Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa magicaaaaaaaa octubre

24 Oct 2008 11:42 #815125 por reyjos6766
Respuesta de reyjos6766 sobre el tema RE: Costa magicaaaaaaaa octubre
Hola Normi

Las propinas es un tema oscuro q daria muxo q hablar, ya q desconocemos (por lo menos yo), sueldos, horarios, etc de los currantitos. Creo q la gran mayoria de las tripulaciones no son europeas, exceptuando la escala de mandos. Sera por algo.
Seria muy de cuestionar la gestion de todo ese dinero recaudado. Supongo q la compañia chupara algo, bastante. :mad:
En resumen es una empresa q esta para ganar dinero, pero q se comporta como un ayuntamiento, q solo piensa de donde puede sacarnos mas pasta.:mad:

Espero q nuestra amiga Merce este ya por estas tierras o ya en su casa.
Esperaremos sus comentarios. !!A ver q dice de las famosas cenas!!:D

Buen finde.

Ciao.:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2008 11:48 #815128 por reyjos6766
Respuesta de reyjos6766 sobre el tema RE: Costa magicaaaaaaaa octubre
!!!MERCÈ!!!
!!!MERCÈ!!!
!!!MERCÈ!!!

HAS LLEGAU?????:confused:

Cuenta, cuenta. Q nos hemos acordado muxo de ti.:rolleyes:

Ciau.:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2008 22:06 #815371 por normi
Respuesta de normi sobre el tema RE: Costa magicaaaaaaaa octubre
Hola amigo Reyjos, estoy completamente de acuerdo con lo que dices de las propinas, pobre gente, dicen que todo es para la tripulación, pero como tú bien dices a saber.

Estoy deseando leer los comentarios de Merce, de corazón le deseo que le haya ido muy bien.

Estaremos alerta.

Igualmente Buen finde. :):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2008 22:42 #815808 por MerceBCN
Respuesta de MerceBCN sobre el tema RE: Costa magicaaaaaaaa octubre
Hola a todos, muchas grácias por acordaros de mí.

El viaje ha sido perfecto, el barco ya lo conociamos del 2005, y la ruta la habiamos hecho con el Costa Victoria.

Al llegar a nuestro camarote ya teniamos la fruta, canapés, cava y bombones, tradiciones de mi marido, nuestra camarera Eloisa, perfecta hablabla suficiente castellano como para entendernos durante la semana y cambiar impresiones, era super atenta, siempre teniamos la fruta y el cava a punto, no se descuidaba de ningun detalle. cabina 8316.

En la recepción me acerqué varias veces por detalles y cualquiera que me atendiera siempre me contestaba en castellano.

Las excursiones muy bien ya las habiamos reservado todas con Costa por internet, Visita a Marsella, Pompeya, Palermo de los Misterios, La Medina de Túnez. todas muy bien, y eso que no era las que habiamos reservado, porque resulta que las elegiamos demasiado culturales y no habia grupo de españoles, en Palermo de los Misterios tuvimos que ir con un grupo italiano.

La comida, muy bien, hemos notado que ha subido la calidad, esta vez ha sido tipo, Costa Victoria, que estuvimos en agosto 2000, hablo de restaurante, tanto de desayuno como de almuerzo o cena, no fuimos a los bufetts. Teniamos segundo turno restaurante smeralda, y nuestros camareros eran brasileños, Maximiliano Ricardo y Wilson de Sousa, fueron unos anfitriones excelentes, siempre en nuestra mesa, de cuatro parejas, habia plato variado de quesos con frutos secos y platillos con pan y tomate. Nosotros en los anteriores cruceros ibamos un par de veces al restaurante club, y esta vez ni lo pensamos.

La animación no puedo opinar, no hemos tenido tiempo de disfrutarla.

El teatro ibamos cada dia, y sí nos gustó.

La mar estuvo muy bien durante todo el crucero, fué mar lisa, calma. como la llaman ellos, menos la travesia de Tunez a Palma, durante unas 8 horas, de 3 de la madrugada hasta las 11, más ó menos, que el barco se movia de banda a banda, me desperté, y notaba como si la cama te atrajera y después te soltara, me puse mis pulseras para el mareo, y notaba el movimiento pero no nos mareamos, mi marido no se marea nunca, yo al principio sí,sobre todo en el Costa Victoria, que fué el primero, y entonces no tenia terrazas, y se movia bastante. Sobre las 9 de la mañana, nos dimos una vuelta po el barco y fuimos a desayunar al restaurante, no habia nadie, luego vimos que la gente se habia apalancado en las cubiertas, con las mantas y sus caras desencajadas. Habia bolsas repartidas por las barandas de todo el barco y en la recepción, tenian unas bandejas con manzanas. Pero bueno todo pasó, cuando el barco iba a la altura de conejera, ya iba calmandose el mar, y enseguida recogieron las bolsas, mantas, cualquier evidencia de los mareos.

Más o menos estas han sido mis sensaciones.

Saludos Mercè.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2008 01:21 #815854 por normi
Respuesta de normi sobre el tema RE: Costa magicaaaaaaaa octubre
Bienvenida Merce, me alegro que hayas disfrutado del crucero y que todo te haya ido tan bien.

Lo que me sorprende es que en los siete días no te haya coincidido ver al grupo de animación, porque andaban siempre de un lado para otro, pero bueno no te preocupes porque no te has perdido nada.

Saludos :):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2008 18:06 #816086 por MerceBCN
Respuesta de MerceBCN sobre el tema RE: Costa magicaaaaaaaa octubre
Hola Normi, de lejos si que veia al equipo de animación, y si a simple vista la gente lo disfrutaba, yo no puedo opinar porque no lo utilicé, no nos daba tiempo, entre los cócteles, cada dia excursión, el teatro, arreglarte un poco, es que no teniamos tiempo.
Lo mismo que los bufetts que tampoco utilizamos.

Saludos Mercè.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2008 09:05 #816332 por reyjos6766
Respuesta de reyjos6766 sobre el tema RE: Costa magicaaaaaaaa octubre
Buenaaaaaaaaassssss:)
Bienvenida a tierra firme Mercè.
Celebro q os lo hayais pasado tan bien.
Q detallazos los de tu marido. CHAPEAU. Un saludo para él.

Porfa, explicame como funciona lo de ir a desayunar y almorzar al restaurante, ya q nosotros siempre lo hicimos en el buffet.

Ya teneis proyectos de futuros viajes???:confused:

Normi, les tienes q dar otra oportunidad a Costa. Venga, ser buenos, aunque sea pal 2013.;)

Ciao.:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2008 20:30 #816659 por MerceBCN
Respuesta de MerceBCN sobre el tema RE: Costa magicaaaaaaaa octubre
Te explico reyjos6766

Nuestras excursiones siempre fueron de 4 horas aprox. y consultabamos el Today cada dia pues los horarios de los desayunos y almuerzos variaban un poco.
MARSELLA.- desayuno costa smeralda 7,15 a 9.
almuerzo 12,30 a 2.
nuestra excursión fué visita a Marsella, y teniamos que estar en el punto de reunión a las 8,15 , por lo tanto a la 1,45 ya estabamos en el almuerzo.

en SAVONA.- no cogimos excursión, pues ya habiamos estado varias veces y las excursiones que ofrecian ya las conociamos, dimos una vuelta por la ciudad y volvimos a visitar el castillo.

en NAPOLES.- fuimos a Pompeya, teniamos que estar a las 13.00 en el punto de encuentro y el almuerzo era de 11.30 a 13.00, al desayuno fuimos temprano era de 7.45 a 9.30.

en PALERMO.- cogimos Palermo de los Misterios -en italiano, no habia españoles para esta excursión- teniamos que estar a las 8 en el punto de encuentro y el desayuno era de 7.15 a 9 luego el almuerzo era hasta las 2. y como ya sabeis llegando 5 minutos antes de la hora de cierre, no hay ningún problema.

en TUNEZ.- fuimos a la Medina de Tunez, teniamos que estar a las 7.15, por lo tanto fuimos a desayunar temprano (6.30 a 8.15), y luego a la 1.30 ya estabamos otra vez en el barco para el almuerzo.

en MALLORCA.- ya hemos estado varias veces de vacaciones, y por lo tanto fuimos por libre a dar una vuelta, cogimos un taxi hasta el centro, y en la Catedral, volvimos a coger otro taxi para regresar al barco.

Estas fueron nuestras entradas y salidas del barco, seguiamos el horario a veces tienes mas gana, otras no tanto, pero merece la pena ir al restaurante.

Nuestro proximo viaje ya lo tenemos reservado haremos La tierra de los Vikingos en agosto 2009 con Costa Atlantica y pasaremos tres noches en el Hotel Admiral de Copenhague, ya tenemos todo confirmado, hasta los vuelos, ahora estamos esperando que Costa ponga las excursiones para reservarlas.

Saludos Mercè.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 07:55 #816844 por reyjos6766
Respuesta de reyjos6766 sobre el tema RE: Costa magicaaaaaaaa octubre
Bon dia Mercè:)

Mis preguntas del restaurante son:
Como funciona??
Entras cuando quieres, dentro del horario q tiene de apertura??
Te sientas donde quieres??
Te sirven camareros??
Q tipo de comida hay, plan buffet libre / carta??
Bebidas: cafe / zumos. Te sirven o de maquinas??

Saludos.:p

Ciao:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 14:11 #816989 por MerceBCN
Respuesta de MerceBCN sobre el tema RE: Costa magicaaaaaaaa octubre
bon dia.

Al restaurant puedes entrar desde el primer minuto de apertura hasta el último de cierre, te sirven de la misma manera, a la hora en punto cierran, no dejan pasar a nadie. pero con llegar 5 minutos antes, ya és suficiente.

Al llegar, en la puerta te reciben unos camareros, y ellos te indican donde te debes de sentar,`puedes escoger poco. pero si vais un grupo, no hay problema, os sentais juntos.

En el desayuno el camarero de la mesa, te trae la carta, puedes elegir lo que quieras, huevos, patatas, salchichas, jamón, beicon, tortillas, bueno de todo.
luego tambien puedes ir a las mesas largas que ponen los embutidos, mortadelas, jamón york, llonganissas, en una mesa aparte hay un camarero con diferentes clases de quesos, te parten y te sirven el que quieres.
Hay unas mesas con difenrentes clases de pan y pastas, mermeladas, mantequillas.
El camarero te pregunta por el cafe, yo he visto servir de toda clase de cafés, es que nosotros somos más de zumos, y te sirven en la mesa las bebidas que desees, zumos, leche, cafe, chocolate, tes. pero si quieres tambien puedes irte a buscar un zumo, hay un camarero, con unas jarras en una mesa.
Ya ves es una convinación de carta y bufette, lo que tu quieras.

El almuerzo és identico a la cena.

Las bebidas, según tengas por costumbre, nosotros llevabamos el pack de aguas y bebidas sin alchohol. Y mi marido para la noche se pedia una botella de vino, de esas mini, yo no bebo.

Me parece que más o menos és lo que me preguntas.

Saludos Mercè.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos