Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Concordia 18 de noviembre

23 Oct 2008 20:38 #814852 por raya
Embarcaré en el Costa Concordia el próximo 18 de noviembre.

Es un itinerario ya muy hecho, pero no he podido resistirme a la oferta de Costa:p y disfrutaré de un crucero de relax, y del maravilloso SPA con que cuenta el barco.

Alguien embarca en esa fecha????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2008 17:50 #826390 por rosama57
Respuesta de rosama57 sobre el tema RE: Costa Concordia 18 de noviembre
Vale, Raya, ahora me lo explico. Digo, lo de tu profesión, porque "a priori" me había quedado colgada por los seis cruceros que te marcaste el año pasado.

No, no viajo en el Costa Concordia y sé, por experiencia, lo frustrante que resulta que no te conteste nadie.

Desde Barberá del Vallés, desearte que te lo pses muy rebién :) y que disfrutes mucho.

26 Nov 2008 14:16 #830733 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: Costa Concordia 18 de noviembre
Bueno pués ya estoy aquí.

El barco me ha gustado muchísimo más que la vez que lo visité.
Tiene un SPA magnífico del que he disfrutado. Además de algún que otro masaje recibido sensacional.

La comida mejor que en mi ultimo crucero con Costa, ha mejorada mucho.

El pack X1, superrecomendable, sobre todo para los que nos gusta de alguna cervecita y de vino para comer.

Tuvimos un percance al entrar en Puerto en Palermo..."chocamos"...si, si

el Costa Concordia chocó contra un barco grua y se le hizo un boquete supergrande. Por poco anulan el crucero..pero pudieron soldar una chapa y seguir.

Eso si salimos de Palermo a la 1,30 de la madrugada y llegamos a Roma a las 2 de la tarde con lo que las excursiones fueron anuladas. Tan sólo se hizo la de Libre, con visita panorámica y 1h. libre.

Enfín, percances que se pueden contar.

Por lo demas crucero superagradable, con buenísimo ambiente y descanso que me hacía mucha falta.
Ahora a seguir currando......

29 Nov 2008 13:21 #831805 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Costa Concordia 18 de noviembre
Yes..............aqui teneis las fotos. Palermo 22 de noviembre

www.naviearmatori.net/gallery/viewimage.php?id=69003

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

01 Dic 2008 10:42 #832145 por raya
Gracias por colgar la foto Keltic.
Tengo que decir que ni nos enteramos. Lo que sí pudo pasar, es que se podía haber anulado el crucero, pero el personal de Costa en Palermo fué super eficiente, y seguimos con el crucero. En los diferentes puertos fueron pintando y reparando, y ahora imagino que ya ni se le debe notar al estupendo CONCORDIA el besito en Palermo.:rolleyes:

Todo lo causó el fuerte viento.

Pero el CONCORDIA navegó de maravilla.;):)

El Concordia en Roma al día siguiente ya estaba así.....[IMG][URL=http://imageshack.us][IMG]http://img374.imageshack.us/img374/4315/nconcordiakd4.jpg[/img][/URL][/IMG]

02 Dic 2008 12:04 #832472 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Costa Concordia 18 de noviembre
¡Menudo besito! Y ciertamente fue solo eso un besito poco cariñoso porque si ni tan siquiera os enterásteis, jejejejejeje. ¡Menos mal!
Saludos

02 Dic 2008 12:12 #832478 por raya
Katty, fuímos muchos que ni nos enteramos.:o

Y eso que los fuertes vientos se hicieron notar......:confused::mad:, pero el CONCORDIA navegó de maravilla!!!.

Pongo el nombre del comandante del CONCORDIA, que merece un fuerte aplauso: Giorgio Moretti.¡¡Bravo!!!!!, según nos dijeron, gracias a su pericia no pasó la cosa a mayores.

02 Dic 2008 12:19 #832483 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Costa Concordia 18 de noviembre
¡¡Pues me sumo a tus aplausos por el capitan!!!
Muchas veces en los barcos de crucero parece que este personaje esté únicamente para hacerse las fotos con el pasaje o para recibir broncas cuando alguna decisión tomada "por seguridad" no agrada a los cruceristas, ya vemos que no es así.
¡Plas, plas, plas!

02 Dic 2008 12:21 #832484 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Costa Concordia 18 de noviembre
Lo mejor del SPA es meterse en la piscina de Thalasoterapia, mirar hacia arriba y tratar de adivinar si son "vacas, dragones, toros, o leones". :D La ceremonia del té es fantástica, pero nada supera a la fuente de chocolate.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

06 Dic 2008 11:50 #833549 por Birli26
Respuesta de Birli26 sobre el tema RE: Costa Concordia 18 de noviembre
Mmmmmm, la fuente de chocolate.. que ganas de verla y probarla!!! alguien me sabe decir si se paga una unica vez y comes todo el chocolate que se te antoje, o por cada vez que se "moja" en la fuente hay que pagar. Ah, y otra cosilla, ¿es cierto que el tobogan que tiene tipo aquapolis solo se puede utilizar cuando el barco esta totalmente parado o puedes tirarte cuando tre venga en gana? La verdad es que aunque haga frio, fijo que me tiro porque me encantan!!:D
Joe que ganas tengo que irme, mi marido esta deseando de irse tambien pero para que no le de mas la lata:o
SOLO 15 DIAS Y EN EL CONCORDIA!!!:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos