Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Regreso fiordos costa mediterranea

11 Jun 2009 20:12 #938227 por crucerín

Hola crucerin:
Las ballenas las vimos bastante al sur de noruega porque suelen estar por las Islas Lofoten, pero las vimos en Andalsnes.

Sí sabía lo de las Islas Lofoten... nada más por asegurarse ver ballenas vale la pena llegar a Cabo Norte.
Nosotros lo más alto que llegamos es Olden, estaré atenta el día de navegación que vamos para allí por si acaso, sería un lujazo. Por cierto,vamos a finales de julio.
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 20:38 #938248 por Príncipe Tuamotu
Hola Corbeira, que suerte tuviste con las ballenas tan al sur , verdad? nosotros vamos el 21.06-09 con el Atlántica. Ya podrías colgar alguna foto de las ballenas, deben ser espectaculares. Que temperatura habeis encontrado, hacía mucho frio ? Está muy fuerte el aire acondicionado del barco ?
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 21:26 #938304 por corbeira
Hola Xaloc 50:
Me alegro haber sido de ayuda, en Gravdal la teniamos contratada con el barco, pero no pudimos bajar del barco por el temporal de aire y lluvia que habia, me quede con las ganas porque me hacia mucha ilusion, y tengo que decir que fue el unico dia que nos hizo malo, espero que os haga un tiempo estupendo durante el crucero.

En Andalsnes cogimos la excursion con el barco, y fue muy bonita era un recorrido en autobus y en tren donde te enseñan el fiordo, donde hay unos rios y cascadas preciosas, te recomiendo la excursión.

Si vimos ballenas y fui hace dos semanas en el barco estabamos cenando y el camarero se quedo mirando fijamente por la ventana y le preguntamos que pasaba y nos dijo que habian ballenas y efectivamente sali a cubierta corriendo y habían cuatro juntas.

Saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 21:35 #938314 por corbeira
Vale la pena llegar hasta cabo norte, porque el ecosistema es completamente distinto a los fiordos, no hay vegetación , no os cuento más porque teneis que verlo. Saludos a todos:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 21:38 #938320 por corbeira
crucerín wrote:

Sí sabía lo de las Islas Lofoten... nada más por asegurarse ver ballenas vale la pena llegar a Cabo Norte.
Nosotros lo más alto que llegamos es Olden, estaré atenta el día de navegación que vamos para allí por si acaso, sería un lujazo. Por cierto,vamos a finales de julio.
Saludos


Os va a encantar, es precioso, yo me iva otra vez sin pensarlo, que envidia; sana pero envidia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 13:30 #938923 por Xaloc_50
Gracias Corbeira por tu respuesta, si se me presenta alguna duda más, te vuelvo a preguntar :)

Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 10:55 #942511 por Príncipe Tuamotu
Que pena no haber fotografiado las ballenas. Como eran ? Grandes, pequeñas, de que color ? claro que como era la hora de la cena, igual no se veían muy bien debido a la escasa luz. En fin que mala suerte, otra vez será.:mad:
Yo si las ví, en abundancia, subiendo hacia Valparaiso, a la altura de Puerto Mont, curiosamente iban contra la marejada, pero a favor de la corriente ,es decir, hacia el sur. Eran muy grandes y negras, se les veía el chorrito que lanzan de vez en cuando. Sin embargo en Puerto Madryn, lugar donde moran en invierno, ya se habían marchado, no quedaba ninguna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 20:29 #971995 por MAR2009
Respuesta de MAR2009 sobre el tema RE: Regreso fiordos costa mediterranea
Buenas,

Estoy un poco preocupada con la temperatura en esta fecha, salimos en el costa atlantica el 30 de agosto ¿alguien me puede orientar?

Otra cosilla, la excursión a stavanger de costa crucero ¿merece la pena? ¿cual? o es fácil hacerlo por libre.

Muchas gracias por vuestros comentarios son geniales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos