Junio 18, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Excursiones costa fortuna salida 06/07/2009

13 May 2009 19:49 #912087 por altetano
Hola Chicos:

Sigo agobiado con el tema de Vueling, por teléfono no me quieren cambiar el vuelo y me indican que lo solicite por email, y nada que no responden, y como cada llamada te atiende una persona diferente, un lío, es la ultima vez que contrato con ellos, por lo menos por Internet.

De todas formas de una u otra manera lo solucionaremos,
YA TENEMOS EXCURSIONA A ALBEROBELLO., este capitán no para, creo que vale la pena por lo menos en los otros foros la gente le gusta mucho esta visita.

ANIMO QUE NOS FALTA MUY POCO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 11:31 #912629 por m.delrio
Buenos dias a tod@s:

Nosotros somos una pareja que vamos de Luna de Miel en el Costa Fortuna el 06 de Julio.

Jesus, me gustaría saber si hay posibilidad de ir con vosotros en las excursiones, me he leido todos los comentarios y he visto que esta el autobus lleno.
¿Me podrias dejar de reserva?
O si alguien mas te ha preguntado a lo mejor podriamos formar algun otro grupillo.

Un saludo
María.

14 May 2009 14:54 #912740 por jesaly40
Como verás el autobús va a tope, incluso debo decirte que tuve que ampliar una plaza por autobús para que una de las famlias pudiera participar.

Como dices te dejo en reserva, pero veo difícil que falle alguien, de cualquier forma lo tengo en cuenta.

La única posibilidad que veo es en la excursión de Alberobello, ya que creo que el autocar es de 54 plazas, voy a consultarlo y si os interesa me lo decis, el coste de la excursión calcula que será de 19,5.-€ por persona.

Con respecto a otro grupo, si alguien más contacta conmigo puedo poneros en contacto e intentaría ayudaros a organizarlo.

Si sigues en contacto en el hilo del foro te contesto a través de aquí, si prefieres por privado escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos,

Jesús;)

14 May 2009 15:44 #912772 por viajera5
Saludos a tod@s
Maria, no te desanimes, que así empezé yo el año pasado,y mira todo se solucionó al final,todo menos un dia ,la exc. de Florencia que entre 4 parejas acabamos alquilando una furgoneta y nos juntamos con el grupo y todo genial!!!y todo gracias al Gran Jesus, que te toma bajo su mando como si fuéramos hijos suyos
Y ahora un tema muuuyyy delicado....pido permiso para poder enviar una foto el lunes por la noche ,después de la fiesta de mi princesa de chocolate porque mañana es su 1º cumpleaños !!!!!!!! además hoy hace 10 meses que llegó a nuestra familia ,y vamos a tener varias celebraciones, pero el lunes en la cafeteria del colegio de Sergi vamos a celebrar una fiesta con los compañeros de clase de mi nieto,así que pido permiso para que volvais a ver lo guapa que está nuestra princesa...pá que luego no me digais que no se cumplir con una promesa!!!! por eso pido permiso....por el amor de Dios no me digais que no....
Altetano,cuántos dias nos quedan??????

14 May 2009 16:30 #912798 por m.delrio
Jesus, si que estaría interesada en la excursion de Alberobello.
Vaya diferencia de precio, en la que tenía pensado contratar con Costa el precio es de 46,00 € por persona. Asi que ..... como no voy a estar interesada. Estoy interesadiiiiisima.

Con lo que sea me dices. Somos 2 adultos.

Viajera5: he visto la fotos de tu princesita y no me extraña que esteis locos con ella, porque realmente es que es una belleza. Ponnos la foto que a todos nos hara una ilusion verla.

Un saludo a tod@s.

14 May 2009 16:46 #912818 por mireia17
Wola a tod@s!!!!!!!!!!!!

Cuanto tiempo que no pasaba por el foro, pero es que he tenido un montón de exámenes...........

Tengo unas ganas increibles de que llegue el día 5 DE JULIO!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):) Creo que cada noche sueño con este día!!!!

Bueno muchos besos a tod@s!!!!!!!!!!:p:p

14 May 2009 16:51 #912821 por jesaly40
Mira Carmen, por mi parte tienes carta abiertaaaaaaaaa, pero vamos tal como lo pides lo que más me preocupa es en las condiciones que vais a estar en la foto, porque me parece que veo a algun@ diciendo "que corra el cavaaaaaa", juaaaaaaaaaaa

Bueno que poneros guapos y manda tantas como quieras.

Besitos,

Jesus:p

14 May 2009 16:56 #912826 por jesaly40
Me alegro que os vayais animando a participar, espero te haya merecido el esfuerzo y el resultado sea bueno y si no lo fuera, al menos has puesto de tu parte, que eso tb. cuenta.

Bueno controlame a las jovenes promesa (dicese tus tios Paco, Carme y demás jovenzuelos) que me los conozco y son capaces de salir en la foto con la nariz rojilla y cantando el himno del Barsaaaaaaaaaaaaaaaa.

Besos para todos y pasarlo biennnnnnnnnn.

Jesús :cool:

14 May 2009 20:27 #913006 por altetano
YA TENGO VUELO.

Y todo gracias a Jesús, que se ha impuesto como un hombretón con vueling que lo han cambiado, a mi ni caso. Al final salimos de Madrid el día 5/07 a las 7.15, creo que coincidiremos unos cuantos, genial, nos iremos a Madrid el día 4/07 haremos noche y prontito al aeropuerto.

HOLA Carmen, estamos deseosos de ver esas fotos, Pasarlo muy bien.

HOLA M.DELRIO

Bienvenidos, siento que estemos completos en cuanto a las excursiones, pero estamos dispuestos a organizar toda la marcha que sea necesario en el Barco,

Archivo Adjunto:

14 May 2009 21:56 #913092 por jesaly40
LES HE DICHO A LOS DE VUELING, LLAMO DE PARTE DE MI AMIGO PEDRO POMARES:mad:, Y ME HAN DICHO "CABALLERO SI ES ASI LO QUE HAGA FALTA";).

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, :cool:

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos