Abril 23, 2026

Alguien que vaya en el grand mistral el18/04/10

07 Abr 2010 11:50 #1149815 por pamela
hola a todos, en las excursiones de crucero
no sale la de monaco. Sabeis si igualmente se puede contratar?
decidme algo.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 17:04 #1150084 por NUEVA CRUCERISTA
:woohoo: :woohoo: ¡HOLA¡
¿HABÉIS RECIBIDO EL E-MAIL DE EXCURSIONESPARACRUCEROS CON EL PRECIO QUE NOS CUESTAN LAS EXCURSIONES CON GUÍA? ¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿NOS DECIDIMOS TODOS PARA IR CON ELLOS?¿EN QUÉ SITIO VAMOS A QUEDAR PARA CONOCERNOS Y PONERNOS DE ACUERDO PARA LAS EXCURSIONES?
BUENO CONTESTAD QUE YA QUEDA MENOS.¿A QUÉ HORA SERÁ EL SIMULACRO CON LOS SALVAVIDAS? LO DIGO PARA LO DE QUEDAR, PORQUE A LAS 20,00 HORAS ES UNA HORA MUY BUENA PARA VERNOS EN EN LA CUBIERTA CÓRCEGA EN EL CAFÉ NAVONA Y CON ALGUNA IDENTIFICACIÓN, BUENO HASTA PRONTO , YA QUEDA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. :lol: :lol: :lol:

07 Abr 2010 17:19 #1150091 por absi
Hola a tod@s,
He recibido el mail de la agencia de excursiones con los precios y hay que confirmarlo, nosotros 2 vamos a todas las excursiones, asi que lo vamos a confirmar, los precios son mucho más baratos que los del barco aún si no llenamos el bus no? asi que espero que nos animemos todos a ir y la próxima semana decir hora y lugar para conocernos en el barco. Nosotros el viernes ya estaremos por Barcelona, asi que para ese día tenemos que tener todo hecho. Ya no falta nada para empezar el viaje !!! B) :cheer: :cheer:

07 Abr 2010 17:52 #1150122 por NUEVA CRUCERISTA
¡Hola de nuevo¡
He preguntado a los de la agencia que si el barco llega más tarde, el autocar nos espera y me han dicho que sí que no habrá problemas.
Nosotros llegaremos a Barcelona el sábado por la mañana así es que si hay alguien más por allí podemos quedar.

07 Abr 2010 22:48 #1150441 por amcety76
BUENAS NOCHES YO AÚN NO HE RECIBIDO EL MENSAJE CON LOS PRECIOS DEFINITIVOS,NOSOTROS LLEGAMOS A BARCELONA EL VIERNES POR LA TARDE, SI ALGUIEN ESTÁ ALLI PODEMOSCONOCERNOS ANTES,YA QUEDA POQUITO.

07 Abr 2010 23:15 #1150500 por NUEVA CRUCERISTA
amcety76 escribió:

BUENAS NOCHES YO AÚN NO HE RECIBIDO EL MENSAJE CON LOS PRECIOS DEFINITIVOS,NOSOTROS LLEGAMOS A BARCELONA EL VIERNES POR LA TARDE, SI ALGUIEN ESTÁ ALLI PODEMOSCONOCERNOS ANTES,YA QUEDA POQUITO.

¡Hola Amcety76¡
Te acabo de mandar un correo interno a tú perfil para que te pongas en contacto con los de excursionesparacruceros,míralo y a ver que ha pasado.

08 Abr 2010 08:38 #1150816 por pamela
hola, ¿las excursiones hay que pagarlas por adelantado?
¿luego no tendremos ningun problema?
va que queda poco para embarcar, nosotros tenemos
ya ganitas de irnos.
alguien va ha llevarse pastillas para el mareo?
jajajja, por si acaso yo tambien me llevare, decidme cuales
son.
Saludos

08 Abr 2010 14:37 #1151077 por yani gonzalez
hola a todos, ya falta menos para las embarcar a nuestro barco, que ganas tengo. :) :) :) bueno haber, como es esto d pagar por adelantado, no se puede pagar ayi mismo, yo y mi novio lo pagaria pero mis amigas como que .... nose si me lo darian esta semana. otra cosa la excursion d tunez me parece carisimaaaaa. en taxis custa mucho mas barata, sin contar con el tren, que esta a un paso.mis amigas les dije que unos 100 e l excursiones pero en total sale a 163e sale bastastente carito, yo por mi que me tengo de cuidar pero sino iriaria por libre, sale a menos d 5 e por dia cada persona, yo lo he hecho, hace unos años. y no es dificil y eso que nose idiomas. :lol: :lol: :lol: os digo el tiempo en monaco sol y nubes 13-8 y 19-14. y en roma lo mismo sol y nubes. ya me dires. de todas las maneras no hay con otras compañias para cojer autobuses pequeños d 25 plazas. ya me direis, chao

08 Abr 2010 17:07 #1151218 por NUEVA CRUCERISTA
¡HOLA A TODOS¡
RESPECTO A LO QUE PREGUNTA YANI DE SI HAY QUE PAGAR EL VIAJE POR ADELANTADO, DECIROS QUE SÍ QUE HAY QUE HACER EL INGRESO EN LA CUENTA QUE NOS MANDEN POR E-MAIL Y MANDARLES POR E-MAIL Ó POR FAX EL RESGUARDO DE HABER HECHO EL INGRESO. YO PERSONALMENTE SÍ LO VOY A HACER PUESTO QUE HE ESTADO VIENDO EN OTROS FOROS Y LA EMPRESA FUNCIONA BIEN Y NO HAN TENIDO PROBLEMAS CON ELLOS. ES LO MISMO QUE SI LO HACES POR MUCHOVIAJE Ó LOGITRAVEL, BOOKING, ETC.

09 Abr 2010 14:47 #1151984 por yani gonzalez
gracias maja, ya me han escrito l empresa y me dicen haver si hay mas jente que se a punta. ya veremos si hay suerte pero ya queda pocos dias. a mi no tengo poblemas con el dinero pero mis colegas, pues como que no le van a hacer gracia. ya veremos el sabado estoy con ellos. yo sabia que hay empresas que pagas aya mismo l excursion. la exxcursion d tunez sale igual que con el barco. sale cara aunque estes mas agusto y veas algo mas. :laugh: :laugh: :laugh: ya haveis preparado la crema d sol y el biquini. que calorcito nos va a hacer, 8 dias quedan para la marcha atras, todos a bordo,chaoooooooooooooooooooo :kiss: :kiss: :P :P :cheer: :cheer: :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos