<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por cry
<br />Hola a todos, soy nueva en este foro. Salgo para los Fiordos el 27 de julio ( ya mismo ). Me gustaria que me dijerais como ir del aeropuerto de Copenhague al muelle de embarque, ya que los vuelos los hago por mi cuenta.A la espera de la contestación de una gente tan informada.
Un saludo[

][

][

][

][

][

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Pues depende de la llegada del vuelo y del tiempo que dispongas. Por lo que cuentas deduzco que llegas el mismo día del embarque.
Yo llegué con dia y medio de antelación (no me gusta llegar el mismo dia del embarque por si hay problemas de última hora que puedan hacerme perder el barco) y lo que hice fue pllarme un tren desde el mismo aeropuerto (en la parte de abajo) hasta la estación central de Copenhague, y desde allí a mi hotel, que estaba a 200 m de la misma. El dia del embarque me pillé un taxi hasta el muelle de embarque (más que nada por no ir con las maletas hasta arriba en un bus, por comodidad vamos) que me costó al cambio unos 15 €.
Ahora te digo que desde el aeropuerto de Copenhague hasta el embarque hay un buen cacho, así que tienes esas dos opciones:
- o coges el tren y luego taxi (si tienes tiempo de sobra)
- o coges un taxi, desde mi punto de vista lo más cómodo si quieres ir con tranquilidad y sin el rollo de cargar con las maletas.
Saludos y epero haberte ayudado.
ilusión, ilusión...vivir es una ilusión