Mayo 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA 11 DE MAYO 08

03 Feb 2008 20:44 #616649 por lacondesa
Respuesta de lacondesa sobre el tema RE: COSTA SERENA 11 DE MAYO 08
hola gresa:
Gracias por tu inf., no te preocupes mucho pués nosotros ya estuvimos en santorini y mikonos, ya que hicimos anteriormente otro crucero por las islas griegas, cogimos el barco en estambúl así que ya tenemos un poquito de idea.
en cuanto a que te informe ya me gustaría, pero es que soy un poco descuidada y no me acuerdo del horario. te diré que todo lo hizimos por libre, viajamos con mi hermana y mi cuñado muy a ntro rollo pero nos dío tiempo de todo.
cogimos el bus que te deja en la estación de civitavechia, y el tren te deja en roma y tarda una horita bien larga. el recorrigo es el típico y cuando fuimos hacía un calor impresionante.
a la vuelta teneis que parar en pisa pues con una ratín teneis suficiente; lo típico la fotito en la torre haciendo que la sostienes,....
al día siguiente, florencia nos encanto y lo único que puedo recomentarte para tomar, es un helado en "coronas cafe", estaba delicioso y es x el centro. lo siento no puedo ayudarte, pero si miras en el foro en "compañeros de crucero norwegian jewel" seguro que encuentras mucha más inf. detallada, pues recuerdo un tal Roberto que era un profesional y todo un gran experto, el cual nos guio perferctamente. viajamos el 6 de agosto del 06.
bueno yo si que me he enrollado, no obstante si quieres algo tu pregunta que haber en que puedo ayudarte.
saludos tesa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2008 01:31 #616776 por daliada
Respuesta de daliada sobre el tema RE: COSTA SERENA 11 DE MAYO 08
Hola Tesa!!!

Parece que todavía no encontramos muchos compañeros de viaje!!! Como te comenté yo iré con mi marido y un matrimonio de amigos, todos desde Buenos Aires.
Esperamos poder encontrar más gente que hablé español!!

Saludos!
Dalia

04 Feb 2008 12:24 #616895 por Ruisana
Respuesta de Ruisana sobre el tema RE: COSTA SERENA 11 DE MAYO 08
Hola Tesa !!!!!!!!!!!! ¿Qué tal todo?
Ya veo que estás contando los días [:D][:D][:D] ya te queda menos..... seguro que para mayo os habéis juntado un montón de foreros [8D]

Hoy me he metido en el foro para empezar a recopilar información, al final zarpamos (si todo va bien, tú ya me entiendes) desde Barcelona el 23 de agosto en el Voyager of the seas, con la Royal Caribbean, un crucero por el Mediterráneo, tranquilito, vamos con mi hermana, mis sobrinos y mis peques, claro [;)]

Como veo que vosotros ya habéis estado por Italia ya te daré la paliza [:D][:D][:D][:D]

Besos para ambos [:X]

04 Feb 2008 12:58 #616912 por lacondesa
[:D][:D]hola ana:

que ilu que me hace, veo que esto marcha viento en popa, jua jua jua.
[8D] me alegro muchisimo que todo este ok.
bueno ya sabes pa lo que quieras, ya me diras el recorrido que haceis, por si os puedo asesorar en algo.
en cuanto que habra muchos foreros para estas fechas, creo que son timidos y de mom no ha salido nadie eso si mi contador esta puesto <font size="6"><font size="6">97 dias</font id="size6"></font id="size6">
[:X]bueno pequeña un besote y hasta pronto.

04 Feb 2008 19:36 #617111 por daliada
<font color="purple"></font id="purple">No se olviden de nosotros!!! Alguien sabe que tal está el deck Cassiopea?? Nos tocó allí me parece...

[:D]

05 Feb 2008 14:02 #617468 por lacondesa
[:)]hola daliada
no me olvido que vaís, ya que somos las únicas que hemos contactado, he visto en el otro posts que preguntas por el tiempo, esto es imprevisible pues últimamente está loco, pienso y deseo que tendremos buen tiempo sobre unos 18 a 20 grados, una buena temperatura, no obstante hay que llevar en la maleta un buen jersey y una chaqueta.
en cuanto a la "pileta" pienso te refieres a la piscina, he leído que hay 4 y 2 son cubiertas, nosostros estuvimos el año pasado en el"costa mágica" y te puedo garantizar que estaba super bien, pues la piscina cubierta la tuvieron que abrir del calor que hizo y esto que eran los fiordos, la 1ª semana de Junio.
nosotros vamos en la cubierta centaurus.
bueno seguiremos en contacto.
[:)] tesa.

07 Feb 2008 22:14 #618682 por daliada
Hola Tesa!! mil gracias por la informacion!! Ya estoy super ansiosa por empezar el viaje!!!!!

12 Feb 2008 10:42 #620757 por lacondesa
[:D] <font size="6">89 dias </font id="size6">
¿que no se apunta nadie más????????????????

12 Feb 2008 16:58 #621003 por daliada
Parece que seremos solo nosotros!!!!

[:X]

18 Feb 2008 21:15 #624824 por lacondesa
[:D] hola:

aquí envío un poco de información, pues al ver que teníamos problemas con la reserva del hotel, nos hemos dado cuenta que son dias de celebración, será [8D] "prepararemos las cámaras".
y ahorita estamos ya a .............
<font size="6">83 díasssssssssss</font id="size6">

Mayo

La Sensa (1 Domingo de Ascensión). Es la ceremonia de los esponsales de Venecia donde los hombres se casan con la mar, para honrarla. En otro tiempo el Dux y sus cortesanos celebraban esta fiesta por todo lo alto, incluso se lanzaba un anillo al mar en forma de compromiso. Actualmente se sigue haciendo pero menos a lo grande.

Vogalonga, se celebra el primer Domingo después de la Sensa. Aquí participan miles de barcos todos ellos haciendo honor a la mar que los protege y les da de comer.

Durante el mes de Mayo, se celebran numerosos Festivales del Vino en todas la poblaciones vinícolas para honrar a la madre tierra y celebrar la gran cosecha.
saludos tesa

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos