Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006

02 Abr 2006 23:27 #208640 por mana
Respuesta de mana sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
Arriba Ani.... no te desanimes que seguro que está lleno de españoles, aunque no se decidan escribir en el foro, seguro que más que en mi fecha, porque en esta es una fecha en la que los niños tienen cole y no hay muchas vacaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2006 23:27 #208745 por mana
Arriba Ani.... no te desanimes que seguro que está lleno de españoles, aunque no se decidan escribir en el foro, seguro que más que en mi fecha, porque en esta es una fecha en la que los niños tienen cole y no hay muchas vacaciones

03 Abr 2006 21:58 #209135 por isa_isidro
Respuesta de isa_isidro sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
Hola mana, y en qué fecha os vais, porque nosotros vamos el 7 de Noviembre y también viajamos con niños.

EUROPEAN STAR-Nov.2002
COSTA CONCORDIA-Nov.2006

03 Abr 2006 21:58 #209240 por isa_isidro
Hola mana, y en qué fecha os vais, porque nosotros vamos el 7 de Noviembre y también viajamos con niños.

EUROPEAN STAR-Nov.2002
COSTA CONCORDIA-Nov.2006

05 Abr 2006 00:05 #209824 por mana
Nosotros vamos el 10de octubre y ademas de nosotros vamos 40 personas mas, entre ellos mi hermana cuñado y sobrinos, de 17 años y 7 años y muchas parejas con niños y adolescentes.
Empezamos el año pasado a comentarlo de cachondeo y ya ves todos los que nos hemos apuntado,entre ellos amigos y amigos de los amigos...
hasta hemos pensado alquilar un autobus para ir a Barcelona a embarcar. Bueno un saludo... y lastima de no coincidir el mismo dia nos lo pasariamos muy bien

10 de octubre COSTA CONCORDIA

05 Abr 2006 00:05 #209719 por mana
Nosotros vamos el 10de octubre y ademas de nosotros vamos 40 personas mas, entre ellos mi hermana cuñado y sobrinos, de 17 años y 7 años y muchas parejas con niños y adolescentes.
Empezamos el año pasado a comentarlo de cachondeo y ya ves todos los que nos hemos apuntado,entre ellos amigos y amigos de los amigos...
hasta hemos pensado alquilar un autobus para ir a Barcelona a embarcar. Bueno un saludo... y lastima de no coincidir el mismo dia nos lo pasariamos muy bien

10 de octubre COSTA CONCORDIA

05 Abr 2006 23:31 #210390 por isa_isidro
lo dices en serio[?], ya nos gustaría a nosotros tener algún amigo o familiar que quisiera compartir esta afición con nosotros, pero por más que lo intentamos, no hay quien se apunte...[:(]
Pero bueno confíamos en que alguien más decida viajar en las mismas fechas[;)] [:X][:X][:X]

EUROPEAN STAR-Nov.2002
COSTA CONCORDIA-Nov.2006

07 Abr 2006 13:01 #211139 por mana
Ya lo creo que lo digo en serio, no se si ya lo he comentado pero posiblemente alquilemos un autobus.
Te cuento, principio ivamos nostros y mi hermana con su familia, entonces se agregaron unos amigos y empezaron a puntarse mas parejas amigos de estos amigos, lo que es asi que mas de la mitad yo no los conozco de nada, pero me da igual, porque me voy con muchas ganas y con una actitud muy positiva, asi es que me lo pienso pasar muy bien... Un saludo mana.

COSTA CONCORDI 10 DE OCTUBRE

07 Abr 2006 23:35 #211458 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mana
<br />Ya lo creo que lo digo en serio, no se si ya lo he comentado pero posiblemente alquilemos un autobus.
Te cuento, principio ivamos nostros y mi hermana con su familia, entonces se agregaron unos amigos y empezaron a puntarse mas parejas amigos de estos amigos, lo que es asi que mas de la mitad yo no los conozco de nada, pero me da igual, porque me voy con muchas ganas y con una actitud muy positiva, asi es que me lo pienso pasar muy bien... Un saludo mana.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

como me gustaria coincidir con vosotros.........lástima,habría sido tan divertido!!!!Deseo que tengais un feliz crucero.[:D][:D]

07 Abr 2006 23:35 #211540 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: COSTA CONCORDIA 22 AGOSTO 2006
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mana
<br />Ya lo creo que lo digo en serio, no se si ya lo he comentado pero posiblemente alquilemos un autobus.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

como me gustaria coincidir con vosotros.........lástima,habría sido tan divertido!!!!Deseo que tengais un feliz crucero.[:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos