Junio 25, 2026

Nuevo grupo excursiones 20/09(minervacles)

08 Sep 2009 09:55 #1020672 por sermogo
Esto ya esta casi hecho, y al final se hace con guía, ¿no?

Bueno, lo de quedar perfecto, conalgo blanco, sobre las 15 o las 20 h

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 10:49 #1020717 por tero
SolyMiguel wrote:

Corrijo la lista, ya que somos 2 pasajeros y no cuatro.

LISTAS DE LAS EXCURSIONES

excursion a Roma
ROMA:

SERMOGO.....................4
ANAXD.........................2
RANITA........................2
ESTHERPEP...................2
NURI`S.........................4
SABRINA......................10
PEDYMAG.....................2
MELE=Carmen Daza........2

anamaguia............................ 4 , 2 adultos y 2 niños (3 y 5 años)
nillu.....................................2
colorin...........................2
letja..............................4
soico.............................4

TOTAL.......................44

Excursion a Florencia
FLORENCIA:

SERMOGO.....................4
SOLYMIGUEL.................2
ANAXD.........................2
RANITA........................2
ESTHERPEP...................2
NURI`S.........................4
SABRINA......................10
PEDYMAG......................2
MELE=Carmen Daza.........2
anamaguia...........................4(2 niños)
nillu.....................................2
colorin..................2
letja.....................4
soicou..................3



TOTAL..........................45


esto va viento en popa¡¡¡¡¡¡¡
Responder Citando


HAY UN ERROR ..........CORRIJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. LETJA tanto en roma como en florencia son 4. (en la lista pone 3 para florencia y 4 para roma). Que todo el mundo se lo repase bien para evitar problemas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 11:21 #1020748 por sermogo
Soico en Roma son 4 y en Florencia son 3, ¿donde está el error?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 11:56 #1020765 por tero
No, yo digo que el usuario LETJA son 4 personas. ( 4 para florencia y 4 para roma) , y estaba apuntado 3 para un sitio y 4 para otro. Y queremos ir los 4 a los 2 sitios .......de SOICO no he dicho nada. Es solo para LETJA que ya esta corregido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 12:02 #1020770 por sermogo
Lo de letja esta claro, lo que pasa que Soico creo que son 3 en cada excursion por lo que en Roma seremos 43 y en Florencia 45 personas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 12:19 #1020780 por tero
Entonces vamos concretando algo?.como está la cosa a estas alturas?.
con guia? , sin guia?.
En cuanto a la comida sin duda cada uno a su aire, las colas pueden ser horribles.
En el caso de cojer guia...sabemos que visitas incluye en cada ciudad?
Aunque paguemos el guia, si a alguien no le convence puede salir a su aire?.
Lo digo porque imaginemos que vamos al vaticano en roma y solo estamos en la plaza de San Pedro o San Pablo (como sea) con el guia y queremos entrar a ver la capilla sixtina que no entra en el recorrido....como éste podemos poner mil ejemplos...que hacemos...podemos salir a nuestro aire y acudir al punto de encuentro a la hora señalada de vuelta?
Si alguien tiene mas dudas que las plantee e intentaremos entre todos ponernos de acuerdo.
Por cierto aunque mi nick es "tero", soy uno de los 4 que estan apuntados bajo el nick de "letja"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2009 13:11 #1020822 por anaxd
sol y miguel estan en florencia o roma???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 09:49 #1021283 por sermogo
la gente que falte rellenar sus datos que lo hagan cuanto antes

faltan: estherpep, nuri's, sabrina, nillu, soicou

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 09:59 #1021291 por sermogo
La lista actualizada y para que se agregue alguien mas hasta 49 cruceristas es la siguiente

LISTAS DE LAS EXCURSIONES

excursion a Roma
ROMA:

SERMOGO.....................4
ANAXD.........................2
RANITA........................2
ESTHERPEP...................2
NURI`S.........................4
SABRINA......................10
PEDYMAG.....................2
MELE=Carmen Daza........2

anamaguia............................ 4 , 2 adultos y 2 niños (3 y 5 años)
nillu.....................................2
colorin...........................2
letja..............................4
soico.............................3

TOTAL.......................43

Excursion a Florencia
FLORENCIA:

SERMOGO.....................4
SOLYMIGUEL.................2
ANAXD.........................2
RANITA........................2
ESTHERPEP...................2
NURI`S.........................4
SABRINA......................10
PEDYMAG......................2
MELE=Carmen Daza.........2
anamaguia...........................4(2 niños)
nillu.....................................2
colorin..................2
letja.....................4
soicou..................3



TOTAL..........................45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 11:24 #1021361 por anaxd
anamaguia kreo k no van en el cuadro lo puse kreo k no van a roma pero a florencia si.... bueno me piro de viaje cuando vuelva espero ver mas gente jejejej
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos