Mayo 01, 2026

Gran Celebretion 28/Junio/2010

27 May 2010 22:15 #1205074 por Teserfran
Respuesta de Teserfran sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Hola a todos:
Deciros que también vamos en este crucero, somos 2 adultos y nuestro hijo de 13 años,
ya hace tiempo que miro los foros, y me apunte en uno de iberocruceros , pero parece que no lo mira nadie, y hoy he descubierto este y me parece estupendo lo que ya teneís currado.
Este va ser el 3 crucero que realizamos y nuestra intención como veo en la mayoria de vosotros, és realizarlo por libre y en relación al "El Cairo" es el que me tiene más desorientada.
En cuanto a Estambul, tenía muy claro lo de salir a la noche a dar una vueltecita, pero acabo de recibir un email de la naviera confirmado los horarios de salida de Barcelona. Por lo tanto llegaremos muy tarde y parece que comentaís que hay el cambio de 1 hora más en Turquia.
En Estambul nos gustaría ver, La Mezquita Azul, Santa Sofia, "Deposito de agua" (no me sale el nombre) y ir un ratiro de compras... je.je.
Si me podeís informar si ya teneís algún grupo organizado de por libre? Según parece és bastante sencillo trasladarse en Tranvía o Metro.
Bueno ya me direís..........
:cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 10:11 #1205536 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Hola Teser es Estambul mas o menos es la idea que llevamos lo que no tenemos claro aun es el medio de transporte si sera el metro o contratar un taxi para que nos haga un tour, en El Cairo algunos tenemos claro que vamos con la naviera luego como hay dos excursiones cada uno elige la que mas le gusta El Cairo y piramides o El Museo del Cairo y las piramides que es nuestra opcion.Saludos

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

28 May 2010 12:11 #1205637 por AMARIA
Respuesta de AMARIA sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
A los que ya tienen experiencia en el tema cruceros, como funciona el tema de salida y entrada al barco ¿a cualquier hora como en los hoteles? ¿o con un horario establecido por ellos? Uff! eso de no saber nada de nada y a mi que me gusta llevarlo todo controlado me tiene de los nervios. Otra cosita para Enrique, porfa no nos dejeis fuera y ve informándome de las visitas a las islas. Nosotros vamos a las pirámides y al museo egipcio con la naviera, por la seguridad y tranquilidad de todo un día que eso conlleva, pero el resto nos acoplamos a lo que se esté organizando.

28 May 2010 13:39 #1205722 por PEPEMARI
Respuesta de PEPEMARI sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
BUENOS DIAS, ESPERO QUE NO ECHEIS EN FALTA MIS OPINIONES, PERO LA VERDAD ES QUE AL SER EL PRIMER CRUCERO QUE VOY CON GENTE (EL 1º IBA COMO LAS OVEJAS SIEMPRE CON EXCURSIONES DEL CRUCERO), PERO QUE SEPAIS QUE PODEIS CONTAR CONMIGO PARA TODO (COMO YA SE LO HE DICHO A ENRIMARI), ME PARECE MUY BIEN LO DE LAS EXCURSIONES EN LA NAVIERA A EGIPTO Y NO SE SI ESTA PROGRAMADA ALGUNA MÁS, TAMBIEN ME HA COMENTADO GENTE QUE EL TEMA DE SANTORINI SI NO VAS BIEN COLOCADO (CON EXCURSION CONTRATADA) NO SUBES POR EL TELEFERICO NI DE COÑA, Y ADEMÁS NO CREO QUE SEA MUY CARO LA EXCURSIÓN. BUENO CORTO Y CIERRO, ESPERO QUE ME CONTESTEIS.

¡¡¡¡¡FALTAN 29 DÍAS Y MEDIO Y 21 HORAS PARA ENCONTRARNOS EN EL BARQUITO!!!!!!!!!!!!!!!

28 May 2010 14:00 #1205738 por AMARIA
Respuesta de AMARIA sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Teresa:

Te contesté en el otro foro sobre los horarios de los vuelos, también desde Madrid salen por la tarde a las 16:10 y llega a Estambul a las 21:10, lo que no se es si llegamos al aeropuerto de Atatürk (a 23 km) o al de Sabina Gokcen (a 50 km) por lo que llegaremos muy tarde al barco y en la agencia de viajes me dicen que no se puede cambiar el horario.
No tengo experiencia en cruceros, pero he hecho múchos viajes-circuitos por varias partes del mundo y siempre me han informado en la agencia de viajes sobre el traslado del equipaje, seguro que cuando te entregen la documentación te informan de ello.
El puerto donde atracan los cruceros, por lo que han comentado otras personas que ya los han hecho, es donde está la torre Gálata (zona europea)y hay que pasar al otro lado (también zona europea)por el puente Gálata en el tranvía T-1 parada Sultanahmeto un taxi que cuesta unos 12 €, para ver la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Gran Bazar y el Bazar de las especias, pues lamentablemente para nosotros, el martes está cerrado el palacio Topkapi y la Cisterna Basílica.
Espero haber aclarado tus dudas.
Ana-María

28 May 2010 15:40 #1205787 por enriymari
Ana estas segura que las cisternas estan cerradas

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

28 May 2010 15:50 #1205791 por Braid44
Respuesta de Braid44 sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Otra información erronea, o la pagina de la propia cisterna estara equivocada?? :(

Pego aqui la información que ya facilite hara un mes:

Visit the Basilica Cistern Information

Days and hours
Cistern every day 09.00 - 20.00 is open to visitors between the hours.

Saludos.

28 May 2010 17:37 - 28 May 2010 17:40 #1205879 por enriymari
Ana puede ser pero lo veo muy raro porque la naviera si ofrece esta excursion, en las islas griegas menos Santorini lo otro por libre ya iremos perfilandolo entre todos porque parece que esto se anima :)

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

28 May 2010 21:54 #1206107 por enriymari
Buenos Dias Desde Estambul

Les podemos organizar el excursion de Estambul 29 junio 2010 que incluyen La mezquita Azul +LaCisterna Basilica+Gran Bazaar+guia de habla hispana.

El precio por persona 39 euros

Tome nota que el precio no incluye las entradas de Santa Sofia y El palacio De Topkapı

En Espera De Sus Noticias

Gracias Y saludos

Serkan Özay

Tel : +90 212 230 03 17

Fax: +90 212 234 54 19

www.tuareg.com.tr Creo que barato no es, pero por si interesa directo desde <<<<<<<<<<<<<<<<

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

28 May 2010 22:30 #1206146 por Braid44
Respuesta de Braid44 sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Una opción a tener en cuenta si puede ser, de todos modos, con las entradas aparte y el precio 39x4=156 € se va un poco de presupuesto, continuo pensando en ver algo de noche, pero mis amigos me lo estan quitando de la cabeza, dicen que no es muy "aconsejable" pillar un taxi por la noche.. :((

El barco sale a las 16:00, seguramente tendremos que estar arriba a las 15:00, saliendo a las 8:00 tenemos 7 horas... que pueden dar para mucho, la opción del bus va ganado fuerza, a esa hora y en martes... ademas estan los microbuses... seguro que salen mas economicos y podemos "moldear" a medida...

Esta muy bien ir aportando opciones, asi vamos concretando intereses y sera mas facil planificar las salidas :D

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos