Junio 08, 2026

Grupo excursiones Grand Celebration 27 septiembre 09

06 Sep 2009 13:53 #1019542 por sasha1
gracias crucerista1 por ayudarme esk aveces se me puede escapar algo :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2009 13:56 #1019544 por sasha1
mayte008 wrote:

muy buenas a todos.por fin te encontre sasha!!!
nosotros somos 4 adultos y dos niños,apuntanos a todas las excursiones con comida...nos gustaria saber q va a pasar con tunez,si se hace por libre o como la estais organizando,bueno un saludo a todos los desorganizados,ya nos queda mu pokiti jajaja:D

hola mayteoo8 sobre tunez la excursion sale a unos 8 euros y pico si conseguimos los 53personas creo que crucerista1 a dixo donde iremos pero por si acaso aora luego os lo volvere a poner vale espero k no te alla sido muy dificil encontrarme jejej esk aki si ke estamos todos los que vamos encanvio en el otro foro sale de todos los dias y la verdad es un poco jaleo jiiji

06 Sep 2009 14:02 #1019547 por mayte008
buenas sasha,ya me he enterado por medio de crucerista1,ya estamos apuntado a todo ahora ya a esperar q no se haga muy lento jejeje gracias por todo.

06 Sep 2009 14:28 #1019554 por mayte008
hemos estado leyendo el blog de Pitupo(por cierto buenisimo)y habla sobre una fiesta en la que se tiene que ir vestido de blanco....alguien sabe algo????:o

06 Sep 2009 22:30 #1019759 por carmenjuanjo
Hola Sasha1:
Hemos decidido las excursiones a las que nos apuntamos.
- Mónaco: con el tren sugerido.
- Florencia y Pisa: todo el día, con comida para 2 adultos y 1 niño
- Roma: todo el día, también con comida.
- Nápoles/ Pompeya: si al final la hiciéseis de medio día nos apuntamos; pero si es de día completo, no contéis con nosotros.
- Túnez
Espero que os queden claras nuestras opciones. Si hubiera alguna duda, preguntadnos.
Gracias por el trabajo que estáis realizando.

07 Sep 2009 01:22 #1019843 por sasha1
Crucerista1:3 personas

Cesar Florindo:2 personas creo es que hablan portuges y no entiendo muxo pero creo que 2

Sasha1:2 personas

GIVI09:2 personas

Kahora:4 personas

Davidybea2007:2 personas

rogorsan:2 personas

vagarcia:6personas

carmenjuanjo:3personas

amparo2305:2personas

noemi09tn:4personas

mayte008:6personas

jose1946:4personas

estefania82:2personas

fgong:2personas

En total 46 personas.

esto se anima

07 Sep 2009 01:28 #1019845 por sasha1
carmenjuanjo wrote:

Hola Sasha1:
Hemos decidido las excursiones a las que nos apuntamos.
- Mónaco: con el tren sugerido.
- Florencia y Pisa: todo el día, con comida para 2 adultos y 1 niño
- Roma: todo el día, también con comida.
- Nápoles/ Pompeya: si al final la hiciéseis de medio día nos apuntamos; pero si es de día completo, no contéis con nosotros.
- Túnez
Espero que os queden claras nuestras opciones. Si hubiera alguna duda, preguntadnos.
Gracias por el trabajo que estáis realizando.

holaaa carmenjuanjo a ver a mi me save mal pero bueno aun no te digo nada porque todo el mundo no a dixo nada pero a ver si la excursion de napoles pompeya es solo medio dia solo es para ver pompeya o solo para ver napoles no es para ver todo por eso aun no te digo nada concreto pero si todos kieren ver pompeya y napoles sintiendolo muxo la verdad se tiene que acer el dia completo pero bueno ya te dire seguro un beso y saludoss

07 Sep 2009 01:34 #1019846 por sasha1
mayte008 wrote:

hemos estado leyendo el blog de Pitupo(por cierto buenisimo)y habla sobre una fiesta en la que se tiene que ir vestido de blanco....alguien sabe algo????:o

hola mayte008 a ver te explico eso es una fiesta se llama icebenca creo o algo asi :p pero bueno es una fiesta como otra cualkiera dicen lo unico k tienes k ir vestido todo de blanco y es donde esta la piscina acen musica e incluso al final de la fiesta el mas atrevido se tira a la piscina luego ay otra que es la de gala que tienes que ir un poco mas arreglado dicen que no todo el mundo va arreglado del todo pero bueno es un dia en esos en los que si tienes un traje de boda comunion o algo por el estilo que solo te lo pones en esas ocasiones pues puedes aprobechar :Dyo por lo menos lo voy acer y luego ai otra fiesta que es la del disfraz no todo el mundo va disfrazado pero yo sinceramente voy a pasrlo bien y lo voy acer para eso me voy de vacaciones y lo voy acer todo lo que pueda aprobechar jejej bueno eso es lo k yo tengo informado espero que te aya servido de ayuda ;)

07 Sep 2009 02:31 #1019851 por sasha1
:D
Y SOBRE LA DE TUNEZ es esta Medina(antigua ciudad) y sus zocos-Cartago panoramica(mirando sus ruinas de fuera)-Sidi bou said(el pueblo de los artistas y pintores).Precio de bus 53 plazas:450euros en total por persona nos sale a 8,50si no me ekivoco y la entrada me parece k vale 18 euros

07 Sep 2009 12:41 #1020012 por Kahora
Buenos días cruceristas que tal? Ya nos queda menos jejeje
Bueno me gustaría saber si alguién me puede aconsejar donde alojarme en Barcelona ya que nosotros volamos un día antes del crucero y a la vuelta nos quedamos 2 días más.
Toda información que me faciliteis será de mucha ayuda
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos