Junio 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA - 06 DE AGOSTO DE 2006 - FIORDOS.

20 Jul 2007 00:42 #496795 por cry
Hola a todos, soy nueva en este foro. Salgo para los Fiordos el 27 de julio ( ya mismo ). Me gustaria que me dijerais como ir del aeropuerto de Copenhague al muelle de embarque, ya que los vuelos los hago por mi cuenta.A la espera de la contestación de una gente tan informada.
Un saludo[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 10:33 #497091 por adg
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cry
<br />Hola a todos, soy nueva en este foro. Salgo para los Fiordos el 27 de julio ( ya mismo ). Me gustaria que me dijerais como ir del aeropuerto de Copenhague al muelle de embarque, ya que los vuelos los hago por mi cuenta.A la espera de la contestación de una gente tan informada.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues depende de la llegada del vuelo y del tiempo que dispongas. Por lo que cuentas deduzco que llegas el mismo día del embarque.
Yo llegué con dia y medio de antelación (no me gusta llegar el mismo dia del embarque por si hay problemas de última hora que puedan hacerme perder el barco) y lo que hice fue pllarme un tren desde el mismo aeropuerto (en la parte de abajo) hasta la estación central de Copenhague, y desde allí a mi hotel, que estaba a 200 m de la misma. El dia del embarque me pillé un taxi hasta el muelle de embarque (más que nada por no ir con las maletas hasta arriba en un bus, por comodidad vamos) que me costó al cambio unos 15 €.
Ahora te digo que desde el aeropuerto de Copenhague hasta el embarque hay un buen cacho, así que tienes esas dos opciones:
- o coges el tren y luego taxi (si tienes tiempo de sobra)
- o coges un taxi, desde mi punto de vista lo más cómodo si quieres ir con tranquilidad y sin el rollo de cargar con las maletas.

Saludos y epero haberte ayudado.

ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

20 Jul 2007 10:33 #496954 por adg
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cry
<br />Hola a todos, soy nueva en este foro. Salgo para los Fiordos el 27 de julio ( ya mismo ). Me gustaria que me dijerais como ir del aeropuerto de Copenhague al muelle de embarque, ya que los vuelos los hago por mi cuenta.A la espera de la contestación de una gente tan informada.

Pues depende de la llegada del vuelo y del tiempo que dispongas. Por lo que cuentas deduzco que llegas el mismo día del embarque.
Yo llegué con dia y medio de antelación (no me gusta llegar el mismo dia del embarque por si hay problemas de última hora que puedan hacerme perder el barco) y lo que hice fue pllarme un tren desde el mismo aeropuerto (en la parte de abajo) hasta la estación central de Copenhague, y desde allí a mi hotel, que estaba a 200 m de la misma. El dia del embarque me pillé un taxi hasta el muelle de embarque (más que nada por no ir con las maletas hasta arriba en un bus, por comodidad vamos) que me costó al cambio unos 15 €.
Ahora te digo que desde el aeropuerto de Copenhague hasta el embarque hay un buen cacho, así que tienes esas dos opciones:
- o coges el tren y luego taxi (si tienes tiempo de sobra)
- o coges un taxi, desde mi punto de vista lo más cómodo si quieres ir con tranquilidad y sin el rollo de cargar con las maletas.

Saludos y epero haberte ayudado.

ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

20 Jul 2007 11:03 #496977 por paqui2605

Hola Cry, espero que disfruteis mucho del curcero, no sabes la envidia que me das[:D][:D].

Yo cogi un taxi, por la comodidad, asi no tienes que ir cargando con las maletas y te deja en la puerta de embarque, ademas tanpoco es muy caro creo recordar que fueron unos 50 euros.

Feliz viaje.

Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175

GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/

20 Jul 2007 11:03 #497114 por paqui2605

Hola Cry, espero que disfruteis mucho del curcero, no sabes la envidia que me das[:D][:D].

Yo cogi un taxi, por la comodidad, asi no tienes que ir cargando con las maletas y te deja en la puerta de embarque, ademas tanpoco es muy caro creo recordar que fueron unos 50 euros.

Feliz viaje.

Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175

GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/

20 Jul 2007 19:17 #497727 por cry
Hola adg y paqui, muchas gracias por la información y la rapidez.Seguire vuestro consejo y pillare un taxi. En Copenhague hago noche a la vuelta, la ida es tan justa por cuestión de trabajo.Se admiten sugerencias para Copenhague y el resto del viaje.

20 Jul 2007 19:17 #497843 por cry
Hola adg y paqui, muchas gracias por la información y la rapidez.Seguire vuestro consejo y pillare un taxi. En Copenhague hago noche a la vuelta, la ida es tan justa por cuestión de trabajo.Se admiten sugerencias para Copenhague y el resto del viaje.

24 Jul 2007 23:18 #502633 por Natalia Garcia Trujillo
Hola a todos!
Llevo muchos días sin aparecer por el foro porque he estado liadisima. Hoy he ido a la agencia a buscar toda la documentación y ya la tengo toda. Ya sólo quedan 4 días! Tengo que hacer un par de preguntas. Realmente vale la pena llevar el dinero cambiado de España o se puede hacer allí fácilmente? En cuanto a la ropa sigo sin tener idea de que llevar. Vale con sueter y camiseta o hace falta llevar más abrigo? Por cierto, sé que en algún lado está escrita la página del tiempo pero como no tengo tiempo de estarla buscando, alguien me la podría volver a dar?
Bueno, pues como decía ya sólo me quedan dos días para la boda y cuatro para el viaje así que estoy de los nervios.
Besos y saludos desde Canarias
Natalia

24 Jul 2007 23:21 #502731 por Natalia Garcia Trujillo
Ah, se me olvidaba una última pregunta. Desde el barco se podía llamar a España desde un móvil de compañía española o hace falta contratar con la que ellos indican en el folleto?
Saludos de nuevo desde Canarias

24 Jul 2007 23:21 #502634 por Natalia Garcia Trujillo
Ah, se me olvidaba una última pregunta. Desde el barco se podía llamar a España desde un móvil de compañía española o hace falta contratar con la que ellos indican en el folleto?
Saludos de nuevo desde Canarias

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos