Abril 23, 2026

EURODAM 6 DE AGOSTO 2016 DE BARCELONA A VENECIA "COSTAS EXOTICAS"

14 Jun 2016 00:49 #1893395 por patxiartxandape
Bienvenida aurioihane:
La mejor opción para ir a Roma y a Florencia y Pisa seria con alguna agencia externa de Excursiones: shore2shore, excursiones para cruceros etc. Nosotros hicimos Florencia-Pisa y Nápoles-Popeya el año pasado con los segundos y muy bien todo, incluido el precio; Roma también lo ofertan; que salga grupo en castellano será difícil ya que no van muchos españoles a bordo en esta salida.
Yo ando mirando cómo hacer Roma por libre( tren o preferiblemente solo traslado de ida y vuelta); si veo algo ya lo comento por aquí.
Si no es mucha indiscreción, de dónde sois?
Si tienes alguna duda de Holland, no dudes en preguntarlo, te ayudaremos encantados.
Un saludo

‘99 Nilo y lago Nasser MS queen Nabila
‘09MSC Música Adriatico
‘15 Zuiderdam explorador mediterraneo
‘16 MS Renoir Paris
‘16 Eurodam costas exoticas
‘17 westerdam Riviera del Mediterráneo
‘18 queen victoria
‘18 costa neoriviera
‘18 vision of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2016 01:05 #1893398 por PEDRO Y EMY
Hola a todos parece que esto se va animando, tanto de papas como de niños.Por aportar algo: Me apunto a todo tipo de campeonatos deportivos: Futbolín,ping pong,Padel (suave ), caminatas matinales, cartas. Dominó, ajedrez, etc, ósea menos deportes de riesgo contad conmigo para lo que sea.Tengo 50,pero he conseguido subir varias veces a un sexto piso sin oxigeno y también he visto la película Everest.
Pues nada estoy a vuestra disposición por si queda algún ratillo libre.Saludos, Pedro.

14 Jun 2016 10:44 #1893419 por martapv
hola, bienvenida
para florencia mejor excursion organizada ya que queda lejos
para pisa, luca puedes hacerlo en tren, taxi hasta la estacion y tren primero a luca que te deja delante de la muralla y bajando paras en pisa que tambien esta bastante cerca en lines de bus, te puedo passar mis guias si quieres hacerlo por libre.
roma, AH ROMAAAA, la hemos hecho de todas maneras, en agosto es FANTASTICA, solo hay turistas y poco trafico ya que los romanos desaparecen, puedes ir hasta la estacion del puerto y llegar a termini, solo hay dos lineas de metro asi que es muy facil recorrerla. te recomiendo comprar la ROMA PASS en la estacion y asi entras en el COLISEO por la puerta preferente, ya que las colas son de horas. y tambien tienes entrada a diferentes lugares y transporte incluido.
nosotros la hemos recorrido hasta en VESPA, Fantasticooo y muy divertido, sobre todo con adolescentes.
si os atreveis, las alquilan cerca de la estacion, y es muy divertido sobre todo para los chicos/as.

pero te recomiendo que si puedes ir en transfer mejor ya que la linea de ferrocarril del puerto hasta roma esta fatal.
saludos

UN DIA, SENSE RIURE
ES UN DIA PERDUT.
Charles Chaplin

Cap fred; cor calent; puny ferm; peus a terra

14 Jun 2016 14:21 #1893441 por Mildundi
Hola, Pedro, comentas que te apuntas hasta un bombardeo en referencia a juegos, pues mi hijo se lleva una pelota de basket para poder pasar el tiempo en la cancha, ya que las pelotas del barco están en mal estado, osea que ya sabes a pegarte unos puntos y ping-pong también participa en los campeonatos caseros que celebramos en casa (mini mesa), siempre gana.
A ver si hay más compañeros que vayan apuntándose. Hasta pronto. Juan

14 Jun 2016 22:49 #1893484 por aurioihane
Hola, gracias a todos por la bienvenida y las sugerencias; hace unos años hicimos un crucero con pullmantur y cogimos todas las excursiones con esa agencia y muy bien, es una pena que ahora no salga grupo.
He mirado en la pagina de Holland y parece ser que en Montecarlo, Taormina y Kotor nos bajan en lanchas.
Marta si no te importa mandarme las guías te estaría muy agradecida. Este es mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ah y decirte Patxi que somos de Bilbao.
Un saludo

14 Jun 2016 23:33 #1893505 por patxiartxandape

aurioihane escribió: Hola, gracias a todos por la bienvenida y las sugerencias; hace unos años hicimos un crucero con pullmantur y cogimos todas las excursiones con esa agencia y muy bien, es una pena que ahora no salga grupo.
He mirado en la pagina de Holland y parece ser que en Montecarlo, Taormina y Kotor nos bajan en lanchas.
Marta si no te importa mandarme las guías te estaría muy agradecida. Este es mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ah y decirte Patxi que somos de Bilbao.
Un saludo

Pues ya somos dos familias de Bilbao! No desistas con lo de las excursiones: apúntate en excursiones para cruceros y espera haber si sacan grupo; hasta que no lo confirman no tienes que pagar nada; mientras tanto las guias que te van a pasar te vendrán muy bien , para ir preparando el tema por si acaso :P . Montecarlo, bajaremos en tender pues ,el viernes y sábado ningún barco atracara en el puerto, entiendo que debido a los fuegos artificiales que habrá el sábado . Una pena, por qué el puerto es muy cómodo y las vistas alucinantes( tenemos muy grato recuerdo de la barbacoa en cubierta con vistas a Montecarlo que nos ofrecieron en el Zuiderdam al atardecer)
Un saludo

‘09MSC Música Adriatico
‘16 MS Renoir Paris
‘18 queen victoria
‘18 costa neoriviera
‘18 vision of the seas

14 Jun 2016 23:57 #1893512 por PEDRO Y EMY
Hola a todos.Muchas Gracias por vuestros comentarios porque de cada uno aprendo algo nuevo sobre el viaje.Se nota que tenéis tablas en esto de viajar.
Patxi haré lo que pueda pero el básquet con un chico de 20 años es para nota.De todas formas tengo refuerzos, mi hijo el de 17 también le gusta y está en forma.Seguro que echaremos algún 3 por 3,aunque yo me haga el lesionado a los 15 minutos.jjje.
En el ping pong me puedo defender y al futbolín soy un crak.En el ultimo crucero me invito un niño a jugar y tras la partida todos los días me buscaba por la cubierta y me decía en italiano "YOGAMO", para comerselo, tenia unos nueve años.
En cualquier caso mantengo mi disposición y allí donde se me requiera estaré.Mes sana y corpore sano.
Gracias a todos de nuevo y si se me ocurre algo que aportar lo diré, aunque veo que el listón esta muy alto.
Saludos,Pedro.

15 Jun 2016 00:41 - 15 Jun 2016 00:44 #1893516 por patxiartxandape

PEDRO Y EMY escribió: Hola a todos.Muchas Gracias por vuestros comentarios porque de cada uno aprendo algo nuevo sobre el viaje.Se nota que tenéis tablas en esto de viajar.
Patxi haré lo que pueda pero el básquet con un chico de 20 años es para nota.De todas formas tengo refuerzos, mi hijo el de 17 también le gusta y está en forma.Seguro que echaremos algún 3 por 3,aunque yo me haga el lesionado a los 15 minutos.jjje.
En el ping pong me puedo defender y al futbolín soy un crak.En el ultimo crucero me invito un niño a jugar y tras la partida todos los días me buscaba por la cubierta y me decía en italiano "YOGAMO", para comerselo, tenia unos nueve años.
En cualquier caso mantengo mi disposición y allí donde se me requiera estaré.Mes sana y corpore sano.
Gracias a todos de nuevo y si se me ocurre algo que aportar lo diré, aunque veo que el listón esta muy alto.
Saludos,Pedro.

El maquina jugando al basket es el hijo de Juan :lol: yo para algún rondo de tiros , valdría, pero si le damos movimiento... Lo mismo me asfixio al de dos minutos! Quizas Mi hijo Aritz es más apropiado...
Lo que comentas de viajados, pues lo normal, lo que pasa es que estoy todo el día enredando en los viajes de los demás B) también que la persona a la que le he comprado el viaje es un experto en esto y me resuelve cualquier duda de forma más que eficiente :cheer:
Un saludo, Patxi

‘09MSC Música Adriatico
‘16 MS Renoir Paris
‘18 queen victoria
‘18 costa neoriviera
‘18 vision of the seas

15 Jun 2016 00:55 #1893518 por PEDRO Y EMY
Cierto Patxi, lo del básquet tendría que haberlo dirigido a Juan.Pues eso,Juan, lo dicho va para ti.
Lo de viajados no lo digo en tono peyorativo, todo lo contrario, me encanta que compartais vuestra experiencia que es de gran ayuda e interés.
Aún no he empezado con internet, pero cuando me meta a fondo, a lo mejor hasta me pongo pesado pasando información.
Un saludo a todos.

15 Jun 2016 13:53 #1893549 por Mildundi
Hola a todos, lo del basket es recurrente, ya que mi hijo también lo practica por hobby, pero es sano que antes de cenar y para hacer gana se practique un poco, hay una buena cancha si no hace mucho aire, en referencia a los tenders, lo de Kotor es siempre así, Montecarlo sera la primera vez, Taormina es la primera vez que la veremos y espero que si alguien ha estado comente que ver.
No se si lo he comentado pero somos de Barcelona y volveremos en Vueling que es lo que mejor nos va. Hasta pronto.
Juan

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos