 15 y mi hermano tiene 12.

sabeis de alguna informacion sobre escursiones?

os agradeceria mucho cualquier informacion

un beso!!

20 Ago 2007 17:14 #527956 por Gregorio Rodriguez Melian
Hola. Nosotros sólo vamos a coger una excursión de Costa, concretamente una en St.Petersburgo, ya que si no la haces con ellos necesitarías un visado individual que se consigue en el Consulado Ruso en Madrid. El resto de excursiones nos la vamos a hacer nosotros por nuestra cuenta, que es lo mismo que van a hacer la familia de Bego, quién escribió en este post.

Si me das un mail te podría mandar una información que tengo de los puertos de escala.

Saludos.

20 Ago 2007 17:14 #528041 por Gregorio Rodriguez Melian
Hola. Nosotros sólo vamos a coger una excursión de Costa, concretamente una en St.Petersburgo, ya que si no la haces con ellos necesitarías un visado individual que se consigue en el Consulado Ruso en Madrid. El resto de excursiones nos la vamos a hacer nosotros por nuestra cuenta, que es lo mismo que van a hacer la familia de Bego, quién escribió en este post.

Si me das un mail te podría mandar una información que tengo de los puertos de escala.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos