Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Celijavi, os acabo de enviar un mensaje privado. El que me habeis enviado me ha llegado, asi que ya sabeis como hacerlo, de todas formas os he mandado mi direccion de correo para que podamos enviarnos mas informacion, un saludo y a empezar a disfrutar del viaje desde los preparativos.
Que tal compañeros de viaje? Queria preguntar si ya sabiais la hora de salida del avion para Helsinki tanto los que salgais de Madrid como los de Barcelona para ver el tiempo que queda para ver Helsinki, mi agencia aún no dispone de horarios de vuelo, según me han comentado. Un saludo.
Hola Nasonia, te he mandado un privado con mi e-mail; creo que ya te había dicho que podeis contar con nosotros, somos 3
Hola cruceristas,
Sonia, gracias por toda la información que nos has enviado. Nos será de mucha utilidad. Nosotros también estamos interesados en formar parte del grupo de excursiones. Somos 2 adultos y 2 chicas jovenes de 17 y 14 años.
Ahora te enviaremos también a tu correo la información que hemos podido recopilar por el momento a ver si entre todos conseguimos conocer lo máximo posible de las escalas con el corto tiempo que tenemos.
Esperamos que os animéis todos a escribir en este foro y nos vamos conociendo.
Un saludo!