Junio 08, 2026

Ultimo Aviso "mirilleros"tripulantes 25/10/09

15 Sep 2009 23:23 #1025076 por LORIGAMARTA
Atención, Atención... se hace saber que nos quedan plazas para las excursiones "Grand Celebration 25/10/2009". Fecha límite para apuntarse en nuestro flamante autobus 02-03/10/2009. Autobus nuevo, Italiano para más señas.

condiciones: - Ganas de disfrutar y hacer amigos
- Ser Jóven de espíritu
- Venir de dos en dos mínimo, como la Guardia Civil...

Venga, anímate no te hagas el remolón, que llevamos tiempo esperándote, ya verás el dinerito que te ahorras y la de amigos que haces, cuanto antes te apuntes, antes tendrás tu plaza asegurada.

Interesados, enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

De momento hay gente de un montón de sitios, asi que no te preocupes que seguro que encontrarás a alguien de tu comunidad.

Marta, Javi, y el resto de los Mirilleros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2009 15:13 #1027018 por Jordi-Matilde
Hola!!!

Quería preguntaros el recorrido de la excursión de Roma, y si hay posibilidad de visitar el Coliseum.

Muchas gracias.

21 Sep 2009 14:22 #1027734 por LORIGAMARTA
Hola Jordi y Matilde:

El recorrido de la excursion a Roma aun lo desconozco, pero se hará lo que decidamos la mayoría. Yo haria Roma monumental, ruinas y demas y San Pedro del Vaticano, ya me direis lo que opinais la mayoría y tengo entendido que lo primero que se visita es el coliseum no tengais problemas por eso.

Un saludo,

Marta y Javi

23 Sep 2009 13:42 #1028855 por LORIGAMARTA
Os comunico a los rezagados, que ya somos 34, o sea que las plazas hasta llegar a 49 se van agotanto....

Tic,tac, tic, tac.....

Plazo: 04 de Octubre....

marta y Javi

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos