Junio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Atlántica, Fiordos 19-26 Julio

22 Jun 2009 12:35 #948699 por mya_ct
Hola a tod@s! Salimos el 19 d julio dsd Dinamarca con el Costa Atlántica hacia los fiordos noruegos (viaje La Tierra de los Vikingos)... Alguien navega en este crucero?
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 15:13 #949907 por escudella
nosotros vamos en este crucero!!! a ver que tal serà.... queriamos un viage mas a nuestro aire, nunca hemos ido de crucero

23 Jun 2009 16:22 #949971 por mya_ct
Hola escudella!! por fin alguien q viaja con nosotros!! pensábamos q íbamos solos jajaja
andamos un poco perdidos en cuanto a cruceros, pero más o menos en el foro hemos ido conociendo las experiencias d otros viajeros y espero nos puedan ayudar.
para nosotros tb es nuestro primer crucero, vamos d luna d miel, y somos de Cartagena (Murcia), d dnd sois vosotros?
habeis reservado ya alguna excursión con costa? nosotros la d Hellesylt/Geiranger y la de Flaam, el resto x nuestra cuenta.
Bueno ya vamos hablando x aki para darnos ideas, en menos d 1 mes stamos navegando!!

24 Jun 2009 13:52 #950845 por escudella
Pues nosotros no hemos encargano ninguna excursion... La verdad es que por aqui lo que buscaba es saber cuales son las esenciales que devemos comprar pq supongo que algunas las puedes hacer por tu cuenta i otras mejor ir en excursion..... Supongo que una vez en el barco te puedes apuntar alli no??? pq la agencia donde hemos contratado el viage no nos han dicho nada de contratar ya las excursiones!

Bueno, a ver si vamos investigando sobre el viage!

Pues nosotros somos de Gerona i queriamos hacer Noruega en coche, tren.... pero con la tonteria nos salia mucho mas caro que el crucero i al final encontramos la oferta i nos decidimos! Somos mas de mochila.... jejejejeje, a ver que tal se nos da el barco!

24 Jun 2009 14:30 #950886 por escudella
He estado mirando todas las excursiones que se ofrecen i hay muchas en cada parada! vosotros sabeis que és lo mas espectacular o lo que uni no se puede perder?

24 Jun 2009 16:28 #950975 por mya_ct
Hola escudella! las excursiones tb las puedes reservar en el barco, pero aki en el foro leí, q corres el riesgo d q t kedes sin plazas, además d la preocupación d tener q star pendiente para inscribirte, esperar las colas d gente.... así q si estás interesado en hacer alguna concreta, por mayor comodidad, t metes en la web d costa y cn tu nº de localizador (t lo da la agencia) puedes reservar las q kieras, y luego ya se pagan en el barco.

Nosotros nos hemos estado informando, y las 2 excursiones q hemos reservado d momento, desd la web d costa, son las q recomendaba la gente dl foro:
- VISITA A FLAAM, VOSS Y STALHEIM (visita a tren q alguna gente hace x su cuenta; nosotros preferimos hacerla cn costa, pq entre q nunca hemos exo un crucero, q vamos un poco desorientados, y q nos perdemos cn un gps en la mano, no keremos arriesgarnos demasiado jajaja)
- DE HELLESYLT A GEIRANGER (esta es la visita más larga al fiordo, y la mayoría d gente la recomienda).

En la web d costa puedes encontrar muxa más información sobre estas excursiones, incluido el precio, eso y muxas más excursiones en las diferentes escalas q hace el barco; en el resto d escalas, al ser ciudades más pequeñas (Bergen, Stavanger, ....) se pueden hacer x tu cuenta.

De todas formas, luego en el barco puedes reservar alguna excursión más siempre que queden plazas.
Espero haberte aclarado algo!
Saludos!

24 Jun 2009 23:31 #951378 por escudella
bueno, pues me parece que me has aclaradao bastante! por lo que he leido de las excursiones, me parece que nos apuntaremos a las mismas, son las mas completas, mañana mismo ire a l'agència a ver si me pueden reservar con el numero que me has dicho!

Muchas gràcias!!!

por cierto, me llamo Anna i tenemos 27 i 30 años! supongo que mas o menos seremos de la misma quinta no? mi preja y yo pensabamos que solo iria gente mayor, jejejejejeje

25 Jun 2009 09:31 #951564 por mya_ct
De nada Anna! Ya t digo, q en la agencia t tienen q dar el nº localizador, y con ese nº puedes registrarte en www.costacruceros.es y desde ahí reservar las excursiones, ya q dsd la agencia no tienen idea d la excursiones. Lo q sí hemos reservado dsd la agencia es el paquete de bebidas X1, q sale rentable para poder beber durante las comidas/cenas vinos, cerveza y agua.

Yo me llamo María y mi novio Angel, y tenemos 28 y 32 años... así q síiii somos d la misma quinta jajaja
Ya hablamos! Q pokito nos kedaaa!

Archivo Adjunto:

28 Jun 2009 18:50 #954247 por sanferae
Hola, nosotros somos una pareja de León que vamos a hacer este crucero.
Por lo que os he leído, de lo que hemos visto en internet hemos sacado más o menos las mismas conclusiones y tenemos ideas parecidas para el viaje.
Ya falta menos.
Un saludo.

30 Jun 2009 01:31 #955692 por NEMA
Respuesta de NEMA sobre el tema RE: Costa Atlántica, Fiordos 19-26 Julio
Hola, nosotros también viajamos en este crucero. Somo de Gavà y viajamos con 2 niños.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos