Abril 28, 2026

los intrepidos ya estan de vuelta

15 Oct 2009 00:16 #1036727 por NUBEAZUL
hola compañeros nosotros hicimos el crucero del 4 de octubre hasta el 11 de octubre en el gran celebration si teneis alguna duda no os corteis os resolvermos cualquier duda que tengais.:) mi correo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludo desde madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2009 12:36 #1036836 por moike
Respuesta de moike sobre el tema RE: los intrepidos ya estan de vuelta
Hola!

Pues ya que nos ponemos, nosotros embarcamos el 25 de Octubre, así que tenemos un montón de preguntas:confused:
Ahí van las que se me van ocurriendo, ja,ja,ja:

-¿hicisteis las excursiones por libre o con el barco? Explicad un poco la experiencia.
-¿la noche de disfraces al final es la de Túnez o no?¿había mucha gente disfrazada?
-¿os ha hecho mala mar?
Y no sé, cualquier cosa que se os ocurra que creáis que nos tengáis que decir!!
Saludos

15 Oct 2009 14:36 #1036869 por NUBEAZUL
Respuesta de NUBEAZUL sobre el tema RE: los intrepidos ya estan de vuelta
hola
nosotros hicimos la excursiones por libre contratadas con una empresa en italia y otra en tunez,la verdad que nos salieron fenomenal no tuvimos ningun problema son empresas que llevan muchos años ejerciendo estos trabajos.
la noche de gala es la de villafranche a livorno,la de disfraces si suelen ir disfrazados pero no llega ni al 50%de la gente(en mi caso nosotros no nos disfrazamos)luego hay una noche ibicenca que te tienes que vestir de blanco hay si que va mas gente vestida ya que quien no tiene en su armario un pantalon blanco,camisa o un vestido.no es la noche de tunez es la noche de roma a napoles por lo menos en nuestro crucero y la ibicenca de napoles a tunez.
el mar estuvo tranquilo en casi todo el crucero menos el dia de navegacion desde tunez a barcelona que pasa por el golfo de leon y tuvimos como cinco o seis horas mucho movimiento y nos tuvimos que tomar las pastillas(que no se te olviden por si a caso)ya que si os haran falta por lo menos en ese trayecto(cuando el barco este en ese trayecto no se te ocurra hacer las maletas ya que todavia te puedes marear mas).
yo como experiencia no te recomiendo que cojas el pack de bebidas ya que no merece la pena.
bueno si necesitas alguna informacion mas no dudes en preguntarme un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos