Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA VICTORIA 17 AGOSTO 2008

22 Abr 2008 21:47 #26244 por MANONA
HOLA,
SOMOS TRES ADULTOS Y UN BEBE QUE VIAJAMOS ESTE VERANO EN EL COSTA VICTORIA.
ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN VIAJA CON NOSOTROS Y COMO TIENE PREVISTO LLEGAR AL PUERTO DE KIEL, SI CON COSTA O POR VUESTRA CUENTA.
ESPERO NOTICIAS.
GRACIAS

NILO 2000 10/12/2000
GRAND VOYAGER 31/08/2004
COSTA MEDITERRANIA 14/08/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 14:07 #705442 por ALICAR
Respuesta de ALICAR sobre el tema RE: COSTA VICTORIA 17 AGOSTO 2008
Hola Manona,
Nosotros somos un grupo de 12 personas (6 adultos y 6 niños) que también vamos al Báltico con el Costa Victoria.
No se como teneis pensado vosotros hacer las excursiones. Nosotros hemos recopilado información de todas partes y las haremos todas por nuestra cuenta, exceptuando la de San Petesburgo que la hemos reservado con la guia Irina.
Si estais interesados, os podeis apuntar para hacer la visita de San Petesburgo con nosotros, sale algo más barata que si la hicieras con el barco, y encima ves más cosas.
Si os interesa, me lo dices y te doy toda la información: precio y todo lo que veremos.
Saludos.

25 May 2008 14:11 #705448 por ALICAR
Respuesta de ALICAR sobre el tema RE: COSTA VICTORIA 17 AGOSTO 2008
El tema del transporte Hamburgo-kiel ya nos lo ha solucionado Caballita de Mar en el tema que tú iniciaste, o sea que igual coincidiremos a la hora de buscar el autobús hacia Kiel.

01 Jun 2008 16:41 #712053 por aropal
Respuesta de aropal sobre el tema RE: COSTA VICTORIA 17 AGOSTO 2008
Hola Alicar,

Nosotros somos 2 adultos y 2 niños de Barcelona, cuenta con nosotros para la excursión de San Petesburgo en grupo.

Parece ser que hay pocos españoles en el Costa Victoria, de todas formas yo creo que cerraremos el cupo de la excursión con Irina pronto.[^]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALICAR
<br />Hola Manona,
Nosotros somos un grupo de 12 personas (6 adultos y 6 niños) que también vamos al Báltico con el Costa Victoria.
No se como teneis pensado vosotros hacer las excursiones. Nosotros hemos recopilado información de todas partes y las haremos todas por nuestra cuenta, exceptuando la de San Petesburgo que la hemos reservado con la guia Irina.
Si estais interesados, os podeis apuntar para hacer la visita de San Petesburgo con nosotros, sale algo más barata que si la hicieras con el barco, y encima ves más cosas.
Si os interesa, me lo dices y te doy toda la información: precio y todo lo que veremos.
Saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

01 Jun 2008 19:14 #712189 por Sussi
Respuesta de Sussi sobre el tema RE: COSTA VICTORIA 17 AGOSTO 2008
Hola, creo que para hacer la visita a San Petesburgo solo se puede hacer con Costa debido a que se necesita visado para salir del barco.
Pedid información a vuestra agencia de viajes, no sea que no podáis visitar esta ciudad.
Saludos y feliz crucero.

Sussi
Costa Mágica 2007- Fiordos Noruegos
Costa Serena 2008- Panoramas de Oriente
[:)]

Sussi

Costa Magica 2007 Fiordos Noruegos
Costa Serena 2008 Venecia-Estambul
[:)]

Tiempo de carga de la página: 2.620 segundos