Junio 21, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

20 Ene 2010 00:34 #1082310 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema RE: gran mistral 10 de julio 2010
Celijavi, os acabo de enviar un mensaje privado. El que me habeis enviado me ha llegado, asi que ya sabeis como hacerlo, de todas formas os he mandado mi direccion de correo para que podamos enviarnos mas informacion, un saludo y a empezar a disfrutar del viaje desde los preparativos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2010 17:58 #1084959 por celijavi
Respuesta de celijavi sobre el tema RE: gran mistral 10 de julio 2010
nasonia wrote:

Celijavi, os acabo de enviar un mensaje privado. El que me habeis enviado me ha llegado, asi que ya sabeis como hacerlo, de todas formas os he mandado mi direccion de correo para que podamos enviarnos mas informacion, un saludo y a empezar a disfrutar del viaje desde los preparativos.

muy bien familia, es muy interesante, nosotros lo que etsamos sacando por internet es como lo que estais mandando vosotros, saludos y seguimos en contacto

26 Ene 2010 23:29 #1087419 por nasonia
Que tal compañeros de viaje? Queria preguntar si ya sabiais la hora de salida del avion para Helsinki tanto los que salgais de Madrid como los de Barcelona para ver el tiempo que queda para ver Helsinki, mi agencia aún no dispone de horarios de vuelo, según me han comentado. Un saludo.

28 Ene 2010 17:43 #1088688 por celijavi
nasonia wrote:

Que tal compañeros de viaje? Queria preguntar si ya sabiais la hora de salida del avion para Helsinki tanto los que salgais de Madrid como los de Barcelona para ver el tiempo que queda para ver Helsinki, mi agencia aún no dispone de horarios de vuelo, según me han comentado. Un saludo.

holaaa, acabo de mandarte un correo,nosotros queremos salir pronto desde madrid seguramente sale el vuelo sobre las 11:00 y estariamos alli a mediodia mas o menos. Y los demás que forman el grupo?

28 Ene 2010 17:46 #1088690 por celijavi
mealvarezp wrote:

Hola Nasonia, te he mandado un privado con mi e-mail; creo que ya te había dicho que podeis contar con nosotros, somos 3

holaa somos celia y javi integrantes tambien del grupo, si quereis en un mensaje privado os mando el correo y estamos en contacto. saludos

28 Ene 2010 17:48 #1088695 por celijavi
estenr wrote:

Hola cruceristas,

Sonia, gracias por toda la información que nos has enviado. Nos será de mucha utilidad. Nosotros también estamos interesados en formar parte del grupo de excursiones. Somos 2 adultos y 2 chicas jovenes de 17 y 14 años.

Ahora te enviaremos también a tu correo la información que hemos podido recopilar por el momento a ver si entre todos conseguimos conocer lo máximo posible de las escalas con el corto tiempo que tenemos.

Esperamos que os animéis todos a escribir en este foro y nos vamos conociendo.

Un saludo!

holla somos celia y javi, integrantes del grupo, me podrais dar informacion de la que disponeis del crucero. si quieres en un privado te doy mi correo. saludos

28 Ene 2010 22:02 #1088957 por estenr
Respuesta de estenr sobre el tema RE: gran mistral 10 de julio 2010
Hola a todos!

Hemos estado unos días desconectados y vemos que esto se está animando.
Parece que ya formamos un buen grupillo.
Sonia, gracias por tus correos. Después te contestamos por e-mail.
Celia y Javi, ahora os enviamos un privado con nuestro correo. No lo hemos hecho nunca así que esperamos que lo recibas.

Respecto a las excursiones por agencia, sabéis si necesitamos algún visado para San Petersburgo?

Un saludo
Esther y Enrique

31 Ene 2010 22:36 #1090752 por nasonia
Ester parece que si organizamos la excursion con alguna agencia, ella nos tramita un pase, que no llega a ser el visado pero que es suficiente para visitar la ciudad, claro que en grupo. Eso es lo que he creido entender en lo que he leido en el foro.

06 Feb 2010 17:06 #1095954 por nasonia
hola cruceristas, parece que nuestro foro esta un poco parado, asi que tendremos que volver a situarlo. Os he estado mandando informacion y me gustaria que aqui o por el mesenger me fuerais diciendo que os parece. Un saludo.

06 Feb 2010 19:56 #1096034 por jucarlace
Respuesta de jucarlace sobre el tema RE: gran mistral 10 de julio 2010
hola. somos un matrimonio sevillano con dos hijas de 14 y 18 años. Nos gustaría contactar con gente que vaya a realizar el crucero en el grand mistral con salida el 10 de julio. Tenemos poco tiempo de buscar información,así que , por favor si alguien nos puede pasar algo se lo agradeceríamos.;)

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos