- Gracias recibidas: 26
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues ya somos dos familias de Bilbao! No desistas con lo de las excursiones: apúntate en excursiones para cruceros y espera haber si sacan grupo; hasta que no lo confirman no tienes que pagar nada; mientras tanto las guias que te van a pasar te vendrán muy bien , para ir preparando el tema por si acasoaurioihane escribió: Hola, gracias a todos por la bienvenida y las sugerencias; hace unos años hicimos un crucero con pullmantur y cogimos todas las excursiones con esa agencia y muy bien, es una pena que ahora no salga grupo.
He mirado en la pagina de Holland y parece ser que en Montecarlo, Taormina y Kotor nos bajan en lanchas.
Marta si no te importa mandarme las guías te estaría muy agradecida. Este es mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ah y decirte Patxi que somos de Bilbao.
Un saludo
El maquina jugando al basket es el hijo de JuanPEDRO Y EMY escribió: Hola a todos.Muchas Gracias por vuestros comentarios porque de cada uno aprendo algo nuevo sobre el viaje.Se nota que tenéis tablas en esto de viajar.
Patxi haré lo que pueda pero el básquet con un chico de 20 años es para nota.De todas formas tengo refuerzos, mi hijo el de 17 también le gusta y está en forma.Seguro que echaremos algún 3 por 3,aunque yo me haga el lesionado a los 15 minutos.jjje.
En el ping pong me puedo defender y al futbolín soy un crak.En el ultimo crucero me invito un niño a jugar y tras la partida todos los días me buscaba por la cubierta y me decía en italiano "YOGAMO", para comerselo, tenia unos nueve años.
En cualquier caso mantengo mi disposición y allí donde se me requiera estaré.Mes sana y corpore sano.
Gracias a todos de nuevo y si se me ocurre algo que aportar lo diré, aunque veo que el listón esta muy alto.
Saludos,Pedro.